Cosas que creímos acerca de amor y sexo que eran MENTIRA

-SH rebuznó:
No son las cosas como son, son las cosas como son para vosotros. Lleváis toda la vida repitiendo los mismos errores con las mujeres...
Punto 1. Si este foro te lo planteas como algo con lo que depurar técnicas de ligue, estás perdido caballero, ya que ligar es algo natural que aunque se puede perfeccionar, no se aprende. Se hace de manera natural o no se hace.

Punto 2. No me conoces de nada ni sabes nada de mi vida, así que eso de citarme y llamarme/nos majaderos, ilusos, fracasados y demás lindezas, puedes dejarlo a un lado salvo que pretendas hacer el ridículo, cosa que creo que vas a conseguir si sigues por ese camino.

Y punto 3. Muchas, que no todas, de las opiniones vertidas aquí están basadas en la propia experiencia, ya que no eres el único que ha amado, ni le han amado, ni ha disfrutado, ni ha sufrido, ni ha puteado, ni le han puteado. Eres uno más, con tu propia experiencia, nada más que eso. Y que hayas elegido seguir teniendo esperanza y fe en las mujeres me parece muy bien si es lo que te reconforta y te permite seguir manteniendo la ilusión, pero porque los demás no lo hagan eso no te da derecho a insultarles, ofenderles, ni dar lecciones morales.
 
Falta entonces abrir un hilo para decidir una estrategia sobre cómo salvarlas del lorealismo o ver si todo ya está perdido, porque viendo el panorama, lo tenemos jodido. Lo de no enamorarse y ser un follarín feliz sin sentimientos está bien, pero es que a algunos nos cuesta disociar ambas cosas y de vez en cuando se me escapan los sentimientos con alguna y me entra la psicosis, porque pienso que me va a hundir con un lorealismo sádico si percibe que la quiero. Entonces planeo estrategias para que perciba lo contrario y eso, y creo que me estoy volviendo paranoico...
 
PENTECOST rebuznó:
Punto 1. Si este foro te lo planteas como algo con lo que depurar técnicas de ligue, estás perdido caballero, ya que ligar es algo natural que aunque se puede perfeccionar, no se aprende. Se hace de manera natural o no se hace.

Ante esto, ya no pido que cierren el hilo, pueden mandar el foro a la mierda. Que nos salgamos de tiesto es una cosa, pero que asumamos que no tiene sentido, una muy diferente.
 
Ante esto, ya no pido que cierren el hilo, pueden mandar el foro a la mierda. Que nos salgamos de tiesto es una cosa, pero que asumamos que no tiene sentido, una muy diferente.
Sentido sí que tiene, pero no el que le dáis algunos. Al igual que el foro política, deportes, cultura, música, etc... este foro sirve, en mi opinión, para debatir sobre las relaciones hombre-mujer, y no para aprender trucos para ligar porque me parece de todo punto ridículo. Es ridículo pensar o pretender, aprender a ligar en base a una serie de consignas expuestas aquí. Ridículo. Pero bueno, el que lo quiera pensar, allá él con su osadía.
 
PENTECOST rebuznó:
Sentido sí que tiene, pero no el que le dáis algunos. Al igual que el foro política, deportes, cultura, música, etc... este foro sirve, en mi opinión, para debatir sobre las relaciones hombre-mujer, y no para aprender trucos para ligar porque me parece de todo punto ridículo. Es ridículo pensar o pretender, aprender a ligar en base a una serie de consignas expuestas aquí. Ridículo.

Pues vas a tener razón, porque con los años que llevo por aquí, he aprendido bastantes cosas.

Que las mujeres no son unas santas, sino personas con las mismas virtudes y debilidades que cualquiera. Que los hombres podemos ser más marujas que la peor de las mujeres. Que la divertida tolerancia puede ser la clave para relacionarse con el sexo opuesto. Que las hipotecas compartidas son un horror. Y a decir "y tal" como el Sr. Garrison cada dos por tres.


