Cosas que merecen la pena de esta Vida que vivimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paramedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a ver gilipollas deja de hacer copy paste si no tienes ni idea del percal no vayas de doc cabrera por que da jodido asco.

los cactus de peyote y de san pedro son legales, y los podeis conseguir incluso en el pryca, que es donde nosotros hace 7 años.

el peyote, el san pedro, la ayaguaska y todo ese tipo de trips nada tiene que ver con las setas o la marihuana, asi que antes de jalarte semejante viaje cosmico te aconsejaria que empezaras por comerte tripis ya que aunque el viaje es diferente, asi al menos aprenderas a llevar el viaje, con este tipo de sustancias es con las que realmente ves visiones y tienes alucinaciones, pero para ello hay que estar en absoluta oscuridad ya que entonces una parte de ojo refleja las sombras y la mente las asocia con objetos,animales,personas,monstruos...

es aconsejable que contrateis aun chaman, ya que ellos saben como llevarte el viaje y ademas como son inmigrantes sale tirado.

el estramonio ayaguaska y demas son para peña que controla mucho con drogas, y cuando digo controlar me refiero a que sepan como llevar un ciego muy fuerte, no a que no sean yonkis.

asi que eso, antes de pasar a drogas tan duras, pensaroslo bien.

hay quien se rie, hay quien se queda tonto.

LARGA VIDA A LOS JUDAS PRIEST

Joder la gente no se anima a poner cosas, me ha venido algo a la mente, algo grande, algo imprescindible, tú, tus amigos y los domingos al mediodia...si, es ella, es la caña!!!

rincon180504e.jpg

Con su tapita, torreznos, olivitas, taco de tortilla, boquerones en vinagre...no podría vivir sin esos momentos, si nos quitan la caña que nos queda?

cuidao el listo, toma otro copy paste pa hacerte el duro, fiera

Régimen legal actual

El cultivo del peyote está prohibido; su principal alcaloide, la mezcalina pertenece a la Lista I. En la práctica esto significa que si no eres un indígena norteamericano perteneciente a la Native American Peyote Church, institución protegida por el derecho a la libertad de culto, no puedes cultivar, comerciar o consumir peyote en territorio estadounidense. En el caso de México, aunque no hay excepciones legislativas formales, el gobierno se muestra tolerante únicamente con ciertos grupos indígenas que pueden recogerlo y consumirlo en lugares de difícil acceso propios de su geografía teológica. El resto de la población está sujeta a la aplicación de la ley (o a la extorsión).

Paramedic rebuznó:
cuidao el listo, toma otro copy paste pa hacerte el duro, fiera

Régimen legal actual

El cultivo del peyote está prohibido; su principal alcaloide, la mezcalina pertenece a la Lista I. En la práctica esto significa que si no eres un indígena norteamericano perteneciente a la Native American Peyote Church, institución protegida por el derecho a la libertad de culto, no puedes cultivar, comerciar o consumir peyote en territorio estadounidense. En el caso de México, aunque no hay excepciones legislativas formales, el gobierno se muestra tolerante únicamente con ciertos grupos indígenas que pueden recogerlo y consumirlo en lugares de difícil acceso propios de su geografía teológica. El resto de la población está sujeta a la aplicación de la ley (o a la extorsión).

vamos a ver anormal, ami lo que diga la dea, o la legislacion de america me la traen al pairo, yo te digo que lo compramos en el prica, y si quereis posteo fotos del susodicho ahora con 7 años y pico.

estas hablando de hace 7 años.
la lista 1 esta para algo y por ella se rigen las leyes españolas q estan a la zaga en dias cuando alguna sustancia entra en dicha lista. q hace siete años , el importador no se entera de la misa la mitad y trajera san pedros o peyotes, es harina de otro costal, pero q ahora esta prohibido tb.

mira... tienes razon
https://www.lexureditorial.com/noticias/0408/11173620.htm
si el cacto tiene menos de 350 mgs de sustancia psicoactiva no se incurre en delito. lo mismo q el tema de las semillas

y ahora te la quito
https://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2004/02225
Lista de plantas cuya venta al publico queda prohibida o restringida por razón de su toxicidad

Belcebú rebuznó:
vamos a ver anormal, ami lo que diga la dea, o la legislacion de america me la traen al pairo, yo te digo que lo compramos en el prica, y si quereis posteo fotos del susodicho ahora con 7 años y pico.

Modere su lenguaje, está hablando con un servidor público que salva vidas, téngale un poco de respeto. Cuando usted, yonko irredento, esté con una sobredosis galopante tirado en un parque, el señor Paramedic vendrá rápidamente a ponerle la adrenalina en el corazón para que no pase usted a mejor vida... agradézcaselo de antemano.

