BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, lo que estoy diciendo: que el speed te va de puta madre y la medicina te sienta mal. Speed bueno, medicina mala. Claro que sí.
 
Pues eso, lo que estoy diciendo: que el speed te va de puta madre y la medicina te sienta mal. Speed bueno, medicina mala. Claro que sí.

Cada persona con trastornos mentales requiere un tratamiento diferente. Evidentementemente conmigo no han acertado.

Como no tengo ni idea de temas médicos emplazo a @DickDiver o @stavroguin 11 por si quieren comentar algo.

Por no desvirtuar el hilo diré que desde que no me medico no he sentido ese hastío que me indique que lo mejor es quitarme de enmedio.

Si no ha visto "Alguien voló sobre el nido del cuco" se la recomiendo encarecidamente.
 
Yo respeto enormemente a todos los hijos de puta que toman pastis y a todos los hijos de puta que no las toman. Es una elección. Pero el hecho de ser adicto a algo, de no poder pasar sin una pastilla o lo que sea, ya me acojona. Claro, nadie quiere estar triste y jodido, pero acaso es mejor estar endrojado, estar zombi, subnormal perdido o hundido en el puto sillón viendo sálvame??

No dudo que el hamijo @spizo haya encontrado su equilibrio emocional y tal y sepa las dosis necesarias para estar centrado como él comenta... pero hasta llegar ahí que camino de mierda ha atravesado usted?

Ya lo comenté una vez por aquí. Los psiquiatras, para recetar tal o cual pastilla a sus pacientes, reciben desde jamones a viajes, pasando por putas, y por supuesto cenas en los mejores restaurantes de cada ciudad. Así que mirad la pasta que mueve toda esta mierda de las drojas legales.

Y lo que voy a decir ahora quizás no guste a casi nadie, pero bueno, me la voy a jugar. La gente que toma pastillas no tiene cojones ni voluntad. A día de hoy hay mucha información sobre los beneficios de la meditación, la inteligencia emocional y terapias que pueden centrarse en un problema concreto. Es igual que la pastillas, insistir hasta que encuentras lo que funciona. Pero claro, es más fácil y rápido meterse química en el cuerpo, química, que curiosamente, en cada individuo actúa de una manera u otra.
 
Última edición:
En la grecia clásica se usaba la misma palabra para designar la medicina y el veneno. Esta palabra es pharmakon.

Personalmente creo que las pastillas por sí solas no te van a hacer cambiar. La mayoría de las veces tomamos pastillas y seguimos cometiendo los mismos errores que nos conducen a las mismas situaciones que nos deprimen. Hay que analizar qué es lo que nos deprime, verbalizarlo, identificar las causas. Si se necesita la ayuda de un profesional no pasa nada, no todos vamos a ser tipos duros, tiene que haber tíos mierdas también en la vida.

Una terapia sencilla y efectiva es decir la verdad, a los demás y a uno mismo. Si algo te da miedo, si algo te molesta, afróntalo, haz algo. Deal with it or it will deal with you. Dicen que los locos son todos unos mentirosos y acaban disociando significantes y significados, sumiéndose en el caos lógico.
 
De los creadores de "Esto con Franco no pasaba", "Los negros son pobres por ser negros" y "Nunca he abierto un libro de demografía pero el problema es que somos muchos en el planeta" llega una nueva subnortrilogía compuesta de "Vol I: los medicamentos legales son shit, ¿abe? a mí lo que me va bien es el speed", "Vol II: eso ejjjque los médicos están pagaos por las farmacéuticas y por los illuminati, te lo digo yo, chacho, que no he pisao un centro médico en mi vida salvo cuando me extirparon el cerebro" y "Vol III: ¿Depresión? Eso lo que son unos vagos, eso se cura con pico y pala o con meditación".

Pero qué tremendísima piara de necios, de ignorantérrimos, de cuñados.
 