Pero lo que no he aprendido, de ninguna de las maneras, es a ligar. :lol:
 
Que ellas quieren ser folladas con suavidad y ternura.

Salvo en los demás puntos, :121 con este disiento rotundamente.

A ver, fuera del tirarse pegotes y el "yo sé más que tú", fuera de todo eso, lo cierto es que follar es dificil.
Y no digo el llegar a follar, que también lo és. Sino el hecho de follar en sí.
No creo que el follar bien dependa de tener un pollón o ser igual que un martillo neumatico a la hora de empujar (que también ayuda), sino de llegar a ajustar nuestros gustos con los de la pareja en ese momento.

Es decir; cada uno en la cama es un mundo. A unas les gusta el anal y a otras el misionero más tradicional. Y además, son mundos con sus noches y dias. Hoy apetece esto y mañana lo otro, como ya han dicho por ahí.

Y lo realmente complicado segun creo, es conseguir averiguar en el lapso del tiempo en que dura el polvo que tipo de persona es: si sumisa o dominante, si acepta lo que te gusta, el grado de excitación que tenga en ese momento.. vamos, muchas cosas que no solo hay que averiguar, sino intuir durante la marcha.
Con el sexo con la pareja la cosa es más fácil. Con el tiempo uno se acostumbra al otro, a sus gustos y peculiaridades. Luego llega la rutina y el aburrimiento, pero ese es otro tema.
Empero, el sexo esporádico...la verdad es que no me extraña que algunas mujeres se aburran del sexo y se hagan lesbianas para buscar mejores placeres. Los peligros de follar cuando y con quien quieres, supongo...

Resumiendo; ¿Que les gusta que las follen fuerte o despacito? Ni idea. Hay demasiados factores al azar. Demasiados.
 
Al hilo de lo que dice LabarbadeChuck:

Que si ella no goza en la cama la culpa es de él. Curiosamente una creencia muy extendida no sólo entre ellas, sino también entre ellos, creencia alimentada por la patraña proverbial "No hay mujer frígida sino hombre inexperto". Resulta que el varón debe hacer juegos malabares y proezas atléticas para hacer disfrutar a la hembra mientras ella está ahí bien espatarrada y repantingada, sin poner de su parte, exigiendo pasivamente que él se responsabilice de su goce y su sexualidad. Si no se corre, la culpa será indefectiblemente del varón, porque no se sabe mover, porque la tiene demasiado pequeña o demasiado grande, porque es demasiado brusco o demasiado suave. Da igual que ellas sean frígidas o anorgásmicas. No van a ir al ginecólogo, no; la culpa siempre es del varón.

El otro día estaba en un canal de IRC soltando mi discurso de que las mujeres usan el coito para retener al varón (monotemático que es uno) y entre el mar de abucheos y amenazas saltó una petarda a contar que echaba de menos a su ex novio pero que la relación se acabó porque, según ella, "yo le daba de follar pero él no me daba sexo". Absurda frase que me empujó a preguntar más:

-¿Cómo? A ver, hija mida, qué quieres decir.

-Pues eso, que yo le daba de follar pero él no me daba buen sexo.

Ante semejante galimatías procedente de la alborotada psique femenina, no hay otra que tratar de sonsacarle qué coño quiere decir, y después de tiras y aflojas, tomas y dacas y dimes y diretes, la atolondrada hembra se confiesa:

-Quiero decir que le daba de follar pero que yo no gozaba. Nunca he tenido un orgasmo follando.

-Ahh, haberlo dicho de buenas a primeras, cacho puta: Soy anorgásmica.

