BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejar a tu familia tirada y casi siempre con tus deutas.

Valiente acto.

Me extraña que Mel Gibson no haga una pelicula sobre tan bravo personaje.
 
Dejar a tu familia tirada y casi siempre con tus deutas.

Valiente acto.

Me extraña que Mel Gibson no haga una pelicula sobre tan bravo personaje.

no todos los que se suicidan dejan familia y deudas. y de todos modos dejarle a la puta de tu mujer y los retras desagradecidos de tus hijos el culo pelado a deudas no deja de ser una forma de vengarte por lo que te han jodido en vida.

es en plan "yo la habre cagado no poniendome un condon en su momento, pero ahora os vais a acordar de mi toda vuestra puta vida, hijos de puta":lol:
 
Última edición:
Me gustan los hilos sobre la muerte, seguid así.

Yo me sentiría incapaz de suicidarme. No por motivos religiosos, ni siquiera se muy bien el porqué, pero hay para mí un freno, un impedimento mental que me hace imposible la sola idea de llevarlo a cabo. No he tenido sufrimiento extremo prolongado en el tiempo, ahí ya no se si cambiaría mi bloqueo mental hacia el tema.

En mi entorno se suicidó la madre de un amigo de la infancia, en la calle donde viven mis padres. Fue de visita a casa de una amiga, se subió a la azotea y se lanzó, y aunque era un 3º piso, quedó k.o. Vaya marrón para la amiga, que desde entonces es incapaz de subir a la azotea. A mi colega me lo he encontrado y parece que lo lleva bien, la madre arrastraba una depresión hace años, fibromialgia y esas cosas, y se veía venir. Me impresionó porque el día anterior me la había cruzado por la calle y me había parado a hablar con ella, le había dicho 4 monerías a mi hijo y se había quejado de que sus hijos no le daban nietos. Ay.

En mi barrio, lo intentó hacer una cajera de mercadona. Mismo procedimiento, distinta azotea, distinto resultado. Se quedó en silla de ruedas y ahora dice que se siente super feliz y que valora más la vida y lo que tiene. (bonobús gratuito por discapacidad, exención de impuesto de circulación...)
 
@spizo,toma nota de esta frase, para con la reacción de tu familia frente a la realidad: "hay dos maneras de llegar al desastre. Una es pedir lo imposible. La otra, retrasar lo inevitable". Si un día tu familia es capaz de darse cuenta de que la realidad es lo que es, no es poco lo que habrán ganado.
El otro punto curioso es lo mucho que hoy se trata a la muerte como tema tabú. Cuando la muerte es completamente inherente a la vida. Vale que lo mismo delante de criajos te cortes en cuanto a detalles escabrosos, pero es que es tan natural como la vida misma.
Pero vamos, es una faceta más de esta sociedad de piel sensible y valores de curioso raciocinio. Una sociedad disney en la que si deseas algo muy fuerte, seguro se cumple.Donde zorrones acompañan a fotos ataviadas cuales idem(larga vida a dicha costumbre) con frases metafísicas o atribuídas a Paulo Coelho. Y que para solidarizarse con X víctimas de X atentados, se ponen la banderita de Francia sobre una foto de ellos haciendo el monguer a full.
Yo sólo planteo el suicidio si un día me diagnostican alzeimer. Que cagarme encima esta mal pero al menos soy consciente, mientras que no acordarme de mi familia y cercanos, para eso ya no vale la pena vivir.
Ya veremos a ver qué pasa.
 
La verdad, si por ejemplo os ponen en el cine la película sobre vuestra vida y resulta que es una puta mierda, ¿por qué te vas a quedar a verla entera?.

Pues eso es lo que opino del suicidio, la expresión máxima de libertad. Debe ser por eso que está tan prohibida por la religiones y hayan conseguido que se trate como un tabú. A mi me merece todos mis respects, porque hay que tener muchos webos para anular ese instinto egoísta que tenemos todos que nos provoca tragarnos cualquier mierda por miedo o comodidad....y porque no se puede estar más jodido si no puedes siquiera suicidarte.

