BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estando muerto no piensas en como es estar en tal estado. Luego toda esa gente que mencionas para sentirte mejor (y en el fondo queriéndote dar un aire de sofisticación mal disimulado) eran unos agonías. Fin.
¿Sofisticada yo? Ni lo intento, ni puedo, ni lo soy.
¿Y si sigues vivo( con o sin pensamientos suicidas) es tan raro tener esta curiosidad? Además no me dices tú a mí sí puedo o no preguntarme como es estar muerta. No se te da bien leer personalidades, pero sigue hasta que aciertas una.

Sinceridad y personalidad, un saludo.
 
Suicidios Columbine style, por favor, todo lo demás es una cobardía y una indignidad.

04907cb30f92d8459113ea90e3e8b5aa.jpg


Dicho esto, en la sociedad posmoderna hasta el suicidio se ha banalizado, cualquier imbécil se suicida por cosas que carecen de importancia, porque es impopular, porque se ríen de él, porque se aburre y por hastío de sí mismos, porque la podrida sociedad actual fomenta el nihilismo permanentemente y las conductas autodestructivas e irresponsables.

Lo de suicidarse por honor, como hicieron Yukio Mishima en su momento, o más recientemente el historiador francés Dominique Venner, ya es una rareza.
 
¿Sofisticada yo? Ni lo intento, ni puedo, ni lo soy.
¿Y si sigues vivo( con o sin pensamientos suicidas) es tan raro tener esta curiosidad? Además no me dices tú a mí sí puedo o no preguntarme como es estar muerta. No se te da bien leer personalidades, pero sigue hasta que aciertas una.

Sinceridad y personalidad, un saludo.
No lo pretendía, en cambio tu sí pones cosas que yo no digo, como que te crees que te llamo "rara" por pensar así. En todo caso que te gusta perder el tiempo.

Esque te planteas las típicas preguntas de jipi fumeta, no me fastidies.
 
Última edición:
Suicidios Columbine style, por favor, todo lo demás es una cobardía y una indignidad.

04907cb30f92d8459113ea90e3e8b5aa.jpg


Dicho esto, en la sociedad posmoderna hasta el suicidio se ha banalizado, cualquier imbécil se suicida por cosas que carecen de importancia, porque es impopular, porque se ríen de él, porque se aburre y por hastío de sí mismos, porque la podrida sociedad actual fomenta el nihilismo permanentemente y las conductas autodestructivas e irresponsables.

Lo de suicidarse por honor, como hicieron Yukio Mishima en su momento, o más recientemente el historiador francés Dominique Venner, ya es una rareza.
Tú deseas convertir el suicidio en un acto eroico...pues a ver si volvemos a la realidad, la gente se quita la vida porque siente que ya no tiene una.
 
No lo pretendía, en cambio tu sí pones cosas que yo no digo, como que te crees que te llamo "rara" por pensar así. En todo caso que te gusta perder el tiempo.
Para mi pensar en la muerte no me quita tiempo, no es que lo hago cada día. Lo hago cada noche hasta que me entra el sueño. Soy una "pensadora de bajo nivel" aún así bastante atormentada.
 
Tú deseas convertir el suicidio en un acto eroico...pues a ver si volvemos a la realidad, la gente se quita la vida porque siente que ya no tiene una.

Piensa que el suicidio es un mal que azota a los países ricos, donde la gente ha perdido la tensión vital y la capacidad de lucha que caracterizó a sus ancestros, y ahora cualquier motivo sensiblero y absolutamente estúpido se puede convertir en motivo para quitarse de el medio.

Sin embargo ahí tienes a los niggas, sin un chavo en el bolsillo, viviendo en la miseria y comidos por la mierda y tan felices.

Al final el suicidio es una cuestión de actitud ante la vida, de tensión espiritual incluso, y lo que está claro es que una Europa, o primer mundo, acomplejado y sin vitalidad alguna el suicidio va a seguir siendo un problema social.
 
