BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuck off, lo tuyo si que es hablar por hablar para que al final no digas absolutamente nada. Psicópata que aún no ha salido del armario por cobarde. Si tan guay eres, ponte a matar mientras vivas y paga las consecuencias...pero eres un cobarde, sólo sueñas con ello mientras posiblemente maltratas seres como insectos, gatos, pájaros.

Los psicópatas son impulsivos, no tienen control, no pueden meterse en un armario. Son predecibles y cometen errores. Yo no.

No me mato porque la vida no me ha derrotado, ni siquiera me parece un rival digno de mi nivel. Ay, que el móvil se me ha quedado sin batería, me mato. Ay, que estoy en un pozo en Inglaterra follando con universitarias en una fiesta con drogas sin un duro, me mato. Ay, cuánto he sufrido, me mato. Te crees muy importante, algo muy serio, lo suficiente para anclarte y regocijarte en tus traumas. Si la mitad de los humanos que han sufrido la mitad de lo que tú lo has hecho se suicidaran, quedaríamos 500 millones de humanos en el planeta. Imbécil.
 
Yo lo intenté dos veces con pastillas por aquello de no dejar un cadáver a trocitos, pero no es tan fácil.

La primera apareció mi tío a almorzar porque tenía que pillar una pieza de soldadura. Cuando llegó, yo estaba echando espuma por la boca y del resto no me acuerdo demasiado.
Por lo que me contaron, me llevó a que me hicieran un lavado de estómago y después me obligaron a volver a ir al psiquiatra bastante tiempo.

La segunda, ya en la casilla con mis gatos.
Me comí todos los antidepresivos que me habían ido recetando durante años (prozac, paxil, prozac, lexapro y cymbata), a los que sumé otros tratamientos que me habían recetado estos licenciados charlatanes del siglo XXI (miolastan, trankimazin, quetiapina ...), regados por cerveza.
El cuerpo reacciono, encontrándome mi viejo en un charco de vómito.
Conclusión: 10 días en el "loquero" del San Pedro.

Sólo espero que a la tercera sea la vencida.
Me voy a currar. Buenos días.
No eran buenas las pastillas, no quiero que te suicidas así que me callo. Aguanta como puedas.
 
Los psicópatas son impulsivos, no tienen control, no pueden meterse en un armario. Son predecibles y cometen errores. Yo no.

No me mato porque la vida no me ha derrotado, ni siquiera me parece un rival digno de mi nivel. Ay, que el móvil se me ha quedado sin batería, me mato. Ay, que estoy en un pozo en Inglaterra follando con universitarias en una fiesta con drogas sin un duro, me mato. Ay, cuánto he sufrido, me mato. Te crees muy importante, algo muy serio, lo suficiente para anclarte y regocijarte en tus traumas. Si la mitad de los humanos que han sufrido la mitad de lo que tú lo has hecho se suicidaran, quedaríamos 500 millones de humanos en el planeta. Imbécil.
Tipos de psicópatas hay muchos, los que aguantan una temporada maltratando salvajemente pequeños seres hasta que pierden el control. Alegrate si tú lo consigues hasta la hora de tu muerte.

Los psicópatas no pueden ser descritos tan incompleto y erróneamente como lo hiciste tú, no son predecibles, no tienen empatía y la mayoría parecen gente normal.

Además, los psicópatas no saben que lo son....como tú.
 
Tipos de psicópatas hay muchos, los que aguantan una temporada maltratando salvajemente pequeños seres hasta que pierden el control. Alegrate si tú lo consigues hasta la hora de tu muerte.

Los psicópatas no pueden ser descritos tan incompleto y erróneamente como lo hiciste tú, no son predecibles, no tienen empatía y la mayoría parecen gente normal.

Además, los psicópatas no saben que lo son....como tú.

Pero ni puta idea, cosa normal cuando toda tu educación al respecto proviene de las películas de Jolibud.
 
En serio por un momento, ¿nadie piensa como es estar muerto? Pero siendo sinceros con unos mismos.
 