Última edición:
De los creadores de "Esto con Franco no pasaba", "Los negros son pobres por ser negros" y "Nunca he abierto un libro de demografía pero el problema es que somos muchos en el planeta" llega una nueva subnortrilogía compuesta de "Vol I: los medicamentos legales son shit, ¿abe? a mí lo que me va bien es el speed", "Vol II: eso ejjjque los médicos están pagaos por las farmacéuticas y por los illuminati, te lo digo yo, chacho, que no he pisao un centro médico en mi vida salvo cuando me extirparon el cerebro" y "Vol III: ¿Depresión? Eso lo que son unos vagos, eso se cura con pico y pala o con meditación".

Pero qué tremendísima piara de necios, de ignorantérrimos, de cuñados.

El necio y el mascachapas eres tú sacando de contexto argumentaciones hechas por otros. Nadie ha dicho que la depre se cure con meditación, sino que puede aportar beneficios.

Soy el más sucnormal de los cuñados.

Ahí no te falta razón.
 
jajajjajaa, has editado mis palabras, tocado y hundido.
 
Jajajaj, que subnormal, quieres que te presente a una amiga?? se llama ironía, creo que no la conoces de nada.
El que no te enteras de nada eres tú, anormal. Precisamente me río de tu mierda de chiste editando mis palabras, recurso mil veces visto y peor ejecutado.
 
stock-photo-drug-dealer-asking-for-money-for-narcotics-and-drugs-many-types-of-drugs-lying-on-table-in-front-533591503.jpg

¿Depresión? ¿TDA? ¿La serotonina no te fluye? Déjate de médicos. Yo sé lo que te viene bien. ¿Un médico qué ha estudiao? ¿Seis años de carrera? DESDE LOS CATORCE LLEVO YO recetando, y vuelven y vuelven. Y ojo, a mí no me paga ninguna multinacional para que te recete esto o lo otro.
 
Ultimamente tengo la sensacion de que los que intentan ridiculizar a boniato deciden autobanear su dignidad del foro.
 
Los consumidores de drogas son unos cracks, a diferencia de otros adictos, que aceptan su toxicidad y peligrosidad, estos siempre sacan alguna razón para demostrar los beneficios de la droga que consuman.
Aún recuerdo una discusión que tuve con un colega que defendia a uñas y dientes que era más perjudicial un cigarrillo que un porro de tabaco y maria o tabaco y costo.

Spizo, usted habla de ansioliticos, no antidepresivos.Y dentro de antidepresivos hay que encontrar al que uno le va bien.
¿Porque hay tanta gente deprimida? Hay muchas teorias, desde un exceso de ansiedad provocada por las exigencias del dia a dia, hasta un fallo quimico, pasando por los neurotransmisores.El caso es que bendita la medicación, eso si, no cura, permite poder llevar una vida normal, para curar, y no se consigue siempre, estan las terapias.

Speed, coca, caballo, porros, son veneno para las personas con enfermedad mental, y a mas de uno que no padecia, se la han activado.
Ello no quita, que ese rato que la droga te hace efecto, uno sea libre y medio feliz, pero una vez pasado, el infierno vuelve con mayor fuerza.

Como dijo Salman Rushdie en sus versos satánicos:
Los paraisos artificiales, son la autopista al infierno real.
 
Los consumidores de drogas son unos cracks, a diferencia de otros adictos, que aceptan su toxicidad y peligrosidad, estos siempre sacan alguna razón para demostrar los beneficios de la droga que consuman.
Aún recuerdo una discusión que tuve con un colega que defendia a uñas y dientes que era más perjudicial un cigarrillo que un porro de tabaco y maria o tabaco y costo.

Por lo tanto sería un discurso típico de alguien que es sólo un tipo dependiente de una droga dandole una pátina de salubridad.
 
¿El mio? Los efectos de la medicina psicofarmacológica están demostrados, asi como sus efectos secundarios.
Los de las drogas que venden en la calle también, en el polo opuesto.
 
¿El mio? Los efectos de la medicina psicofarmacológica están demostrados, asi como sus efectos secundarios.
Los de las drogas que venden en la calle también, en el polo opuesto.


