Gente, amigos, puntales de la vida que desaparecen.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cometí en error de hacerme hamijo de una ex 12 años después de cortar, cuando ambos estábamos casados, vivíamos muy lejos, y no tenía ganas de follarmela. Duró unos meses buenos, hasta que los celos compulsivos de su marido terminasen por enguarrar su mente. Se despidió con algunas frases francamente hijoputescas (He enseñado los e-mails a una buena amiga y me recomienda que pase del tema, que tú no eres trigo limpio, qué primero se empieza de buen rollo pero que si que después te lia.... que si tal que si cual........) y otras que parecía que no había pasado nada (Claro que me gustaría hablar por messsenger o lo q sea, aunque te parezca extraño no sé ni cómo se hace, pero esto va a ser prohibido) (Cuando vuelva a escribir , no lo sé, por eso me adelanto felicitándote las Navidades y que pases unos días muy felices con los tuyos).

Nunca mas volvió a escribir. Yo si, y hace unas semanas, la cosa terminó loleantemente mal por teléfono.

si hombre a los casados no les suele gustar que su mujer hable con un ex de hace 12 años tb casado. llamale raro

Pero vamos a ver cuan aburrida es tu vida que tienes que liar la cosa con tu ex 12 años después con la cual encima te estabas llevando la parte mala de la pareja ( discusiones, líos, celos, gritos) y no te llevas en contrapartida nada. Qué esperabas sacar de todo eso?

Yo tenía dos amigos, de los de ir a su casa, jugar a cosas, salir a cenar, ver pelis...lo típico.

Uno de ellos se echó novia y a tomar por el culo todo. Por cojones se tenía que hacer lo que la novia quería, y se acoplaba siempre, era imposible ver a mi amigo a solas. Encima a mí ella no me tragaba y malmetió hasta que dejamos de vernos. Mario, si me lees me cago en tu puta madre, pagafantas, calzonazos, tío mierda.

Al otro le llamábamos "el judío", e hizo honor a su nombre. Un día dejó de hablarme sin más, y luego me enteré de que me ponía verde a mis espaldas.

Hoy soñé con mis amigas de los 17. Me ha ayudado ese sueño mucho. No era bonito, me enfadaba con ellas, pero la culpa era mía, y yo pataleaba como una idiota aún a sabiendas de mi culpabilidad.
Estaban las tres amigas que tenía yo.

Yo tenía dos amigos, de los de ir a su casa, jugar a cosas, salir a cenar, ver pelis...lo típico.

Uno de ellos se echó novia y a tomar por el culo todo. Por cojones se tenía que hacer lo que la novia quería, y se acoplaba siempre, era imposible ver a mi amigo a solas. Encima a mí ella no me tragaba y malmetió hasta que dejamos de vernos. Mario, si me lees me cago en tu puta madre, pagafantas, calzonazos, tío mierda.

Al otro le llamábamos "el judío", e hizo honor a su nombre. Un día dejó de hablarme sin más, y luego me enteré de que me ponía verde a mis espaldas.

algpo habras hecho

Hoy soñé con mis amigas de los 17. Me ha ayudado ese sueño mucho. No era bonito, me enfadaba con ellas, pero la culpa era mía, y yo pataleaba como una idiota aún a sabiendas de mi culpabilidad.
Tio!!
Eso más que un sueño es una PESADILLA

No se si te conozco, pero todo eso me queda muy cerca de casa. Me cago en tu puta madre por si acaso.

Tio!!
Eso más que un sueño es una PESADILLA
Sí, totalmente.
Pero es que necesitaba un zurriagazo, algo, necesitaba algo. No sabía qué hacer, y aún no sé del todo, pero me ha gustado la pesadilla, me ha hecho recapacitar. Y las he visto de mayores, no éramos niñas ya.

Las únicas amigas que puedo llamar amigas son dos que tengo desde los 16 añios. Con el tiempo y la distancia, el contacto es mínimo, pero la familiaridad no se pierde en absoluto.
Y las califico de amigas porque (casi) nunca hubo deseo sexual. Salvo algún verano de estos largos y aburridos, donde te arrimarías a casi cualquier teta.
Pena que ellas no tuviesen la misma necesidad de arrimarse a polla.
:sadpepe

Otro buen amigo me dijo algo bastante lógico viéndolo ahora: hay cosas que no se cuentan a la novia, pero sí a los amigos. Y viceversa. Pero cosas que ni siquiera se deben contar a los amigos. Se quedan en tí, que es dónde más seguras están.