Belcebú rebuznó:
vamos a ver gilipollas deja de hacer copy paste si no tienes ni idea del percal no vayas de doc cabrera por que da jodido asco.

los cactus de peyote y de san pedro son legales, y los podeis conseguir incluso en el pryca, que es donde nosotros hace 7 años.

el peyote, el san pedro, la ayaguaska y todo ese tipo de trips nada tiene que ver con las setas o la marihuana, asi que antes de jalarte semejante viaje cosmico te aconsejaria que empezaras por comerte tripis ya que aunque el viaje es diferente, asi al menos aprenderas a llevar el viaje, con este tipo de sustancias es con las que realmente ves visiones y tienes alucinaciones, pero para ello hay que estar en absoluta oscuridad ya que entonces una parte de ojo refleja las sombras y la mente las asocia con objetos,animales,personas,monstruos...

es aconsejable que contrateis aun chaman, ya que ellos saben como llevarte el viaje y ademas como son inmigrantes sale tirado.

el estramonio ayaguaska y demas son para peña que controla mucho con drogas, y cuando digo controlar me refiero a que sepan como llevar un ciego muy fuerte, no a que no sean los dos gilipollas.

asi que eso, antes de pasar a drogas tan duras, pensaroslo bien.

hay quien se rie, hay quien se queda tonto.

LARGA VIDA A LOS JUDAS PRIEST

Vamos por partes, como dijo Jack the Ripper.

El peyote, san pedro y las diversas sustancias que hacen falta para preparar la ayahuasca hace tiempo que pasaron a formar parte de la lista de sustancias controladas. Lo que no quita que se puedan encontrar sin problemas en grow shops y tiendas de esa calaña.

Como se ha dicho antes, el peyote crece demasiado lento como para cultivar a partir de semillas, igual tus hijos son los que se pegan el chute. El san pedro es mucho mas rapido en crecimiento y facil de encontrar.

El viaje con estos dos es largo (mas de 4 horas en lo alto) y con la subida y la bajada, casi que te vas a pegar 6 horas.

Por cierto, que saben a mil demonios, el que se lo coma sin tratar tiene todos mis respetos por mascachapas.

La ayahuasca es mucho peor, sabe a rayos, el viaje es mas intenso y breve y si no cuidas lo que comes un buen par de dias antes la puedes espichar.

Si quereis mas informacion: https://www.erowid.org/

no os quiteis los pelos de la nariz, que son los que fabrican los mocos

Krakenjitsu rebuznó:

El peyote, san pedro y las diversas sustancias que hacen falta para preparar la ayahuasca hace tiempo que pasaron a formar parte de la lista de sustancias controladas. Lo que no quita que se puedan encontrar sin problemas en grow shops y tiendas de esa calaña.

Como se ha dicho antes, el peyote crece demasiado lento como para cultivar a partir de semillas, igual tus hijos son los que se pegan el chute. El san pedro es mucho mas rapido en crecimiento y facil de encontrar.

El viaje con estos dos es largo (mas de 4 horas en lo alto) y con la subida y la bajada, casi que te vas a pegar 6 horas.

Por cierto, que saben a mil demonios, el que se lo coma sin tratar tiene todos mis respetos por mascachapas.

La ayahuasca es mucho peor, sabe a rayos, el viaje es mas intenso y breve y si no cuidas lo que comes un buen par de dias antes la puedes espichar.

¿Has probado el San Pedro? Por lo que he leído me ha parecido entender que tiene un viaje más suave y agradable que el Peyote o el LSD y que es más difícil que tengas un viaje-pesadilla.

Una cosa que merece mucho la pena es llegar a casa despues de una dura jornada de jugar a la psp en el tren y beber jb con cocacola en la facultad, liarte un porro, poner el futbol sin sonido mientras suena RABAUKEN a toda hostia por los 5.1

rabauken.jpg

Y naturalmente mirar como unos cuantos tristes lloriquean en el foro de putalocura porque la ELITE IMPERATRIX MUNDI.

:twisted: :twisted: :twisted:

pim_pam_pum rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

¿Has probado el San Pedro? Por lo que he leído me ha parecido entender que tiene un viaje más suave y agradable que el Peyote o el LSD y que es más difícil que tengas un viaje-pesadilla.

Esa es la teoria, nunca he probado el peyote, pero gente que conozco y lo ha hecho notaron mas suavidad en el viaje con el san pedro.

Yo me quedo con los psylocybe, que los champis si que dan buenos momentos vitales. :D

Atrás
Arriba Pie