Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Yo cometí en error de hacerme hamijo de una ex 12 años después de cortar, cuando ambos estábamos casados, vivíamos muy lejos, y no tenía ganas de follarmela. Duró unos meses buenos, hasta que los celos compulsivos de su marido terminasen por enguarrar su mente. Se despidió con algunas frases francamente hijoputescas (He enseñado los e-mails a una buena amiga y me recomienda que pase del tema, que tú no eres trigo limpio, qué primero se empieza de buen rollo pero que si que después te lia.... que si tal que si cual........) y otras que parecía que no había pasado nada (Claro que me gustaría hablar por messsenger o lo q sea, aunque te parezca extraño no sé ni cómo se hace, pero esto va a ser prohibido) (Cuando vuelva a escribir , no lo sé, por eso me adelanto felicitándote las Navidades y que pases unos días muy felices con los tuyos).
Nunca mas volvió a escribir. Yo si, y hace unas semanas, la cosa terminó loleantemente mal por teléfono.
Nunca mas volvió a escribir. Yo si, y hace unas semanas, la cosa terminó loleantemente mal por teléfono.