Ergo: amigos para siempre, como la canción de los manolos, va a ser que no.

¿Ya no son amigas suyas? :1

Nunca he tenido algo parecido a una amiga, ni una confidente, ni una conocida de confianza. Nada. Siempre que me he acercado a una señorita ha sido para intentar aparearme con ella y si veía que no había posibilidades se convertían inmediatamente en mobiliario; están ahí, lo sabes, pero ni puto caso le haces.
Me consta que la mayoría de amigas se hacen cuando eres pequeño y no tienes deseo sexual y lo típico que creéis juntos y tal. Pues tampoco. A las chicas de mi clase del colegio las perdí la pista a partir de 3 de la eso que nos cambiaron a todos y para las chicas que me encontré a partir de 3 de la eso el juntarse conmigo hubiera supuesto dejarse caer 10 escalones en el escalafón social. Hubo una, leyre, que estaba algo mermada y me hablaba mucho y otra que no recuerdo su nombre que era normal de mente pero horriblemente fea, casi deforme y siempre me decía que nos pusiéramos juntos.

Solo pienso en la utilidad que puede tener una mujer para mi.

Cojonudo, solo espero que te encuentres a "tías" que lo tengan tan claro como tu.

Solo pienso en la utilidad que puede tener una mujer para mi.
¿Como mortero para construir chozas en Uganda?
9dfaca0b0c632ff1d756b0eea3addf05--into-the-wild-uganda.jpg

N. stole your bike. N. kidnapped your wife. Thanks be given to N.

Cojonudo, solo espero que te encuentres a "tías" que lo tengan tan claro como tu.
Por qué va entrecomillado tías?
Pues tampoco es que ellas hayan hecho mucho por ser amigas mías eh? Las que se me acercado fue porque tenían eróticos motivos también

otro sin amigas aqui

en mi pandilla jamas hemos tenido "amigas". 10 o 12 tios somos y las unicas tias que se han ido acoplando han sido las respectivas novias que cada uno se iba echando, y aun asi, por nuestra forma de ser, tampoco es que se acoplaran mucho.
esta es probablemente la razon por la que seguimos siendo los mismos colegas desde que tenemos 10 años, no le hemos metido el factor tia de por medio, con todo lo que eso conlleva (enfados porque yo me queria tirar a funalita y lo has hecho tu , envidias y enfados entre ellas, habladurias y chismes a la espaldas de los demas..etc)

jamas he sentido la necesidad de tener una amiga. Mi intereses por las mujeres es puramente sexual. cuando me presentan a alguna tia y fisicamente no me gusta, es que directamente lo que me diga/hable me entra por un oido y me sale por el otro. Ya puede ser la tia mas interesante del mundo, astronauta de la NASA, que como no despierte en mi un intereses sexual soy incapaz de disimular que me interesan sus mierdas durante mas de 30 segundos seguidos.

si me atrae sexualmente pues puedo aguantar un par de horas de conversaciones insustanciales con la esperazna de tirarmela. si pasado ese tiempo no consigo su telefono o algun indicio de que en el futuro puedo tener sexo con ella, no le vuelvo a dirigir la palabra.

jamas lo he hechado de menos, si ya es jodido aguantar las mierdas que te cuentan tus colegas hombre, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser aguantar las mierdas, consejos y conversaciones sobre los interesantisimos problemas de una tia.Para volarse la puta cabeza.

bueno, si puedo imaginarmelo. como tener una novia pero aun encima ni te la follas. el horror.

Nunca he tenido algo parecido a una amiga, ni una confidente, ni una conocida de confianza. ... blao !! ... Hubo una, leyre, que estaba algo mermada y me hablaba mucho y otra que no recuerdo su nombre que era normal de mente pero horriblemente fea, casi deforme y siempre me decía que nos pusiéramos juntos.

Menos mal que aún existen las mermadas, el refugio del forero.

Bueno las mermas, están bien para ser amigas, por que si son buenas, al final les entras a saco, vas todo empitonado y se seguro se rompes esa bonita y maravillosa amistad idílica que tenias desde que os comías los mocos.

Atrás
Arriba Pie