A partir de ahí, la conversación deriva hacia el típico victimismo femenino: "Es que nunca me han hecho gozar, bla bla". Entonces saltan los cuatro babosos del canal a decir lo esperado: "Preciosa, será porque los tíos con los que te has encontrado no tenían ni idea", "Eso lo dices porque no lo has hecho conmigo", "Ven conmigo, preciosa, yo te haré gozar", etc. Sólo faltó que la princesita dijera que era anorgásmica para que toda una legión de pagafantas saltara a culpar a los machos rivales y a atribuirse ellos facultades sexuales extraordinarias. Y ella feliz por las atenciones recibidas, claro. Pero panda de imbéciles, dije yo, que esta tía es anorgásmica, que debería ir al médico, que si con otros tíos no se ha corrido, vosotros no vais a ser más, que los tíos cuando tenemos un problema o disfunción no esperamos que ellas nos lo solucionen, al contrario, yo como varón cuando tengo un problema sé que tengo que solucionarlo antes de presentarme a una mujer, porque ellas no me van a ayudar a nada, al contrario, escupen sobre el varón con problemas, por qué coño os responsabilizáis de las disfunciones sexuales de una hembra, pedazo anormales, que vais a chocar contra el mismo muro de hormigón que los demás, idiotas, más que idiotas. Y ella:

-Sí, eso dicen todos, que ellos me van a hacer disfrutar, pero yo ya no sé si creérmelo.

-Vete al médico y calla, puta.

(Ahorraros el comentario de que insultar en un chat es de tristes. También es triste insultar en este foro y aquí estamos...)
 
con lo facil, bueno no, facilisimo que es decir "que te gusta, que yo te lo hago, sea lo que sea" y ya esta
 
Benito rebuznó:
con lo facil, bueno no, facilisimo que es decir "que te gusta, que yo te lo hago, sea lo que sea" y ya esta

Y te puedes encontrar, fácilmente, con la misma respuesta siempre: "no sé, lo que tú quieras". Muy pocas, poquísimas, te contestarán sinceramente algo como "cómemelo" o "ponme a cuatro patas y agárrame del pelo". Es un dogma, la responsabilidad queda siempre de la mano del hombre.
 
Y te puedes encontrar, fácilmente, con la misma respuesta siempre: "no sé, lo que tú quieras". Muy pocas, poquísimas, te contestarán sinceramente algo como "cómemelo" o "ponme a cuatro patas y agárrame del pelo". Es un dogma, la responsabilidad queda siempre de la mano del hombre.

Absolutamente cierto. El pudor femenino normalmente les impide manifestar sus deseos. No sé por qué lo hacen. No sé cómo es posible que les dé vergüenza, estando desnudos en una cama, hablar. ¿Alguna florera por aquí me podría dar una explicación acerca de esto? ¿Alguna podría, incluso, decirme por qué cojones no os da vergüenza meteros en la cama con un tío pero sí que ese tío encienda la luz? Es que es la polla, de verdad. Supongo que se nos tiene, como en tantas otras cosas, por adivinos, y si acertamos es que valemos, y si no, no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Absolutamente cierto. El pudor femenino normalmente les impide manifestar sus deseos. No sé por qué lo hacen. No sé cómo es posible que les dé vergüenza, estando desnudos en una cama, hablar. ¿Alguna florera por aquí me podría dar una explicación acerca de esto? ¿Alguna podría, incluso, decirme por qué cojones no os da vergüenza meteros en la cama con un tío pero sí que ese tío encienda la luz? Es que es la polla, de verdad. Supongo que se nos tiene, como en tantas otras cosas, por adivinos, y si acertamos es que valemos, y si no, no.

:121 :137 Oye, que algunas lo que dicen claramente es lo que NO les gusta... o sea, que hablan, y dejan las cosas CLARITAS. No, si al final voy a optar por las gayolas tántricas...
 
ilovegintonic rebuznó:
Supongo que se nos tiene, como en tantas otras cosas, por adivinos, y si acertamos es que valemos, y si no, no.

Pues sí, el hombre ideal (desde la perspectiva femenina) viene a ser un híbrido de profesor Charles Xavier con la lengua de Gene Simmons. Ni siquiera da guerra en la cama por las noches.
 
