Cosas de mingitorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Hay que hacer algo. Todos meamos sin conocimiento de causa, soltando lastre y a otra cosa mariposa. Sin poesía, sin amor, sin dedicación ni entrega a los vecinos.

No deberíamos menospreciar esa parte de nuestro ser que nos hidrata por dentro y se convierte en barrendero de las inmundicias que generamos por nuestra mala cabeza.

Por lo pronto, yo me he aplicado toda la mañana en miccionar musicalmente. Esto es, soltando y reteniendo, hasta poder entonar algo parecido a la melodía que cantaba Massiel, eso del La-la-la.

Por otro lado, resulta altemente desagradable entrar con prisas, aguantando el trasvase de mala manera, sentarte y darte cuenta, muy tarde, que la tapa está bajada.

Que dios os bendiga

la diferencia esta en que yo no me siento para mear, ni cuando me acabo de levantar. (por la ereccion vaya)

Innombrable rebuznó:
la diferencia esta en que yo no me siento para mear, ni cuando me acabo de levantar. (por la ereccion vaya)

Pues te jodes.

Espera...si lo tuyo no es la música, puedes intentarlo con el arte pictórico.

:cry: Por Dios, que alguien haga algo. No me encuentro nada bien.

yo para mear pongo la novena sinfonía de beethoven y aún apuntado directamente hacia el fondo del water, el líquido miccionador realiza extraños aunque, por otra parte, elegantes dibujos, asi como tirabuzones en el aire. Mear así me alegra el día, porque mear así es poesía.

te recomiendo esto:

IMAGE.JPG

https://magic-cone.com/animation1.htm

¿Para el redoble final y colofón del tema interpretado se pueden usar otros elementos?

A veces por la mañana cuando me levanto si siento la llamada de la naturaleza y voy al vater a cagar nocilla y voy en el empalme matutino me siento y toco con la punta la polla la taza del vater por debajo.

Dj. EniGmA rebuznó:
A veces por la mañana cuando me levanto si siento la llamada de la naturaleza y voy al vater a cagar nocilla y voy en el empalme matutino me siento y toco con la punta la polla la taza del vater por debajo.

no la tienes muy grande colegui, porque cuando estoy empalmado no puedo sentarme ya que al agacharme la polla hace tope con la taza y no puedo llegar a sentarme en el trono. Y si consigo sentarme se me queda media polla fuera y termino meando el suelo.

una amiga me contó que un buen dia se puso a hacer ejercicios contractorios (o algo) con los musculos vaginales, por aquello del aburrimiento y para darle una sorpresa al noviete de turno.
estanado en faena con el, ella oprime ferozmente los musculos de la vagina y el chaval se pone a gritar al son de "que coño pasaaaaaaa, mi pollaaaaa , mi pollaaaaaaaaa".
ella, que es una gañana teatrera, empieza a gritar diciendo, "tengo algo en el vientreeee, tengo algo en el vientreeee " y hace como que se encuentra mal entornando los ojos en blanco, y se agarra el estomago diciendo "libera a marte".
esta amiga tiene serios problemas psicoticos y a mi no me parece gracioso en absoluto el tema, pero deberiais haber visto la cara del pardal :lol:

Toda historia que empieza con una amiga ...

:lol:

midgär rebuznó:
una amiga me contó que un buen dia se puso a hacer ejercicios contractorios (o algo) con los musculos vaginales, por aquello del aburrimiento y para darle una sorpresa al noviete de turno.
estanado en faena con el, ella oprime ferozmente los musculos de la vagina y el chaval se pone a gritar al son de "que coño pasaaaaaaa, mi pollaaaaa , mi pollaaaaaaaaa".
ella, que es una gañana teatrera, empieza a gritar diciendo, "tengo algo en el vientreeee, tengo algo en el vientreeee " y hace como que se encuentra mal entornando los ojos en blanco, y se agarra el estomago diciendo "libera a marte".
esta amiga tiene serios problemas psicoticos y a mi no me parece gracioso en absoluto el tema, pero deberiais haber visto la cara del pardal :lol:
:lol: :lol:
¿Tu le viste la cara?
:lol: :lol: :lol:
¿Una amiga?
¿Dijiste todo eso?

¡¡¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO YA!!!
:lol: :lol:

b. gillespie rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

no la tienes muy grande colegui, porque cuando estoy empalmado no puedo sentarme ya que al agacharme la polla hace tope con la taza y no puedo llegar a sentarme en el trono. Y si consigo sentarme se me queda media polla fuera y termino meando el suelo.

La tengo tan grande si me tropiezo hago salto de pertiga y si me empalmo me desmayo por falta de r sangre en el cerebro lo q pasa es q me puedo sentar en el vater porque me siento mas atras de lo normal para q la mierda no caiga al agua sino a la rampa para evitar q la mierda no haga "clonc" y todos los q estan durmiendo oigan mi mierda caer al agua ademas asi evito que me salipike los cojones.

La meada que merece ser disfrutada es la de madrugada o bien entrada la noche. Es un placer escanciar el orín retenido durante horas, a chorro vivo y en caida libre sobre el agua, el sonido que hace las delicias del vecino de abajo.

midgär rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hijaputa.

Nos ha jodio... los que no s levantamos empalmaos..yo al menos tengo que mear casi fuera del cuarto de baño para coger un buen puto angulo y no acabar pintando la puta pared

LOVEMETENDER rebuznó:
Nos ha jodio... los que no s levantamos empalmaos..yo al menos tengo que mear casi fuera del cuarto de baño para coger un buen puto angulo y no acabar pintando la puta pared

que buen gusto tiene usted compaginando letras de distinto color. Es muy agradable leer sus posts. Son alegres y primaverales.

Generación Logse al poder.

Ciertas mañanas la unica forma de mear es colgándose en una especie de eslinga o trapecio/columpio con el fín de colocarse cabeza abajo encima de la taza.

Colocarse, quiero decir situarse, por que si además de la posturita hemos de echarle unas caladas a la trompeta de turno, el tinglado empezaría a perder su atractivo por complicado.

Ahora me acuerdo de que, muy a menudo, me levanto medio sonámbula, para mear ese ejemplar del que hablaba Hardu...la nocturna, y que por error siempre acaba en el bidet por aquello de la ausencia de tapa.

Lo de colgarse de un trapecio me parece una maravilla.

:lol: Vaya puta mierda de hilo. Que mojón más gordo... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie