BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El helio también vale exactamente igual que el nitrógeno, pero ya que el nitrógeno está presente en un 80 % en el aire que respiramos, es más "natural" hacerlo con nitrógeno. Pero mucha gente ha usado helio y funciona igual, son los dos gases inertes que se usan para este caso.

Lo importante es la presión, hay que vigilar la presión a la que inhalar el gas, de ahí el regulador.

Tanto helio como nitrógeno se pueden pillar fácil debido a sus múltiples usos.


De todas formas yo aconsejo a cualquiera que ya que se va a morir tarde o temprano, explore antes todas las posibles alternativas al suicidio.
 
Última edición por un moderador:
Estoy por hacer un gilijuego sobre cansinos épicos, ególatras y wikipedios del foro. Tengo 4 ó 5 en mente, si llego a 12 le doy forma. @Darkiano es uno, por supuesto.
 
Es más fácil inyectarse 300 UI de novorapid y recostarse en el sofá a ver saber y ganar.
 
Banearse de la bida sin llevarse a los henemijos por delante, y sin el pene aún calientito de una violasión es de farjelas.
giphy.gif

Ñiñiñiñiñí, me voy a matar, ñiñiñiñiñí, nadie me quiere.
¡A la mierda!
 
Eres tonta de cojones, qué paciencia hay que tener contigo.

Quiero saber, queremos saber mejor dicho, todo lo concerniente a tu intento de suicio llamar la atención. Eso que hiciste de adolescente.
 
No os pasa que si empezáis a hablar de métodos para un suicidio rápido y sin dolor la gente dice con la cara transformada cambiar de tema porque resulta desagradable. Y si te da por decir lo que yo dije, que es lo único inevitable en esta vida, lo de morir, veréis como todos los que están sobrios ponen cara de , no se como explicarlo, un careto donde se lee la desesperación o el enfado.
Yo siempre tengo un chiste preparado para cambiar de tema y dar la vuelta a la situación.

Lo hice hasta con mi pareja y tampoco le hace gracia.

Ahora bien, yo tengo pensado el método por el cual me suicidaré cuando y si hará falta....monoxido de carbono en el coche, ya sabéis a que me refiero pero antes tomarme algún somnífero. Soy cobarde y busco algo sindolor y sin ensuciar. :face::lol:


EDITO: a mi me alivia tener un plan de escape por si esto a lo que se llama vida me supera.

Yo le he dado vueltas a veces y como dices el monóxido de carbono en el coche es lo mejor. Eso si previa ingesta de alcohol y algún relajante muscular para estar más obnubilado en el momento final de tirar palante.

También he pensado en alquilar un coche y así no joder el mío ni estigmatizarlo para que mis familiares lo puedan usar o vender sin malos rollos. Yo dejaría varios sobres en la guantera: uno para mis allegados, otro para la policia y el juez dejando claro que es un suicidio y otro para el de la empresa de alquiler de coches con dinero por las molestias. Soy un hombre ordenado.
 
Eres tonta de cojones, qué paciencia hay que tener contigo.

Quiero saber, queremos saber mejor dicho, todo lo concerniente a tu intento de suicio llamar la atención. Eso que hiciste de adolescente.
Pero si ya está todo contado, disperso, que eres un disperso.
 
Hay poca gente tan erudita en métodos de suicidio como @Darkiano; de hecho, no sé si he soñado que abría un hilo sobre ello, o que simplemente se hace de rogar. Habida cuenta de la cantidad de losers y desgraciados de distinto pelaje que habitan el foro, sin duda sería uno de los hits de la historia.

No hay mayor simpleza que afirmar la cobardía del suicida: los riesgos de padecer dolor, ahogo o cualquier agonía siempre están ahí, por no hablar de la posibilidad de dejar como regalo a nuestros familiares un vegetal viviente.

Conmino a @Darkiano a que abra hilo consulta.
 
Es normal que sea tan experto. Dudo que haya alguien que lo haya llevado a cabo tantas veces, con tanta pericia, y haya salido indemne para contarlo.
 
No es que fracase muchas veces. Es que soy un perfeccionista.
 
Mis likes caro nuero.

Pana @spizo, sepa disculpar:
- La última vez que habló con su cara prima, a poco del autoban,
¿ Estaba usted en buenas condiciones, no muy colgado ó con resaca?
Es que si usted se crió con ella, la conocía bien, pues no se. Es que aunque tuviesen una conversación d e lo más trivial, notaría algún tono, alguna clave de que no todo iba bien.