Pero panda de imbéciles, dije yo, que esta tía es anorgásmica, que debería ir al médico, que si con otros tíos no se ha corrido, vosotros no vais a ser más, que los tíos cuando tenemos un problema o disfunción no esperamos que ellas nos lo solucionen, al contrario, yo como varón cuando tengo un problema sé que tengo que solucionarlo antes de presentarme a una mujer, porque ellas no me van a ayudar a nada, al contrario, escupen sobre el varón con problemas, por qué coño os responsabilizáis de las disfunciones sexuales de una hembra, pedazo anormales, que vais a chocar contra el mismo muro de hormigón que los demás, idiotas, más que idiotas.

Esto no es siempre así.

Como dije en el post de las teens, la mayoría de los tíos no saben como hacer que una mujer se corra. Enfatizo que no es lo mismo follarla que hacerle alcanzar el orgasmo (o más de uno).

Precisamente estuve chateando con una de 15 que me contó como fue su primera vez con su noviete de la misma edad. Tras los besos y magreos de rigor, se desnudaron, el tío se puso el condón y ya iba directo a penetrarla. Ni preliminares, ni zonas erógenas, ni sexo oral, ni dedo a dedo para dilatarle el coño... nada, ¡a las bravas!

Evidentemente, aquello no entraba ni de coña. Otro día por fin pudieron desvirgarse mutuamente, pero no cambiaron el método. Lo del sexo oral "para más adelante", decía la niñata sabelotodo.

"¿Que es para ti el sexo?" Pregunta a 10000000 españoles y el 96% te responderá: "metersela a la tía por la boca y por el coño". Fin.

Muchas, pero muchas jovencitas se quejan de eso mismo. O incluso chicas más mayores. Usadas únicamente como muñecas hinchables, ellas no disfrutan. Hasta que un día les da por probar con un hombre experimentado que les come el coño como nadie y descubren el placer que no habían tenido antes.
 
A mi se me vino el mundo abajo cuando me dijeron:

Te voy a dedicar uno de los cumplidos más grandes que le he dicho nunca a un tío: me lo has hecho casi tan bien como una mujer.



Estamos derrotados desde la parrilla de salida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Absolutamente cierto. El pudor femenino normalmente les impide manifestar sus deseos. No sé por qué lo hacen. No sé cómo es posible que les dé vergüenza, estando desnudos en una cama, hablar. ¿Alguna florera por aquí me podría dar una explicación acerca de esto? ¿Alguna podría, incluso, decirme por qué cojones no os da vergüenza meteros en la cama con un tío pero sí que ese tío encienda la luz? Es que es la polla, de verdad. Supongo que se nos tiene, como en tantas otras cosas, por adivinos, y si acertamos es que valemos, y si no, no.

Supongo que por la educación recibida, por que siempre se nos ha inculcado pudor por la desnudez, supongo(aunque no comparta)que el hacer algo que se supone que "esta mal", y ademas a la luz hace que estes mas expuesta, bueno en realidad esto son elucubraciones mias que pueden no tener ningun sentido...pero pienso que esa puede ser la razón.

En mi caso, os puedo decir, que si la persona con la que me voy a acostar apaga la luz, me da la sensación de que no quiere ver mi cuerpo, y creeme que me sentiria mas dolida si hiciera eso que si la dejara encendida.

Y en cuanto a lo de hablar en la cama, depende de la confianza, a un polvo de una noche no puedes pretender que te entienda cada una de las cosas que quieres, cuando tienes mas confianza, creo que puedes pedir o exigir algo; aunque igualmente tiene que haber algo de comunicación, por que si las dos personas son un poco paradas en la cama, y encima no dicen lo que quieren...un desastre.
 
A mi se me vino el mundo abajo cuando me dijeron:

Te voy a dedicar uno de los cumplidos más grandes que le he dicho nunca a un tío: me lo has hecho casi tan bien como una mujer.

448078.jpg;hostia+de+padre.jpg
 
Supongo que por la educación recibida, por que siempre se nos ha inculcado pudor por la desnudez, supongo(aunque no comparta)que el hacer algo que se supone que "esta mal", y ademas a la luz hace que estes mas expuesta, bueno en realidad esto son elucubraciones mias que pueden no tener ningun sentido...pero pienso que esa puede ser la razón.