Y también es la solución de las soluciones ante el paro, superpoblación, medio-ambiente, hambre...Recuerdo cuando era muy pequeño en la tele pusieron una película, "la fuga de Logan", trataba sobre un mundo idílico donde todo el mundo era joven, feliz y follaban todo lo que querían. Y cuando cumplían 30 años se les cojian, les agrupaban y con todos se hacía una especie de espectáculo tipo circo del sol volador y se les desintegraba uno a uno con un rayo. Luego además, los que se quisieran fugar se les cazaban y se les procesaba como comida, pero diciendo a los demás que es pescado en lata para que no se sintiesen mal.....Sin duda alguna una civilización muy avanzada pensada por un escritor que era un genio.
 
En Japón el suicidio se considera hasta honorable, pero los japoneses no cuentan, porque son de todo, menos personas.
Telenoid+R1+Robot+(3).jpg

De hecho, pronto el gobierno les invitará a suicidarse. Es un geriátrico enorme. Repasen El Semanal del domingo pasao.
 
Última edición:
Luego os quejáis que muchos leen pero no postean.

Postear se puede hacer sin problemas. Estar aquí de charla como estaba la puta y el otro siguiendo el juego, pues va a ser que no.

Se despierta uno y lo primero que lee en el foro son las mierdas de una insulsa repartidas por varios hilos, con sus oles y sus comentarios estúpidos y lo primero que me ha salido es un ban mañanero.

Y corto me he quedado.
 
No te justifiques. Ha estado bien pero la próxima da un aviso y tal.

Aún así bien hecho. Anotalo en el informe mensual y al final del mes me pasas el resumen en PDF y ya te digo qué tal vas. :lol:


Aún así, iba a contestar a la señorita de moral distraída que lo mejor es una botella de Nitrógeno con su mascarilla para inhalar y su regulador de presión. Por 100 o 150 euros se pilla un equipo cojonudo como el mio.

El monoxido de carbono te puede dejar en coma o con daños cerebrales irreversibles y no matarte, más aún con los gases de escape del coche, que son casi imposibles de soportar.

El cerebro no reacciona a la ausencia de oxígeno sino a la presencia de CO2, que es lo que provoca la reacción de asfixia y necesitar aire (cuando la sangre es venosa debido a la respiración celular)

Inhalando N2 te cansas, te duermes y no despiertas. Y si algo sale mal, como que se te cae la mascarilla al perder la consciencia, no hay daños cerebrales.

Es la mejor muerte que se puede tener.
 
Última edición por un moderador:
Hola cómo estás me gustaría saber de ti

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas


Tranquilo amigo, que yo le ayudo. Nuestra estimada forera está pasando unos días de Purgatorio, así que le mando una invitación personal e intransferible para que pueda intimar con ella.

Esperamos que nos cuente la sexpe con la plantilla oficial.

De nada.


Y quítese la firma de tapatalk
 
Qué no lo sabes o no quisiste saberlo? Porque siendo un familiar tan afectivo como dices lo más comprensible es que te enteraras de las posibles causas o te hubieras interesado por saberlo. Creo que cualquier persona cabal es lo que hubiera hecho.

Por otro lado que quieres decir con que tu mayor preocupación era ver el puto fucbor, que antepusistes ver el partido y pasar tres kilos del suceso de tu prima?

Aunque esté baneada creo que, parcialmente, tiene razón. Y me jode.

Le explico; me crié con ella y con mi primo durante mi tierna infancia. Con el paso del tiempo el roce fue menguando, más cuando se trasladaron a Pamplona por motivos laborales.
Aún así, manteniamos el contacto vía facebook.

NUNCA le noté instinto suicida; tenía sus más y sus menos cómo tenemos todos, supongo.

Había hablado por teléfono con ella dos días antes y tuvimos la típica conversación intrascendente de ascensor. Normalidad aparente.

Lo que más me jode es que, una vez perpetrado el suicidio, todo el mundo conocía sus depresiones e intentos precedentes menos yo.

Lo del partido de fútbol es anecdótico y lo cito por ubicar temporalmente el hecho, reflejando la metáfora sobre algo que nos parece trascendente (fútbol), pero que es una minucia comparado con una tragedia como esta.
 