Ka®ma olfativa



No creo que se note que alguien tiene intención de saltar de una azotea. Todos pasamos por temporadas muy jodidas y no terminan en salto de altura.

Yo asistí hace poco al funeral de un amigo que una madrugada pidió ban y borrado de usuario saltando desde la ventana del baño. Estaba jodidillo de salud pero por su forma de ser y su eterno buen rollo nunca nos hizo pensar en eso.

Esa misma noche, me puse a contar suicidas conocidos, no conocidos de oidas no, conocidos de como minimo hablar con ellos.

Me acordé de ocho.

El primero el padre de un amigo que eligió el método de la cuerda, con este metodo recuerdo a 3.

Salto otros 3, como curiosidad decir que 2 de ellos saltarón del mismo edificio.

Tiro 2. Uno con la pistola del padre Policía Nacional y otro era un escolta que unos días antes me había regalado unas esposas, nuevas, en su cajita de cartón, con su par de llaves. Nunca las he querido usar, me da mal rollo.


Y sé que alguno más se me olvida. Familiar directo ninguno.
 
Yo para suicidarme mal no me suicido.

Cuando entren y encuentren mi cuerpo, quiero que comenten mi profesionalidad y saber hacer, que digan "hay que ver este hombre lo bien que se ha suicidado, míralo, si es gloria verlo así, suicidadito y tan bien que lo ha dejado todo de organizado. Así tenían que ser todos".

Para una vez que se suicida uno, me parece fatal que se haga de cualquier manera. No hay porqué hacer un feo y dejarlo todo perdido de sangre y sin haber limpiado antes ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Para una vez que se suicida uno, me parece fatal que se haga de cualquier manera. No hay porqué hacer un feo y dejarlo todo perdido de sangre y sin haber limpiado antes ni nada.
Eso me ha recordado una de las muchas anécdotas que un experimentado bombero te puede contar: entraron al piso de un buen hombre que, después de enfarloparse e ingerir sustancias varias, se había rajado el muslo, y con esa sangre había ejecutado pintadas en la pared del salón. Después se había rajado el cuello hasta casi seccionarse la columna. Uno de los casos en los que se recomienda a los familiares no ver el cuerpo.:face:

La manera más elegante y limpia de autoborrado de user parece ser, hasta ahora, la de la bolsa de plástico + gas inerte. Según he leído, son muy poco probables los síntomas de asfixia, y se queda uno dormidito a las dos inspiraciones.

Bolsa de suicidio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que hasta el 2018 no llegarán al Mercadona.
 
Desde luego, un suicidio bien hecho es irrepetible.

Hasta podría ser portada de revista: "Suicidarse bien está a su alcance".

"Llamamos a Darkiano para entrevistarlo pero dicen los familiares que desde su suicidio esta poco comunicativo".
 
El primero el padre de un amigo que eligió el método de la cuerda, con este metodo recuerdo a 3.
Este método siempre me lo he imaginado, similar a un yijadista cuando aprieta el botón. Es posible, no lo sabremos con certeza, que en la mayoría de los casos, haya un instante de arrepentimiento, de duda, y ya no hay marcha atrás.
Los instantes previos a morir, con esa duda, ese arrepentimiento, angustia.

La del tiro, no hay marcha atrás, no hay delay, instantáneo, no se sufre.

K:lol:rma i Angus Young.
 
Hablemos de métodos. En mi pueblo se estila jugar al ahorcado, aunque el padre de una amiga se dio un tiro de escopeta en la barriga. Qué valor, ese es el lugar donde una bala te mata más dolorosamente.

Pastillas... pfff hay riesgo de quedar como una att whore y no alcanzar tu objetivo. Ahorcarse.. igual, yo es que soy malísima haciendo manualidades con las cuerdas. Creo que lo más efectivo es tirarse de un piso bien alto.

El otro tema es, ¿qué hacer antes del suicidio?, ¿es mejor pensarlo detenidamente o hacerlo por una corazonada?.
¿Tenéis pagado vuestro entierro o vais a desplumar a vuestras madres como de costumbre?
¿Suicidio romántico, libre y solitario en un paraje hermoso o matanza a todos aquellos que te han hecho bullying en la escuela para después acabarse uno?
 
Última edición por un moderador:
Que te calles, payasa. Me has hecho perder 15 segundos semivaliosos de mi vida leyendo la puta subnormalidad de tu post.
 
Arriba Pie