Cosas de Narcos

pues no se parece mucho al mencho


menchorecompensas_1-focus-0-0-480-345.png


La noticia del mencho es de marzo




Abaten a 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, según varios medios mexicanos

fotonoticia_20180322190522_640.jpg
 
Última edición:
Muy pillado por los pelos eh. Eso es un treh.
De todas formas viendo las fotos,fue mas el susto q otra cosa. Seguro q cuando anda con gases lo pasa peor.

A ver cuando te haces un cover de bajo de Avenged Sevenfold cabrón :lol:
 
Última edición:
Una vez vi un vídeo de narcos en el que fusilaban a unas mujeres que habían capturado. Lo que me pareció curioso es que antes de hacerlo las dejaban desnudas de cintura para arriba. Algunas eran viejas.

Por qué tienes que dejarlas con las tetas al aire antes de fusilarlas, nunca lo entenderé.
Es una técnica policial. Te interrogan desnudo para que te sientas vulnerable y no alborotes y lo sueltes todo. Los narcos lo imitan para hacerse los importantes y humillar a sus víctimas. En otro video, interrogan a una tipa con los pantalones y las bragas bajados, mientras al fondo se oye cómo afostian a su novio. También lo hacen con los tíos. A uno, herido, desnudo y esposado, le cortan los pies y las manos antes de degollarlo. No me canso de ver narcovideos
 
Aunque coincidiremos todos en que el mejor es uno en el que tienen a un tío con la cabeza despellejada en plan calavera y sigue consciente hasta el punto de gritar y morder el cuchillo que le meten en la boca :trump:
 
Es una técnica policial. Te interrogan desnudo para que te sientas vulnerable y no alborotes y lo sueltes todo. Los narcos lo imitan para hacerse los importantes y humillar a sus víctimas. En otro video, interrogan a una tipa con los pantalones y las bragas bajados, mientras al fondo se oye cómo afostian a su novio. También lo hacen con los tíos. A uno, herido, desnudo y esposado, le cortan los pies y las manos antes de degollarlo. No me canso de ver narcovideos
Me parece una salvajada, no creo que exista eso que dices, puedes poner links a esos 2 videos?
 
Mucho tuneo y mucha mierda pero no sabemos aún quien es el pavo este.

Quien coño es el del nido en la cabeza, que en paz descanse.
 
Una vez vi un vídeo de narcos en el que fusilaban a unas mujeres que habían capturado. Lo que me pareció curioso es que antes de hacerlo las dejaban desnudas de cintura para arriba. Algunas eran viejas.

Por qué tienes que dejarlas con las tetas al aire antes de fusilarlas, nunca lo entenderé.
Para empalmarse y alinear el AK47 con la pirindola. Así no hay posibilidad de error.
 
Vaya pintas de maricón tiene el ametrallado. Pelos teñidos a lo gay kinki de chueca y careto estirado por cirugía. Sin duda merecía esa muelte. El video me ha recordado a cuando estas batiendo unos huevos y te dices; va, que me cuesta darle un poco mas, plas plas plas
 
Llamadme romántico, pero donde esté una buena operativa de descuartizamiento que se quiten los balaseadores. Ya no quedan narcos como los de antes, con sus motosierras y cuchillos de matarife.
 
Para empalmarse y alinear el AK47 con la pirindola. Así no hay posibilidad de error.
No Las fusilan. Las decapitan y luego las descuartizan (podía haber sido al contrario). Una de ellas, la "comandante güera" sobrevive varios minutos al primer hachazo y patalea visiblemente hasta que la rematan
 
No Las fusilan. Las decapitan y luego las descuartizan (podía haber sido al contrario). Una de ellas, la "comandante güera" sobrevive varios minutos al primer hachazo y patalea visiblemente hasta que la rematan
Otra cosa: puedes degollar desollar o descuartizar a tus víctimas pero nunca tener sexo con ellas. Ésto está severamente prohibido por las leyes del narco
 
Atrás
Arriba Pie