Hombre, sería buena explicación, si no fuese más falsa que un euro de madera. Mucho pudor de palabra existe, sí, pero de comportamiento ninguno. Las mujeres queréis follar tanto como cualquiera, pero la imbecilidad innata de muchas os retrae siquiera decir la palabra "pito".

Esta mañana, hablando con una amiga, de bodas que tenemos de los amigos amigos de cada cuál, salió el tema de los cursillos pre-matrimoniales, y ella me contó, cómo a una pareja amiga suya, el cura en cuestión, les decía en dichos cursillos, la forma en que tenían que hacer "las cositas"

La cosa me pareció harto ridícula

-Quieres decir, que les enseñaba a follar, ¿no?

-Sí, bueno, eso, jolín, jijiji.:oops:

-Coño, pues dilo claro. Lo que me extraña es como un cura va a enseñar dónde lamer, dónde tocar, si empezar suave y acabar fuerte si blablablabla.

Cara de :oops:, risitas nerviosas, atusamiento de cabello,....., todo gestos de nerviosismo ante una conversación sobre algo tan natural como es el sexo.

No creo que haya explicación para estos comportamientos, creo más bien que el quiz de la cuestión radica en la falsedad.
 
Y en cuanto a lo de hablar en la cama, depende de la confianza, a un polvo de una noche no puedes pretender que te entienda cada una de las cosas que quieres, cuando tienes mas confianza, creo que puedes pedir o exigir algo; aunque igualmente tiene que haber algo de comunicación, por que si las dos personas son un poco paradas en la cama, y encima no dicen lo que quieren...un desastre.

Si esperas a tener más confianza para pedir las cosas, puede que nunca llegues a tener la oportunidad. Es precisamente al polvo de una noche con el que hace falta hablar, decirle si te pica en un sitio u otro y deberás entender que él haga lo mismo. Con tu futuro marido ya tendrás tiempo de dejarle descubrir qué te hace ver las estrellas a través de la frecuencia de parpadeo, pero a los demás, ponédnoslo un poquito más fácil, saldréis ganando.
 
A ver, lo que he dicho en el post son suposiciones mias acerca de como se pueden sentir el resto de mujeres que hacen eso, no que yo lo haga.
No tengo ningun problema en hablar de sexo, de manera abierta y sin tapujos. Con un cierto respeto y educación, por que hay ciertos detalles que a nadie le interesan...Claro que tambien se, que hay muchas mujeres que no lo hacen, y creedme, en muchas ocasiones deberiais estar agradecidos de que no lo hagan, por que a algunos les dejarían a la altura del betún...
 
Ah, que no es por pudor, es por no herir sensibilidades. Que majas, oyes :lol:
 
A ver, lo que he dicho en el post son suposiciones mias acerca de como se pueden sentir el resto de mujeres que hacen eso, no que yo lo haga.
No tengo ningun problema en hablar de sexo, de manera abierta y sin tapujos.

No se trata de eso. Que haya gente que aún vive en el pleistoceno y tiene tapujos a la hora de decir pene en una conversación madura y abierta sobre sexo no es lo que nos preocupa, eso pasa ahora y pasará siempre.

Lo raro, lo que no consigo comprender, es cómo después de tener que sacaros vello púbico ajeno de la boca, no sois capaces de decir "no me gusta tan fuerte" o "párteme en dos" según os apetezca. No, en lugar de eso nos dejáis hacer y luego os quejáis en foro vogue de que no tenéis orgasmos. Si yo quiero depositar el veneno en las fauces de una moza, se lo digo; ella puede no querer o por contra morirse de ganas, pero si no se lo digo, es muy fácil que no suceda. ¿Me he explicado mejor?
 