No te enfades, pero es patético morir meneandotela como un mono...que básico, que vacío, tan mediocre....seguro que lo harías así porque follas menos que un castrati. Yo te entiendo y mi consejo es visitar a un psicólogo. Ya tienes edad para pensar en otras cosas que no sea en sexo guarro, hasta en un momento tan único como es la muerte.
¿Enfadado?, para nada.
No pienso en morirme, espero que mi hora llegue tarde, y creo que entre lumis y alguna guarrilla que de tanto en tanto pillas cacho pues creo que follo algo mas que un castrati. Follando no me parece tan mala muerte.
Y por supuesto mejor en una orgía que no solo dentro de un armario asfixiado por uno mismo mientras se la casca como el tal David Carradine.
 
La mejor forma de banearse es llevandose por delante la mayor cantidad de almas de un grupo, miembros de una religión o etnia que detestes.

Pocos valientes son capaces de ello, salvo los morlocks y pirados de estados cuadrados de USA, que nos llevan años de ventaja M

Eso es hacerlo con honor y salero, lo demás es morir sin encanto y en el más absoluto anonimato y olvido
 
Yo lo intenté dos veces con pastillas por aquello de no dejar un cadáver a trocitos, pero no es tan fácil.

La primera apareció mi tío a almorzar porque tenía que pillar una pieza de soldadura. Cuando llegó, yo estaba echando espuma por la boca y del resto no me acuerdo demasiado.
Por lo que me contaron, me llevó a que me hicieran un lavado de estómago y después me obligaron a volver a ir al psiquiatra bastante tiempo.

La segunda, ya en la casilla con mis gatos.
Me comí todos los antidepresivos que me habían ido recetando durante años (prozac, paxil, prozac, lexapro y cymbata), a los que sumé otros tratamientos que me habían recetado estos licenciados charlatanes del siglo XXI (miolastan, trankimazin, quetiapina ...), regados por cerveza.
El cuerpo reacciono, encontrándome mi viejo en un charco de vómito.
Conclusión: 10 días en el "loquero" del San Pedro.

Sólo espero que a la tercera sea la vencida.
Me voy a currar. Buenos días.


:lol: O sea, que estás vivo porque tu tío fue a almorzar, el efecto mariposa, así empieza Terminator.

Tu tío necesita almorzar para pillar una pieza de soldadura, eso es una señal.
 
[emoji38] O sea, que estás vivo porque tu tío fue a almorzar, el efecto mariposa, así empieza Terminator.

Tu tío necesita almorzar para pillar una pieza de soldadura, eso es una señal.
Yo creo que no llegó aún su hora, seguro que no ha cumplido su cometido en esta vida.
Yo aguantaría en su lugar como ya lo hago yo, para limpiar el karma. Pagamos lo de esta vida y de las anteriores. El kriya yoga es la solución.
Steve Jobs tenía en su tablet un único libro, y es el de la imagen. A todo el que participó a su entierro se le regaló el libro. Por curiosidad lo leí, me encantó y luego no paré de comprar libros escritos de Paramahansa Yogananda. Me ayudó salir del bajón más grande que jamás tuve en los 11 años diagnosticada con la depresión.
Es sólo un consejo que no me ha pedido, si es lectura pesada para quien sea, que vea primero el documental Awake, entretenido aún si se toma como algo educativo.
3fae73e5909c3e8c9fd9c50bbdc7e3af.jpg
 
Vete al huerto de tu abuelo a acampar y después nos cuentas como mejora tu vida.
 
La mejor forma de banearse es llevandose por delante la mayor cantidad de almas de un grupo, miembros de una religión o etnia que detestes.

Pocos valientes son capaces de ello, salvo los morlocks y pirados de estados cuadrados de USA, que nos llevan años de ventaja M

Eso es hacerlo con honor y salero, lo demás es morir sin encanto y en el más absoluto anonimato y olvido
Joer, me pasé este post, USA junto con sus aliados. Esto es vergonzoso, prefiero el olvido por ser humana hasta mi final que ser recortada por atrocidades. Eres malo...pero malo
 
a ti total los trigliceridos ya te estan matando poco a poco, en no mucho tiempo tu corazon petara y a alimentar a los gusanos(se van a poner finos).

es como yo con las ets, para que suicidarme si total con la vida que llevo me llevara una hepatitis o un sidra galopante en unos pocos años.
 
Personalmente como siga leyendo estos post, me baneo de verdad.
Y antes q me responda alguno, soy masoquista, así q continuaré aquí hasta q ......
 
Atrás
Arriba Pie