BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomiendo el documental "El turista suicida"

En Suiza el suicidio asistido es legal, así que los que se quieren suicidar, normalmente debido a enfermedades crónicas y similares, van allí.



Porque caí en un barranco lleno de ortigas y tojos, tenía el pié lleno de clavos. Era verano e iba en chanclas... vaya día

Y no sentiste ningún dolor, dices...

Pues ya nos estas pasando el número de tu camello, amiga.
 
Última edición por un moderador:
Otro documental fue el de Terry Pratchett, que ante el diagnóstico de alzheimer se planteó seriamente la posibilidad y viajó a Suiza creo, como dice Darkiano, a ver cómo iba. Cuando al final presencia un suicidio asistido se queda pálido y dice que bueno, que ya si eso se lo piensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
No encuentro el tráiler en español pero los subtítulos autogenerados funcionan bastante bien porque el tío pronuncia like a sir (nunca mejor dicho).
 
Cuando al final presencia un suicidio asistido se queda pálido y dice que bueno, que ya si eso se lo piensa.

El puto instinto de supervivencia, que lo tenemos grabado a fuego. La putada de ir dejándolo es que el Alzheimer es progresivo. Cuando el deterioro sea más fuerte, el tipo ya no estará en condiciones de decidir, y le habrá cargado la responsabilidad a la familia o quienes sean responsables.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La familia no puede decidir eutanasia en caso de alzheimer.

El pobre si lo deja demasíado puede acabar saliendo a la calle únicamente con las bragas se la mujer puestas en la cabeza y amenazando a todos con ponerse a cantar los mejores éxitos de manolo escobar.

Aunque claro mientras esté medio lucido no hay por qué dar el paso antes de tiempo.

Efectivamente me parece básico el poder decidir irse de este mundo de forma digna cuando así lo decidamos. Que menos.
 
La familia no puede decidir eutanasia en caso de alzheimer.

El pobre si lo deja demasíado puede acabar saliendo a la calle únicamente con las bragas se la mujer puestas en la cabeza y amenazando a todos con ponerse a cantar los mejores éxitos de manolo escobar.

Aunque claro mientras esté medio lucido no hay por qué dar el paso antes de tiempo.

Efectivamente me parece básico el poder decidir irse de este mundo de forma digna cuando así lo decidamos. Que menos.
confunde demencia senil con altzzeimer?
el pobre si lo deja demasiado acabara con el respirador pq su sistema nervioso "hasta se olvida de respirar"
 
A las 4;30 me he desvelado, como muchas noches. blao blao

Tú lo que eres es un puto gilipollas desvelado a las tantas de la noche. De que coño vas a cada instante cambiándote de banderitas del mundo. Es que eres gilipollas o qué.


didn't read lol

Que te den por le culo puto subnormal:lol:
 
Muestro mi sentimiento de dolor y solidaridad con las víctimas del terrorismo. Además manifiesto mi repulsa hacia todo acto de terror.
 
No vayas de buen samaritano para hacer el papelón, que no, que a mi no me la das, eres ridículo y me das la puta risa. Cuéntanos cuando vas a los contenedores a buscar las sobras para poder subsistir y blao balo y cosas así, eres entretenido. Espero que te suicides pronto.

En otro orden de cosas me has recordado al menesteroso y miserable asunto de ahorrro que ahora acucia en Arkansas con las putas inyecciones letales por que que les van a caducar. Menudo lol

Ejecutan a 8 presos en 10 días en EEUU por caducar inyección letal


200px-Flag_of_Arkansas.svg.png


Anda ve y ponte la banderita también de Arkansas puto anormal :lol:
 
Es que yo no voy rebuscando en los contenedores con un carrito del super. Alguna vez me doy un voltio por los polígonos industriales y las traseras de los centros comerciales y si veo muchos cartones juntos, puede que los recoja, pero sin rebuscar mucho, tienen que estar a la vista y apilados para llegar, cargar, y listo.
 
Última edición por un moderador:
Pues ponte un filtro de bandera, no seas tímido. Estás en tu derecho de expresar abiertamente tu opinión.
 
@Verruga Espero que me perdone señor Verruga. Esta mañana llegué a casa borrachuzo y me dio por entrar en algún vertedero del internet con ganas de insultar a alguien.
No era nada personal, y de verdad me arrepiento de haber tenido ese desacertado comportamiento tan poco habitual en mí. :oops:
 
El 1 de julio de este año comienzan los juegos del hambre rusos, un reality donde supuestamente todo vale, espero que Darwin haga bien su trabajo :???:

http://www.elmundo.es/television/2016/12/16/58541730268e3e59698b4639.html

Mientras tanto y para abrir boca, en Rusia han inventado otro macabro "juego"

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/03/06/58bd35f9468aeb58078b456e.html

Abran juego foreros.


Al primero no puedo optar porqué hay que estar mentalmente sano.

En el segundo no hay premio.
 
En ese caso no te puedo ayudar. Ni yo ni nadie.

Bueno, igual un psiquiatra si pero no apostaría por ello.

Mejorar tu vida en todo es complicado. Igual si mejoras alguna pequeña cosa y otro día otra y así, por lo menos podrás sobrevivir con un minimo de dignidad

Pero en el plan que llevas parece que no tienes mucho interés en mejorar nada. Y si no lo tienes tú, ¿para que vamos a tenerlo el resto?

Como ejemplo te pongo lo del dinero que te dio para un móvil tu hermano. Te lo gastaste en putas si no recuerdo mal.

Lo unico bueno que le veo a tu situación es que nunca será tarde para mejorar. Pero cuanto más tardes en peor situación estarás para hacerlo.
Se puede mejorar la vida, con muchísimo esfuerzo...Verrruga debería sentirse orgulloso, "tener dinero" no te hace mejor persona...en cambio la escuela de la vida, sabiduría popular no la tiene cualquiera. Yo no tengo el valor de Verruga para intentar poner en práctica su minimalista forma de vivir.
 
Se puede mejorar la vida, con muchísimo esfuerzo...Verrruga debería sentirse orgulloso, "tener dinero" no te hace mejor persona...en cambio la escuela de la vida, sabiduría popular no la tiene cualquiera. Yo no tengo el valor de Verruga para intentar poner en práctica su minimalista forma de vivir.
¿Es consciente, estimada meretriz, de que está quoteando un mensaje de hace exactamente 4 meses y 1 día? Escrito por un forero que, además, no conecta desde mayo.
 
¿Es consciente, estimada meretriz, de que está quoteando un mensaje de hace exactamente 4 meses y 1 día? Escrito por un forero que, además, no conecta desde mayo.
Pero tú lo has leído, ¿ no? Que más da la fecha, el hilo sigue abierto, aporta algo y luego quejarse chaval [emoji5]
 
Pues a mí me gustaría suicidarme tirándome desde un edificio muy alto ( volar volar volar ... ), por decir algo.
Yo creo que tengo un 30% de posibilidades de que mi cierre de sesión sea suicidio.
 
Una vez de niño en la azotea del edificio donde vivía comentaba con mi hermano y otros niños que pasaría si alguien se tirara de lo alto.La conclusión a la que llegamos fue que antes de hacerte pupita te mataba la propia adrenalina que tu cuerpo segregara al caer,cosa del todo falsa.
Hay sitios que se ponen de moda lamentableme te en mi comarca hay un barranco del cual se han lanzado mínimo cinco personas en los últimod años.
barranco_orchilla.jpg

A ver si Iker Jiménez tiene huevos de quedarse una noche en el fondo con la sony de doble pletina grabando.
Este es el barranco de la orchilla. Eres chasnero!!
 
Arriba Pie