Cosas de Narcos

Que gustazo que te dejen disparar un cacharro de esos contra maleantes.

¿Os imagináis que os asignan de artillero de un helicóptero en la linea de la concepción para triturar traficantes?

Yo renunciaría a mi sueldo, días libres y todo lo que no fuese ametrallar.

Dame el bicharraco este con un saco de munición, y un bocadillo para pasar el día.
 
Yo creo que habra sido más el susto que otra cosa...
 
¿Os acordáis de aquel vídeo en el que unos narcos reventaban a tiros un coche blindado de un capo rival poniéndose por delante con otro vehículo que llevaba una ametralladora pesada camuflada? A aquel también lo dejaron para hacer caldo. Ambrosía.
 
Última edición:
Pues no es por joder el hilo de mi querido Armin, pero he mirado a ver quien era este tipo, porque no decían su nombre, y nada, capo mexicano al que se cargaron el año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
23155
 
Pues no es por joder el hilo de mi querido Armin, pero he mirado a ver quien era este tipo, porque no decían su nombre, y nada, capo mexicano al que se cargaron el año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No jodas que he sido engañado, en la descripción pone esto:

Untitled.webp


Me la ha colado como un vulgar clone de redpo.
 
No importa,sigue siendo igual de bonito Armin,no regrets :lol:
 
No jodas que he sido engañado, en la descripción pone esto:

Ver el archivos adjunto 23156

Me la ha colado como un vulgar clone de redpo.

Es que yo también he leído eso. Pero ahí dice "el mayor narco de Brasil" y no decían el nombre. Como si el día que cayó Pablo Escobar la noticia fuera "cae el mayor narco de Colombia" y ya está.

Por eso me ha extrañado y he buscado :lol:
 
Una vez vi un vídeo de narcos en el que fusilaban a unas mujeres que habían capturado. Lo que me pareció curioso es que antes de hacerlo las dejaban desnudas de cintura para arriba. Algunas eran viejas.

Por qué tienes que dejarlas con las tetas al aire antes de fusilarlas, nunca lo entenderé.
 
Última edición:
El foro no me deja pegar fotos directamente y edito y me enfado.
 
Última edición:
Que gustazo que te dejen disparar un cacharro de esos contra maleantes.

¿Os imagináis que os asignan de artillero de un helicóptero en la linea de la concepción para triturar traficantes?

Yo renunciaría a mi sueldo, días libres y todo lo que no fuese ametrallar.

Dame el bicharraco este con un saco de munición, y un bocadillo para pasar el día.

No quiero imaginarme el por culo que darían por eso... lo están dando ya por responder a un Ak47...
 
Última edición:
Una vez vi un vídeo de narcos en el que fusilaban a unas mujeres que habían capturado. Lo que me pareció curioso es que antes de hacerlo las dejaban desnudas de cintura para arriba. Algunas eran viejas.

Por qué tienes que dejarlas con las tetas al aire antes de fusilarlas, nunca lo entenderé.
Aquí lo tienes :trump:

 
Una vez vi un vídeo de narcos en el que fusilaban a unas mujeres que habían capturado. Lo que me pareció curioso es que antes de hacerlo las dejaban desnudas de cintura para arriba. Algunas eran viejas.

Por qué tienes que dejarlas con las tetas al aire antes de fusilarlas, nunca lo entenderé.

¿Para que perforen mejor las balas?
 
Una vez vi un vídeo de narcos en el que fusilaban a unas mujeres que habían capturado. Lo que me pareció curioso es que antes de hacerlo las dejaban desnudas de cintura para arriba. Algunas eran viejas.

Por qué tienes que dejarlas con las tetas al aire antes de fusilarlas, nunca lo entenderé.

Para humillarlas antes de la ejecución, quizás.
 
Atrás
Arriba Pie