¿La morfina en qué polo está? ¿Y la maría?

Para los maricas que se deprimen, hipérico y kawa kawa en cualquier herbolario de prestigio. Yo el kawa kawa lo uso para dormir o cuando se me dispara el cortisol, pero vamos que, parece que tambien sirve para vosotros.
 
¿La morfina en qué polo está? ¿Y la maría?

Para los maricas que se deprimen, hipérico y kawa kawa en cualquier herbolario de prestigio. Yo el kawa kawa lo uso para dormir o cuando se me dispara el cortisol, pero vamos que, parece que tambien sirve para vosotros.
Y, además de kawa kawa por vía anal, ¿cuántos mg de litio dices que tomas diariamente?
 
Cada persona con trastornos mentales requiere un tratamiento diferente. Evidentementemente conmigo no han acertado.

Como no tengo ni idea de temas médicos emplazo a @DickDiver o @stavroguin 11 por si quieren comentar algo.

Por no desvirtuar el hilo diré que desde que no me medico no he sentido ese hastío que me indique que lo mejor es quitarme de enmedio.

Si no ha visto "Alguien voló sobre el nido del cuco" se la recomiendo encarecidamente.

No soy Psiquiatra, aunque mi hermano está casado con una. Pero ante la brutal exhibición de estulticia, ignorancia y confusión mental del caballero, voy a tirar de mis escasos y residuales conocimientos del tema.

Las ideas de suicidio son fruto casi siempre de una depresión mayor. La depresión endogena se debe a una anomalía reversible en los neurotransmisores cerebrales de una duración determinada. Lo que hace la medicación es interferir esa anomalía bioquímica y recuperar el animo normal. Si se interrumpe el fármaco antes de que el ciclo finalice, la depresión vuelve.

Estamos hablando de antidepresivos, como el Prozac, que tarda unas 2 semanas en hacer efecto y debe ser tomado unos 6 meses. La ansiedad es otra cosa, y si usted tiene ideaciones suicidas la medicación ansiolitica, como el Trankimazin o el Valium no va a eliminarlas. Si le han recetado eso como única medida (pueden usarse como acompañamiento) en una depresión es que no tienen ni puta idea. O que usted les ha mentido.

En cuanto a lo del speed que tanto lo centra, le recomiendo que siga las teorías del forero perrino chico y solicite plaza como conductor de un autobús escolar, poniendo bien visible el dato en el currículum. Seguro que los contestadores apreciarán ese plus de concentración gentileza del camello del polígono.

A los subnormales conspiranoicos de absurdas teorías sobre drogas legales impuestas por laboratorios-mafia, les doy la misma ausencia de respuesta que a cualquier otra magufada.
 
Última edición:
Defina "Chungo". Obviamente matan cada año mucha más gente las drogas legales que las ilegales.

Chungo es lo de meterse spiz así porque sí, en plan "uy, me siento regular, va siendo hora de ponerme un rayote".

Tomar una medicación prescrita y supervisada por un médico en el contexto de una terapia psiquiátrica, no.

No sé, es que tener que explicar según qué cosas a estas alturas de la fiesta es un poco cansino. Que ya sabemos que el tabaco es malo, que ya sabemos que pimplarse tres botellas de vodka al día también es malo, pero que eso lo sea no invalida, ni lo más mínimo, los puntos anteriores.

Que venga un toxicómano a decir que el speed es de puta madre y que la medicina es caca, pues qué quieres que te diga. A lo mejor habrá que darle la razón o algo.
 
Es curioso cómo se ven las cosas desde un lado o desde otro. Spizo observa que si se mete una dosis moderada de espiz, es bueno para su atención y para su rendimiento mental mientras que un observador vería en esa escena un claro síntoma de que nuestro compañero spizo lo que tiene es un monazo que hace que si no se mete, su atención se disperse.
Es común entre los yonkos que justifiquen el consumo, sobre todo entre los marihuanos. Son los veganos de la droga.
Si ya lo decía el vanidoso de pitis; la droga es la auténtica salud. Mirad, mirad de quién hablo y qué pinta de sanote tiene
images.webp
 
Última edición:
Digamos la verdad, llamemos a todo por su nombre. Son todas drogas. Tanto los medicamentos para suplir carencias químicas que influyen en nuestro comportamiento, como las sustancias que alteran neurotransmisores entre otros efectos. Con dos sutiles y casi diría que inapreciables matices que algunos por este foro olvidan.