Suicidios Columbine style, por favor, todo lo demás es una cobardía y una indignidad.

04907cb30f92d8459113ea90e3e8b5aa.jpg


Dicho esto, en la sociedad posmoderna hasta el suicidio se ha banalizado, cualquier imbécil se suicida por cosas que carecen de importancia, porque es impopular, porque se ríen de él, porque se aburre y por hastío de sí mismos, porque la podrida sociedad actual fomenta el nihilismo permanentemente y las conductas autodestructivas e irresponsables.

Lo de suicidarse por honor, como hicieron Yukio Mishima en su momento, o más recientemente el historiador francés Dominique Venner, ya es una rareza.

Precisamente citas dos cosas completamente distintas, lo de los chavales de Columbine lo hicieron en un ataque de locura donde los machacaban un dia sí y otro también. Cuando se vieron rodeados y sin ningun futuro mejor tiraron de gatillo y a tomar por culo. Que podrian haber hecho otra cosa, como revolverse contra esos hijos de puta que les hacia la vida imposible o enfocar todo esa ira en algo bueno para ellos? Pues claro.

Pero tiraron por ahí y no se dieron más posibilidad y en cierto modo dejaron que ganasen aquellos que les jodieron llevandose a gente que no tenia nada que ver. Fueron unos pobres idiotas.


Yukio Mishima lo que hizo fue de attention whore de manual, sabia lo que iba a pasar y que no iba a ningun lado haciendo lo que hizo. Por eso ya tenia el culo lleno de esponjitas para que cuando se hiciera el sepukku al decapitarlo no se cagase encima. Sus escritos eran buenos, pero el estaba completamente pirado.
 
Para mi pensar en la muerte no me quita tiempo, no es que lo hago cada día. Lo hago cada noche hasta que me entra el sueño. Soy una "pensadora de bajo nivel" aún así bastante atormentada.

Si esque con eso de "pensadora de bajo nivel" :roll:
 
Tú deseas convertir el suicidio en un acto eroico...pues a ver si volvemos a la realidad, la gente se quita la vida porque siente que ya no tiene una.

La gente no ve que siempre hay un motivo que no son capaces de crearse ellos por sí solos. Y en el peor de los casos es sólo gusto por llamar la atención... "Me quiero suicidar, me quiero morir" y no hay huevos a hacerlo, sólo son ganas de hacer pucheros y no querer arreglar nada, que desde luego sí se puede.

Pero tienes razón, no hay nada heroico en tal cosa.
 
Última edición:
La gente no ve que siempre hay un motivo que no son capaces de crearse ellos por sí solos. Y en el peor de los casos es sólo gusto por llamar la atención... "Me quiero suicidar, me quiero morir" y no hay huevos a hacerlo, sólo son ganas de hacer pucheros y no querer arreglar nada, que desde luego sí se puede.

Pero tienes razón, no hay nada heroico en tal cosa.
Pero aún así hay mucho suicida, yo no tuve valor así que ni lo intenté, lo he pensado mil veces, de muy pequeña, a la espera de morir por un problema de riñones, tenía curiosidad, Dios, el alma, el Cosmos, el Cielo, el Infierno....aun no conocía lo de la reencarnación o ateísmo.

Ahora para llamar la atención lo haría, pero que sea algo por lo que valga la pena.
 
Precisamente citas dos cosas completamente distintas, lo de los chavales de Columbine lo hicieron en un ataque de locura donde los machacaban un dia sí y otro también. Cuando se vieron rodeados y sin ningun futuro mejor tiraron de gatillo y a tomar por culo. Que podrian haber hecho otra cosa, como revolverse contra esos hijos de puta que les hacia la vida imposible o enfocar todo esa ira en algo bueno para ellos? Pues claro.

