Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:![]()
:121
PS: ¿Será un chop? El dibujo está demasiado recto.![]()
Un jersey sí,pero de lana...Benito rebuznó:Si se pueden imprimir camisetas se pueden imprimir jerseys.
La cuestion es que chop o no, yo quiero uno de esos, adonde se compra?
No_sé rebuznó:
Muy Chimo Bayo,pero mola.Jijcocreta2000 rebuznó:
Me la pelaría a la saluc de la difunta ahora mismo (no joke),pero tengo el pito untado en clotrimazol.La champiñonera,tu sabeh.No_sé rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Dejando aparte la enfermedad mental de algunos con esas fotos de mierda, vuelvo al tema de la hamez:
Chet Baker - Best Of Chet Baker - YouTube
No_sé rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:pues a mí me gustó en Tesis.
Max Riviera rebuznó:Oye chavales, hay que hacer un hilo con todas esas imagenes que vamos guardando en nuestro ordenador durante décadas, si existe ese hilo ya tardais en poner link.Es mejor postearlas todas en el foro porque si nos hacen uan redada puede que hasta nos condecoren.Aunque quizás venga algún tecnocrata y tambien se borren del foro.
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Dejando aparte la enfermedad mental de algunos con esas fotos de mierda, vuelvo al tema de la hamez:
Chet Baker - Best Of Chet Baker - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.