BANEARSE DE LA VIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llamas meditar a pensar todos los dias en el hecho de hacerlo y estar convencido que hasta que no puedas mas no vas a tener los cojones de hacerlo... entonces esta muy meditada.

Estoy en una espiral de mierda muy seria, a veces tengo momentos de lucidez en los que pienso en volver al psicloquer, pero ni de coña me veo con fuerzas para nada. No se, hoy me levante mas fuerte de lo habitual y pense en tratar de poner remedio a esta situacion (no matandome, hijodeputa) pero nunca lo veo claro.

5VDfkEX.png

Si llamas meditar a pensar todos los dias en el hecho de hacerlo y estar convencido que hasta que no puedas mas no vas a tener los cojones de hacerlo... entonces esta muy meditada.

Estoy en una espiral de mierda muy seria, a veces tengo momentos de lucidez en los que pienso en volver al psicloquer, pero ni de coña me veo con fuerzas para nada. No se, hoy me levante mas fuerte de lo habitual y pense en tratar de poner remedio a esta situacion (no matandome, hijodeputa) pero nunca lo veo claro.

Pues lo siento mucho hamijo. He estado varias veces en esa situación y sé lo jodido que es.

yo ya hace tiempo que no pienso en eso aunque si lo pense muchas veces, ahora con el PUBG he econtrado un motivo mas para vivir. 7 horitas me he pegado hoy casi na....

al fiinal de toda la mierda se sale, lo peor es noo tener pasta porque limita mucho tus problemas de distraccion,. si de pasta no vas mal el resto de motivos son un gilipollez, aunque los que tenemos una mente depresiva de por si eso no lo entendemos y no la damos controlado sin pastillaaas.

Teniendo dinero y la vida resuelta, sin nadie que te pueda joder, es relativamente fácil salir de una mala situación mental. Sólo hay que ponerse en manos de tu psiquiatra de confianza e ir probando tratamientos hasta dar con el tuyo.

Muchos gilipollas van por ahí diciendo eso de "nada de pastillas" porque o no les ha funcionado un tratamiento (o varios), o porque son así de subnormales.

Los tratamientos suelen ser muy específicos y a veces hay que pasar meses y meses y las meses probando. Pero cuando das con la tecla el problema se soluciona dando tiempo al tiempo.

Mientras tanto puedes permitirte el lujo de no tener que dar explicaciones a nadie y estar tranquilo en casa sin dar ni golpe.

Lo malo es estar bien jodido y que encima no tengas donde caerte muerto, y para postre todo dios te esté haciendo la vida imposible.

True history.

Última edición por un moderador:
Yo me deprimí al darme cuenta de que mi único amigo verdadero era el asistente de Word, aquel entrañable clip con ojos que Bill Gates mató.

Después de eso intenté hacer historias de youtuber, pero no tenía micro; y para rematarlo me di cuenta de que aquella vez que me sonrió una influencer no era a mí sino al tipo de detrás y por eso me voy a suicidar fuerte.

Yo me deprimí al darme cuenta de que mi único amigo verdadero era el asistente de Word, aquel entrañable clip con ojos que Bill Gates mató.

Hubo un tiempo en el que mi mejor amigo himajinario era Roman, el primo de Nico Bellic. Empezaba a echar coqueta encima de la mesa del salón, sacaba el teléfono y me lo llevaba de paseo.
d3b8aac5d14b0dd4f228c0c88250147a3ccd3d12_hq.gif

Yo es que quiero hacerlo bien, y para eso hay que practicar mucho.

Suicidare a unos cuantos y cuando tenga el resultado deseado ya doy el paso.

Yo es que quiero hacerlo bien, y para eso hay que practicar mucho.

Suicidare a unos cuantos y cuando tenga el resultado deseado ya doy el paso.
Los que avisáis tanto de vuestro eventual suicidio tenéis más miedo a la muelte que Cimmerio a volver a ser un farlopero.
El suicida de verdad va mascando su propio destino poco a poco, se va dando cuenta que lo que era una fantasía se va instalando en el coco hasta hacerse fuerte y ese deseo se convierte en una convicción. No dice nada a nadie porque no quiere que nadie le arruine la fiesta de quedarse moñeco. Por esto cuando alguien se suicida siempre sale algún familiar diciendo que no lo entiendo, si ayer estábamos tan normal...
El que avisa tanto de su suicidio sólo quiere llamar la atención, como la teenager que se da cortecitos en el brazo.

Última edición:
Sólo hice una pequeña y simpática broma, dando a entender que antes de matarme yo, os mato antes a todos. Hay que leer bien, amigos.

Y después me mato yo, claro, porque no podría vivir sin vosotros. Esto último también es una simpática bromita.

Como iríamos todos al infierno, pues que se echen a temblar, porque el infierno se va a llenar de LOL, y los admin con cuernos (algunos ya los tienen :lol:) estarían monísimos.

Que por cierto también hay gente que va dando pequeñas señales o incluso anuncia durante años suicidio (como demanda de ayuda, quizá) y al final lo hace.

No hay fórmula mágica y hay de todo.

Que por cierto también hay gente que va dando pequeñas señales o incluso anuncia durante años suicidio (como demanda de ayuda, quizá) y al final lo hace.

