BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Que son las siglas TDAH , caro pana @spizo ?
¿ ToDo un Aunténtico Hijodeputa ?

Bueno, más en serio.
Acá en el PL de siempre he observado algunas cosas.
Pongamos el ejemplo de una PC.:
Forero: Mi ordenadol va lento.
- Respuesta en un foro de concuñados: Formatea.
- Respuesta en el PL: Cambia de PC, acabo de ver uno por 1500 vinagres, que va de lujo y tal.

En este sentido estoy, como casi siempre, con mi estimado.
¿ Por qué razón no puede uno autotratarse ?
Uno se conoce a si mismo mejor que nadie, sobre todo con la edad. Si has tenido experiencias, si ya te han recetado cosas, con un poco de cabesa, y el método de "poco a poco y prueba-eliminación", posiblemente se obtengan mejores resultados que si nos trata un flemático lisensiado.
Y si no se obtienen mejores resultados que con un profesional, se pueden obtener resultados aceptables, que le sirvan a uno y carril. No hay que demonizar el autotratamiento, no tiene por qué ser malo de por si, no hay razón de que sea perjudicial en todos los casos.

K♂rma y culo a tope de pastillas.
 
¿ Que son las siglas TDAH , caro pana @spizo ?
¿ ToDo un Aunténtico Hijodeputa ?

Bueno, más en serio.
Acá en el PL de siempre he observado algunas cosas.
Pongamos el ejemplo de una PC.:
Forero: Mi ordenadol va lento.
- Respuesta en un foro de concuñados: Formatea.
- Respuesta en el PL: Cambia de PC, acabo de ver uno por 1500 vinagres, que va de lujo y tal.

En este sentido estoy, como casi siempre, con mi estimado.
¿ Por qué razón no puede uno autotratarse ?
Uno se conoce a si mismo mejor que nadie, sobre todo con la edad. Si has tenido experiencias, si ya te han recetado cosas, con un poco de cabesa, y el método de "poco a poco y prueba-eliminación", posiblemente se obtengan mejores resultados que si nos trata un flemático lisensiado.
Y si no se obtienen mejores resultados que con un profesional, se pueden obtener resultados aceptables, que le sirvan a uno y carril. No hay que demonizar el autotratamiento, no tiene por qué ser malo de por si, no hay razón de que sea perjudicial en todos los casos.

K♂rma y culo a tope de pastillas.

Tiene usted toda la razón, creo que nadie como uno mismo para curarse a uno mismo... el problema es que las pastis y el buenri solo van con receta, no se pueden comprar en los kioskos juntos a un paquete de Chimos. Por eso hay que pasar por el filtro y el trance del psiquiatra.
 
Arriba Pie