Pero tiraron por ahí y no se dieron más posibilidad y en cierto modo dejaron que ganasen aquellos que les jodieron llevandose a gente que no tenia nada que ver. Fueron unos pobres idiotas.


Yukio Mishima lo que hizo fue de attention whore de manual, sabia lo que iba a pasar y que no iba a ningun lado haciendo lo que hizo. Por eso ya tenia el culo lleno de esponjitas para que cuando se hiciera el sepukku al decapitarlo no se cagase encima. Sus escritos eran buenos, pero el estaba completamente pirado.

Bueno, lo de Columbine fue un plan jocoso más que nada, aunque lo cierto es que si te quieres quitar del medio al menos hazlo a lo grande y llevándote por delante a los que te están jodiendo, está claro.

Respecto a Mishima pues es cierto que era dado a los comportamientos excéntricos y tuvo mucho mérito que controlase su bujarrismo y tal, y respecto a su suicidio no tenía necesidad alguna de hacer lo que hizo. Se puede apreciar cierto valor simbólico en la acción del suicidio del japonés, frente a la sociedad moderna y la decadencia de la concepción feudal y guerrera del Japón tradicional, como Dominique Venner se suicidó a modo de protesta contra la aprobación del matrimonio marica.
 
¿Vacaqué? Si estoy metiendo más horas que un zumbnormal. Precario. Temporal. No future.
Vacaciones... :137:sadpepe:
Sepa disculpar. No llevo al día el hilo de los trabajos de kk.
Bueno, en realidad cualquier trabajo es de kk.

K♂rma en Agosto tan agusto.
 
Spizo no te vayas a suicidar. Espérate a la primavera por lo menos. Yo te prometo que si tú quieres te visito. Con pasamontañas.
 
Última edición:
Spizo no te vayas a suicidar. Espérate a la primavera por lo menos. Yo te prometo que si tú quieres te visito. Con pasamontañas.

Hasta cerrar la piscina nada. Hay que ser profesional.

Luego veremos que tal va lo del juicio, que pensaba se habría sobreseido.

Se agradece el apoyo.
#Bechis.
 
Hasta cerrar la piscina nada. Hay que ser profesional.

Luego veremos que tal va lo del juicio, que pensaba se habría sobreseido.

Se agradece el apoyo.
#Bechis.
Eso, un hombre de palabra, hay que cumplir y luego Dios dirá.

K♂rma y ♪ hombre de bien, a carta cabal, fuerte, feo y formal ♫
 
Enhorabuena, sigue trabajando 11 meses para tener 3 semanas libres.

Ah!, y ahora que tienes casa en Septiembre, sigue pagándola a base de tasas municipales e impuestos, no vaya a ser que te la quiten por algún pago que no puedas hacer y se la pueda quedar gratis la iglesia o algún banco. Enhorabuena !!

3 semanas no, 6
 
Hasta cerrar la piscina nada. Hay que ser profesional.

Luego veremos que tal va lo del juicio, que pensaba se habría sobreseido.

Se agradece el apoyo.
#Bechis.
No me jodas soco, no me jodas... Te conozco de poco tiempo y eres una de las personas mas interesantes que conozco, y mas que un conocido te estas convirtiendo en un amigo. Me has ayudado con mis problemas y yo te ayudo a ti con los tuyos. Imagínate dentro de un tiempo recordando este verano, te dire "Te acuerdas cuando te daba cerveza a escondidas?" O "¿Y nuestros viajes al botiquín?"
Nadie nos podrá quitar esas risas, esos buenos recuerdos... deja atras el pasado, vive el presente y afronta el futuro con dos cojones! Y si te faltan huevos, a mi me sobran y estoy aqui para lo que haga falta, para apoyarte, para hablar contigo. Metele huevos a la vida, por que sino, te come, y creo q no eres un cobarde y lo que te tiene que comer es la polla e incluida la bolsa escrotal.

Un saludo de tu amigo el pelucas :8.
 
Atrás
Arriba Pie