No hay fórmula mágica y hay de todo.
Pero esos acaban matándose sin querer. En su enésima llamada de atención, el tajo que se dió para hacerse su marquita en la muñeca fue más profundo de lo que esperaba y cuando quiso darse cuenta lol ya le tenía cogido por las pelotas.

Algunos sí y algunos no cari, hay muchos perfiles de suicida así como hay muchos perfiles de Putero.

Cuando pase por tu cuidad te pego un toque y compartimos ubicación. Bajaré la rampa del camión para que metas el taxi dentro, como el del coche fantástico, y nos vamos por ahí a cenar y de putas.

Hace?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que avisáis tanto de vuestro eventual suicidio tenéis más miedo a la muelte que Cimmerio a volver a ser un farlopero.
El suicida de verdad va mascando su propio destino poco a poco, se va dando cuenta que lo que era una fantasía se va instalando en el coco hasta hacerse fuerte y ese deseo se convierte en una convicción. No dice nada a nadie porque no quiere que nadie le arruine la fiesta de quedarse moñeco. Por esto cuando alguien se suicida siempre sale algún familiar diciendo que no lo entiendo, si ayer estábamos tan normal...
El que avisa tanto de su suicidio sólo quiere llamar la atención, como la teenager que se da cortecitos en el brazo.

Tiene bastante razón en lo que dice, pero no toda.

Por lo que me he enterado después, la primera vez que mi prima lo intentó fue cuando empezó la carrera. Sucesivamente lo fue perfeccionando, con muchos ingresos en salud mental, hasta que lo consigió en 2014 con 37 años.

Yo no me enteré de nada hasta después de que falleciera y eso que chateaba con ella casi a diario. Hay cosas que las familias suelen ocultar.

La depresión no es signo de debilidad, es signo de haber sido fuerte durante demasiado tiempo.

Aquí debe decirse que es erróneo llamar suicidas sólo a las personas que se asesinan realmente. Entre éstas hay, sin embargo, muchas que se hacen suicidas en cierto modo por casualidad y de cuya esencia no forma parte el suicidismo. Entre los hombres sin personalidad, sin sello marcado, sin fuerte destino, entre los hombres adocenados y de rebaño hay muchos que perecen por suicidio, sin pertenecer por eso en toda su característica al tipo de los suicidas, en tanto que, por otra parte, de aquellos que por su naturaleza deben contarse entre los suicidas, muchos, quizá la mayoría, no ponen nunca mano sobre sí en la realidad.
TRACTAT DEL LOBO ESTEPARIO – Hermann Hesse

Mi madre, cuando mi hermana se casó con un imbécil se deprimió. A mí me parecía una tontería su depresión y la traté con cierta altivez y desprecio. Pobrecita.
Si me suicido imagínate, le da algo. Yo tendría que buscar un suicidio accidental. Hoy me suicidaría. Estoy cansada. No tengo ilusión por nada. A veces sí porque soy muy tontorrona como un niño pequeño (me han dicho eso muchas veces con cierto desprecio) y me pongo contenta con nada, pero ahora mismo sólo de pensar que mañana me llamarán para trabajar, y que tengo que salir sola, quedar sola y cobrar, sacar adelante el trabajo que sola pesa mucho. Y así día tras días. No tengo amigos, no tengo hijos, es como para nada tanto cansancio. Me canso mucho y ni gasto. Sigo con mi polito sin marcha 3 desde hace años y años, y no me ilusiona comprarme un coche nuevo, ni ropa nueva ni nada. Sólo me pongo contenta cuando me pega el solecito por la mañana o cuando empino el codo. El resto del tiempo siento como si no fuera de este mundo o como si lo hubiera dejado de ser. Me doy cuenta de que no pinto absolutamente nada en ningún sitio.

Mi madre, cuando mi hermana se casó con un imbécil se deprimió. A mí me parecía una tontería su depresión y la traté con cierta altivez y desprecio. Pobrecita.
Si me suicido imagínate, le da algo. Yo tendría que buscar un suicidio accidental. Hoy me suicidaría. Estoy cansada. No tengo ilusión por nada. A veces sí porque soy muy tontorrona como un niño pequeño (me han dicho eso muchas veces con cierto desprecio) y me pongo contenta con nada, pero ahora mismo sólo de pensar que mañana me llamarán para trabajar, y que tengo que salir sola, quedar sola y cobrar, sacar adelante el trabajo que sola pesa mucho. Y así día tras días. No tengo amigos, no tengo hijos, es como para nada tanto cansancio. Me canso mucho y ni gasto. Sigo con mi polito sin marcha 3 desde hace años y años, y no me ilusiona comprarme un coche nuevo, ni ropa nueva ni nada. Sólo me pongo contenta cuando me pega el solecito por la mañana o cuando empino el codo. El resto del tiempo siento como si no fuera de este mundo o como si lo hubiera dejado de ser. Me doy cuenta de que no pinto absolutamente nada en ningún sitio.

No te suicides, me tienes a mí.

Si eso ya lo haremos juntos.

Pero eso es un camino que has elegido tú. No crees que por lo tanto estas bien así? Porque otros te envidiarian

Atrás
Arriba Pie