A las 4;30 me he desvelado, como muchas noches. Es la conciencia que no me deja tranquilo. Me machaca, me insulta, me desprecia y me agobia con un futuro aún más sombrío y triste. Supongo y creo que entiendo que es un mecanismo que sirve para la superación del ser humano, para no conformarse, para ser curioso y ambicioso en la vida, y hasta una manifestación del instinto de supervivencia. Es el resorte que tiene la gente para levantarse cuando se cae, lo que impulsa a la lucha y a ser competitivo. Y todo eso está muy bien, pero cuando su peso es muy grande para un hombre frágil, entonces te aplasta, te oprime.

A mí me pasa eso, que mi conciencia me dice que intente hacer algo para dejar de ser una escoria, pero yo la trato de convencer, con los ojos vidriosos y mirando hacia arriba porque ella siempre está por encima de mí, que no puedo. Que no estoy a la altura, que el mundo me ha superado, que me ha pillado el tren, que estoy cansado de nadar contracorriente, que ya no aguanto más agarrado del borde el precipicio, que bajo los brazos y que me traguen las arenas movedizas. Entonces hago una lista mental para exponérsela de todos mis fracasos. Familiar, sentimental, afectivo, laboral, económico, social, personal. Además le muestro todos los argumentos que otros me echaron en cara en su momento. Gente que en un ataque de sinceridad me dijo que no valía para nada, que era un inútil, que con mi forma de ser no iba a ninguna parte, que estaría siempre solo, etc. Mi madre siempre me decía que estaría siempre solo y que nunca tendría novia. Y cuanta razón tenía, yo creía que lo hacía para hacerme daño y desahogarse porque mi padre se lo hacía a ella, pero ahora veo que lo decía de verdad, de corazón, porque las madres son muy listas y conocen muy bien a sus hijos.

Pero la conciencia es tozuda y sigue sin ceder, ella sigue con que me espabile e intente hacer algo para salir del pozo. Entonces yo la cuento una fabula, la digo que si yo fuese un animal de la naturaleza sería una rata de río. Un bicho feo, con pelos ralos y canos, huidiza, que sale de noche de la madriguera a buscar carroña al arroyo, temerosa y cauta, recelosa de todo: ruidos, luces, olores. Un ser solitario que come con desconfianza mirando a diestra y siniestra con movimientos nerviosos mientras mastica con rapidez para volver a las profundidades de la madriguera donde estar solo.
Que me gustaría ser un león, el rey de la sabana, poderoso, altivo, fuerte y respetado. O un caballo, bonito y práctico, útil, señorial. O tener el porte de un perro con pedigree, de perfectas formas, afable al trato, cariñoso y leal al que todos admiran y acarician. O un elegante y aristocrático gato. O un magnifico águila imperial, veloz y mortal, emblema de escudos y estandartes. Pero no, no soy ninguno de esos magníficos animales, yo soy una rata, eso es el animal que me ha tocado ser. Un carroñero que limpia la naturaleza de cadáveres putrefactos, un ser despreciado por el físico y su idiosincrasia.

Le digo que una rata nunca podrá ser otro animal, que cada uno tiene que conformarse con lo que tiene, y que me deje dormir. Entonces me deja dormir, pero siempre tiene la última palabra y termina con una amenaza velada, un "así no vamos a ninguna parte, amigo" y me asusto porque algún día se la cruzan los cables y aprieta el botón de autodestrucción.


:bravo::bravo::bravo:


Por textos como este me siento ORGULLOSO DE SER FORERO PL.

Verruga, usted es MUY GRANDE, ¡y lo sabe!.
 
@Verruga. ¿Exactamente qué quieres cambiar de tu vida?

Sé específico por favor.