Perfectamente explicado.
Pues mira, en ese aspecto solo puedo hablar por mí, por que evidentemente no se lo que hacen las personas que conozco en esa situación. Y te puedo decir, que cuando estoy en esas tesituras no tengo problema alguno en decir lo que me apetece, si quiero que pare, que cambie el ritmo no dudo en decirlo o cambiar yo de postura.
Depende de la situación, para un polvo de una noche no me voy a estar pensando en si le digo esto, que pensara de mí y demás. Sin embargo, si la persona te gusta, hay mas tensión por lo que esta podra pensar y te cohibes más, en ese aspecto creo yo.
Puedo ver un problema en la confianza, es decir, si una chica es demasiado timida para esas cosas, le costara mas expresarlo, y necesitara una persona que le guie y que haga, mas que que le deje hacer.
Aun así,cada mujer es un mundo, y si dais confianza a una chica timida, al final acabará diciendoos lo que quiere o necesita, pero necesita tiempo, y eso en un polvo de una noche no lo vais a conseguir.
Puede ser, que os hayan tocado siempre chicas de este tipo, y que luego se quejen de no tener orgasmos, pero no generaliceis tanto...(aunque sé que es mucho pedir en este foro...)
 
A ver, lo que he dicho en el post son suposiciones mias acerca de como se pueden sentir el resto de mujeres que hacen eso, no que yo lo haga.
No tengo ningun problema en hablar de sexo, de manera abierta y sin tapujos. Con un cierto respeto y educación, por que hay ciertos detalles que a nadie le interesan...Claro que tambien se, que hay muchas mujeres que no lo hacen, y creedme, en muchas ocasiones deberiais estar agradecidos de que no lo hagan

¿Cuáles no nos interesa? A mí, en particular, me interesan todos. Lo que habitualmente pasa es que dentro de esa reserva artificial que las mujeres elucubran y sostienen está el conjunto de secretitos de todos los "detalles que no nos interesan", lo cual hace todavía más difícil si cabe una relación.

Las mujeres tienen habitualmente una capacidad inagotable para decir: "No, no eso no" cuando algo no les agrada en ese momento, pero casi nunca para aclarar con un "Sí, sí, eso sí o aquello también". Incluso, lo que hoy es maravilloso, mañana no se puede, no quiero o no me agrada. Eso me trae a la memoria el título de un libro que leí decenas de veces cuando era niño: Grandes Enigmas de Nuestro Mundo. Se planteaba el enigma, se narraba sobre él, pero nunca se dilucidaba qué lo originaba o cuál era la fuente racional que alimentaba el misterio.
 
Perfectamente explicado.
Pues mira, en ese aspecto solo puedo hablar por mí, por que evidentemente no se lo que hacen las personas que conozco en esa situación. Y te puedo decir, que cuando estoy en esas tesituras no tengo problema alguno en decir lo que me apetece, si quiero que pare, que cambie el ritmo no dudo en decirlo o cambiar yo de postura.
Depende de la situación, para un polvo de una noche no me voy a estar pensando en si le digo esto, que pensara de mí y demás. Sin embargo, si la persona te gusta, hay mas tensión por lo que esta podra pensar y te cohibes más, en ese aspecto creo yo.
Puedo ver un problema en la confianza, es decir, si una chica es demasiado timida para esas cosas, le costara mas expresarlo, y necesitara una persona que le guie y que haga, mas que que le deje hacer.
Aun así,cada mujer es un mundo, y si dais confianza a una chica timida, al final acabará diciendoos lo que quiere o necesita, pero necesita tiempo, y eso en un polvo de una noche no lo vais a conseguir.
Puede ser, que os hayan tocado siempre chicas de este tipo, y que luego se quejen de no tener orgasmos, pero no generaliceis tanto...(aunque sé que es mucho pedir en este foro...)


El hilo empieza a desviarse, señores.

Segundas partes nunca fueron buenas.

Creo que no hay cosa más placentera que tirarse a una ex, en el caso de que sólo querais (ambos) quedar como amigos. El conocimiento sexual del partenaire, la apetencia recuperada y la falta de lazos castrantes, pueden hacer que los encuentros con ex sean de lo mejorcito del mercado

Aprovecho para dar las gracias a mi ex que hace un rato me ha dado material de inspiración :taca
Por cierto, NM (neumal), también me ha dado material para desbancar tus teorías sobre el orgasmo femenino :lol:
 
Arriba Pie