Leonard Shelby rebuznó:
Joder macho,¿cuantas pajas te has hecho con la mierda de las fotos de la Ana Rosa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No es el record del mundo pero ni de coñaSKINCCCP rebuznó:Big Boss rebuznó:
Peazo de sirulo
sevendays rebuznó:Joder macho,¿cuantas pajas te has hecho con la mierda de las fotos de la Ana Rosa?
SKINCCCP rebuznó:Big Boss rebuznó:
Peazo de sirulo,como me gustaria metermelo por el culo
Big Boss rebuznó:
Big Boss rebuznó:sevendays rebuznó:Joder macho,¿cuantas pajas te has hecho con la mierda de las fotos de la Ana Rosa?
Joder que recuerdos me han entrado...
Mira la he encontrado !![]()
![]()
agente007 rebuznó:![]()
2,44 metros: El hombre más alto del mundo
El hombre más alto del mundo podría ser argelino, mide 2,44 metros, pesa 180 kg y calza un 64. Para vestirse, necesita ropa hecha a medida. Ha pasado cinco veces por quirófano para ser tratado de su gigantismo en un hospital de Argelia, lo cual le obligó a abandonar la escuela primaria. "Me gano la vida como puedo. No me molesta exhibir mi cuerpo excepcional ante los curiosos", afirmó.
( es el de la corbata )
El Hombre más alto que ha existido del cual se tienen datos médicos, mostrando una irrefutable evidencia de su altura fue Robert Pershing Wadlow. Nació en Alton, Illinois, USA, el 22 deFebrero de 1918, y alcanzó su máxima altura el 27 de Junio de 1940 (fecha en la que realizo la medición), se le talló en 2.72 m de altura.
Wadlow murió a la 1:30 a.m. el 15 de Julio de 1940, en un hotel de Manistee, Michigan, como resultado de una ampolla infectada que se le produjo en el tobillo como consecuencia de una mala circulación sanguinea, la cual se le generó tan solo una semana antes. Fue enterrado en el cementerio de Oakwood , Alton, en un ataúd de 3.28 m de longitud, 81 cm de anchura y 76 cm de profundidad.
Wadlow llegó a pesar 222.71 kg en su 21 cumpleaños y peso 199 Kg el día de su muerte. Sus pies medían 47 cm y sus manos 32.4 cm desde la muñeca a la punta del dedo corazón. Su embergadura con los brazos en cruz era de 2.88 m y consumía al día 8000 calorías en su dieta.
A la edad de nueve años podía levantar a su padre que medía 1'80 de altura y pesaba 77 Kg y transportarlo subiendo unas escaleras.
Benito rebuznó:de no ser que eso sea una representacion del sexo de tu pareja, no entiendo esto.
Big Boss rebuznó:Por cierto richal, no es por comerte el cimbrel, pero sigues siendo el Boss con el photoshop :eek:

Benito rebuznó:Big Boss rebuznó:Por cierto richal, no es por comerte el cimbrel, pero sigues siendo el Boss con el photoshop :eek:
pero ya que estas...![]()

Big Boss rebuznó:sevendays rebuznó:Joder macho,¿cuantas pajas te has hecho con la mierda de las fotos de la Ana Rosa?
Joder que recuerdos me han entrado...
Mira la he encontrado !![]()
![]()
Benito rebuznó:Big Boss rebuznó:Por cierto richal, no es por comerte el cimbrel, pero sigues siendo el Boss con el photoshop :eek:
pero ya que estas...![]()
SKINCCCP rebuznó:Big Boss rebuznó:
Peazo de sirulo
sexbomb rebuznó:SKINCCP te sacan de los shemales y te pierdes.
sirulo dice, si, el pirulo en el que estabas pensando.
SI-LU-RO.
sexbomb rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Big Boss rebuznó:
Peazo de sirulo
SKINCCP te sacan de los shemales y te pierdes.
sirulo dice, si, el pirulo en el que estabas pensando.
Big Boss rebuznó:Por contra, al Gótico habrá que darle clases de como subir imagenes, porque no se le ve ni una macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.