Todo. Me gustaría ser uno de esos barbudos con el pelo repeinado con gomina, me gustaría saber de fútbol, opinar sobre la champion, los fichajes y los rendimientos de los jugadores. Me gustaría tener juegos de play station, intercambiarlos con la peña. Molar, tener amigos, tener pareja, tener buena relación con familiares, ser un tío majo.
Con mi trabajito de mierda por cuenta ajena, sin complicaciones, un trabajo que me permitiese llenar el pesebre, disfrutar de los placeres del consumismo, ir al cine dos veces al mes, salir a tomar cañas, ir de vacaciones con amigos. Saber de coches, de motos, hablar de la pésima temporada de Fernando Alonso, calzar unas NB, tener wuasac, comentar con mi pareja que Bustamente se separa y analizar juntos los porqués. Quiero llamar "cari" a alguien, compartir cama, desayuno, poner fotos en facebook rebosante de felicidad, quiero tener suegros y que mi suegra me llene el plato los días que vamos de visita a pesar de haber dicho que no quiero comer más.
Quiero estar embarazado, sentir como mio el embarazo de mi amor y difundirlo así en la internet. Quiero tener una sillita de trasporte en el asiento de atrás de mi coche, quiero pasear por los parques empujando un carrito Jané mientras mi mujer guasapea sin levantar cabeza. Quiero molar, integrarme en el rebaño, ser uno más, no pensar tantos las cosas, ser más decidido, un borrego, dejarme llevar por la corriente y ser feliz como un cerdo con el comedero lleno.
 
Todo. Me gustaría ser uno de esos barbudos con el pelo repeinado con gomina, me gustaría saber de fútbol, opinar sobre la champion, los fichajes y los rendimientos de los jugadores. Me gustaría tener juegos de play station, intercambiarlos con la peña. Molar, tener amigos, tener pareja, tener buena relación con familiares, ser un tío majo.
Con mi trabajito de mierda por cuenta ajena, sin complicaciones, un trabajo que me permitiese llenar el pesebre, disfrutar de los placeres del consumismo, ir al cine dos veces al mes, salir a tomar cañas, ir de vacaciones con amigos. Saber de coches, de motos, hablar de la pésima temporada de Fernando Alonso, calzar unas NB, tener wuasac, comentar con mi pareja que Bustamente se separa y analizar juntos los porqués. Quiero llamar "cari" a alguien, compartir cama, desayuno, poner fotos en facebook rebosante de felicidad, quiero tener suegros y que mi suegra me llene el plato los días que vamos de visita a pesar de haber dicho que no quiero comer más.
Quiero estar embarazado, sentir como mio el embarazo de mi amor y difundirlo así en la internet. Quiero tener una sillita de trasporte en el asiento de atrás de mi coche, quiero pasear por los parques empujando un carrito Jané mientras mi mujer guasapea sin levantar cabeza. Quiero molar, integrarme en el rebaño, ser uno más, no pensar tantos las cosas, ser más decidido, un borrego, dejarme llevar por la corriente y ser feliz como un cerdo con el comedero lleno.


giphy.gif
 
Última edición:
Mis likes caro nuero.

Pana @spizo, sepa disculpar:
- La última vez que habló con su cara prima, a poco del autoban,
¿ Estaba usted en buenas condiciones, no muy colgado ó con resaca?
Es que si usted se crió con ella, la conocía bien, pues no se. Es que aunque tuviesen una conversación d e lo más trivial, notaría algún tono, alguna clave de que no todo iba bien.

Ka®ma olfativa
 
Mis likes caro nuero.

Pana @spizo, sepa disculpar:
- La última vez que habló con su cara prima, a poco del autoban,
¿ Estaba usted en buenas condiciones, no muy colgado ó con resaca?
Es que si usted se crió con ella, la conocía bien, pues no se. Es que aunque tuviesen una conversación d e lo más trivial, notaría algún tono, alguna clave de que no todo iba bien.

Ka®ma olfativa


Dentro de las "buenas" condiciones en las que puedo hallarme, creo que mantenía un nivel óptimo de consciencia.

La conversación fue de lo más intrascendente que puede haber, propia de dos personas que charlan diariamente en Facebook.

No la noté especialmente depre, andaba de pinchos por Pamplona con su madre.

Lo que me reventó del tema, aparte de la reacción de mi vieha, es el oscurantismo y opacidad con que había que tratarlo.
Parecía que lo único que importaba era ponernos de acuerdo sobre la insuficiencia respiratoria y el fallo cardíaco.:face:

Las apariencias de "happy family" lo primero, aunque seamos un esperpento digno de Valle Inclán.

Por supuesto yo no hice ni puto caso y a todos que tuvieron a bien preguntarme les conté la puta realidad tal cual, sin ornamenta ni oropeles.
 
Ahora lo cool es decir "Cerrar sesión", de nada.

Ya hay que estar jodido para suicidarse, así rollo Pai Mei.