El primero, las denominadas drogas comúnmente son ilegales y no están sujetos a ningún control en su fabricación composición. Son por lo tanto una incógnita y no sabes lo que tomas hasta que compruebas sus efectos, a no ser que las cultives tú mismo o seas químico. Y la segunda característica es que te las auto-recetas. Tú decides la dosis y la cantidad de veces que te la administras.

Pongamos por caso que tenemos un resfriado fuerte, de ésos que se complican con una tos de pecho de caballo. En ese momento vamos a un profesional y nos receta un antibiótico, la mayoría de veces de amplio espectro, porque no se analiza el bicho en un cultivo (por precio y porque tardaría semanas en cultivarse). Pues bien, imaginad que uno tuviera unas cajas por casa del abuelo, y como en una ocasión nos ha ido bien tomar Tontomicina, tiramos de lo mismo. Lo más fácil es no acertar, o tener una ligera mejora al principio y luego acabar con una neumonía. Esto algo exagerado es lo que ocurre cuando uno se automedica. Y ya hacerlo con algo que puede estar caducado o contra-indicado...

Está claro que la panacea no son los medicamentos regulados. Casos se han visto de médicos recetando en USA painkillers a cascoporro y creando drogodependientes, pero es un riesgo menor. Si un tratamiento no nos funciona, debemos ir a ser pesados con el médico, y si podemos pedir segundas y terceras opiniones. El espectro de medicamentos es suficientemente amplio. Y si el último recurso son las drogas, pues que surja porque lo hayamos probado todo. Cuando tu dolor es insoportable, te ponen cloruro mórfico. Y las tres o cuatro veces que me lo han metido, he sentido una sensación de alivio, de flotar, de bienestar, que he pensado que era lo mejor que un ser humano podría sentir. Pero eso no significa que cuando tenga un agobio me meta un pico de morfina. Aunque piense que iba a ir bien...
 
Última edición:
Por lo que yo he oido de medicos, son las prisas en curarse las que obligan a que receten antibióticos, ya que una parte muy grande de infecciones son curadas por el sistema inmunologico del paciente.Repito, una parte importante de las infecciones, no todas, el problema es a ver quien tiene los santos cojones de pasar 7 dias de fiebres y mal cuerpo.
La unidades del dolor cada dia tienen mas importancia en las unidades en hospitales.Se hace todo lo posible porque el paciente sienta poco dolor.
Hay gente que los ponen hasta arriba de morfina y aún notan molestias.
En la unidad de grandes quemados, hay veces que llega alguien con quemaduras bestiales, en ese caso, la piel quemada, es un veneno que puede matar, por eso, se les mete en "la bañera" agua fria, y con cepillos de cerda dura, hay que rascarle la piel hasta arrancarsela.Van a tope de droga, y aún asi, te insultan a gritos.En algunos canceres terminales se dejan practicamente inconscientes de la droga que llevan encima.

Obviamente no se puede comparar esa droga con la que venden en la calle, cortada a veces con productos similares que no tienen nada que ver.Si tu te metes una raya de cafeina y algún estimulante, creeras que tienes un aceleron de coca, cuando casi no hay coca.
La medicación psiquiatrica funciona de la siguiente manera.Hay que llenar un vaso de agua que esta en el centro de una habitación, a dia de hoy, la unica manera es inundando la habitación.Todo lo que sale del vaso son efectos secundarios, pero el vaso se llena.
Es lo que hay, se investiga para llenar solo el vaso.
La medicación bien recetada, es un salvavidas.
 
Atrás
Arriba Pie