Yo porque me queda la órbita de Éndor que si no habría cerrado sesión hace tiempo.
Hoy mismo pensaba en ello, pero es acordarme del sedoso pelo de Antonio Runa y pasarse.
 
Osea pana @spizo que bien pudiera ser que un día algo en el cerebro de la primah hizo plof y ¡aire!.

Pero tu máma ya conocía de antecedentes. La ciclotimia extrema quizás.

Tema hipocresía. Pues me parece bien, eso de aparentar es como quien se focka a una gitana: que ni pierde ni gana.
No ganas nada mintiendo, con la verdad ganas de que no te tienes que inventar nada (ahorro de recursos) y que no te pongan la cara colorá en otra ocasión, porque al final todo el mundo sabrá la realidad.

Ka®ma e Hipócrates.
 
Osea pana @spizo que bien pudiera ser que un día algo en el cerebro de la primah hizo plof y ¡aire!.

Pero tu máma ya conocía de antecedentes. La ciclotimia extrema quizás.

Tema hipocresía. Pues me parece bien, eso de aparentar es como quien se focka a una gitana: que ni pierde ni gana.
No ganas nada mintiendo, con la verdad ganas de que no te tienes que inventar nada (ahorro de recursos) y que no te pongan la cara colorá en otra ocasión, porque al final todo el mundo sabrá la realidad.

Ka®ma e Hipócrates.

Por lo que me comentó a posteriori mi madre, andaba con depresiones tras perder el pedazo curro que tenía.

Había estado ingresada en psiquiatría un par de veces, aunque, supongo que por vergüenza, no me había dicho nada.

Creo que era demasiado inteligente para afrontar la mierda de la vida.

Siempre me quedará la espina de haberla apoyado si hubiera sabido que estaba tan mal.:sad:
 
Me disculpas la impertinencia, por favor, pero veo que no sale y ya no puedo más
¿Cómo se suicidó?
Modus operandi completo
 
Todo. Me gustaría ser uno de esos barbudos con el pelo repeinado con gomina, me gustaría saber de fútbol, opinar sobre la champion, los fichajes y los rendimientos de los jugadores. Me gustaría tener juegos de play station, intercambiarlos con la peña. Molar, tener amigos, tener pareja, tener buena relación con familiares, ser un tío majo.
Con mi trabajito de mierda por cuenta ajena, sin complicaciones, un trabajo que me permitiese llenar el pesebre, disfrutar de los placeres del consumismo, ir al cine dos veces al mes, salir a tomar cañas, ir de vacaciones con amigos. Saber de coches, de motos, hablar de la pésima temporada de Fernando Alonso, calzar unas NB, tener wuasac, comentar con mi pareja que Bustamente se separa y analizar juntos los porqués. Quiero llamar "cari" a alguien, compartir cama, desayuno, poner fotos en facebook rebosante de felicidad, quiero tener suegros y que mi suegra me llene el plato los días que vamos de visita a pesar de haber dicho que no quiero comer más.
Quiero estar embarazado, sentir como mio el embarazo de mi amor y difundirlo así en la internet. Quiero tener una sillita de trasporte en el asiento de atrás de mi coche, quiero pasear por los parques empujando un carrito Jané mientras mi mujer guasapea sin levantar cabeza. Quiero molar, integrarme en el rebaño, ser uno más, no pensar tantos las cosas, ser más decidido, un borrego, dejarme llevar por la corriente y ser feliz como un cerdo con el comedero lleno.

En ese caso no te puedo ayudar. Ni yo ni nadie.

Bueno, igual un psiquiatra si pero no apostaría por ello.

Mejorar tu vida en todo es complicado. Igual si mejoras alguna pequeña cosa y otro día otra y así, por lo menos podrás sobrevivir con un minimo de dignidad

Pero en el plan que llevas parece que no tienes mucho interés en mejorar nada. Y si no lo tienes tú, ¿para que vamos a tenerlo el resto?

Como ejemplo te pongo lo del dinero que te dio para un móvil tu hermano. Te lo gastaste en putas si no recuerdo mal.

Lo unico bueno que le veo a tu situación es que nunca será tarde para mejorar. Pero cuanto más tardes en peor situación estarás para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie