BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo vagamente ese libro, tengo que decir que lo cogí prestado de la biblioteca publica y no acabe de leérmelo, algo de un hombre hace tiempo que contaba sus vivencias en la practica del yoga o alguna cosa parecida.
Coño, si, en el enlace de arriba esta, es ese mismo, no lo había abierto, se siente
 
Última edición:
Dejemos a Paramahansa Yogananda fuera de esto.
 
No procede. El libro es fantasioso y el forero medio lo tacharía de superchería, pero a mí me encantó, más allá de creer los prodigios que en él se relatan o no. Está lleno de buenas historias.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
2017-08-08-GIF-00004925.gif
 
No procede. El libro es fantasioso y el forero medio lo tacharía de superchería, pero a mí me encantó, más allá de creer los prodigios que en él se relatan o no. Está lleno de buenas historias.
Y no sólo, es un libro entretenido hasta para los científicos porque toca temas como la física cuántica.
Yo leí tres libros más de Yogananda. Abre la mente y la conciencia.
 
Si yo quisiera suicidarme optaria por estas dos opciones:

Opción 1: Comprar un arma de avancarga, es fácil de obtener la licencia en la Guardia Civil + un psicotécnico. Es fácil de conseguir una legal porque son de disparar una vez y recargar, aunque pueden ser caras, 500-600 euros. Hay que aprender a usarla, recargarla y tal, es fácil con un par de vídeos de youtube. Tiro en la sien y fuera, los bolones de plomo de algunas de estas armas tienen un diámetro grande, te van a destrozar con un daño tan masivo que es imposible enterarse y poco probable sobrevivir con media cabeza destrozada si te metes un tiro en el bosque de noche en un sitio aislado donde nadie pueda socorrerte durante horas.

Opción 2: Hornillo de butano en habitación cerrada.

EPgCLaF.jpg


Atoras un poco los conductos interiores con unas bolitas de papel de aluminio para que no haga buena combustión, una llama con buena corriente de gas sale azul, tienes que conseguir que salga una llama con las puntas amarillas, eso significa mala mezcla, la cual generará monóxido de carbono, mueres durmiendo y sin dolor.
 
Última edición:
Volviendo al tema.......Y si la prima de Spizo tenía razón, y lo único bueno que nos queda por hacer es banearnos de la vida?. Porque no sé a vosotros, pero la vida de esclavo de un trabajo y de una hipoteca es una puta mierda.

Que si a esto le sumas, que además vives en un país y sociedad de retrasados, que en su mayoría siguen creyendo sin lugar a dudas que una paloma blanca dejó embarazada a una virgen para que tuviese un hijo con súper-poderes cuando cumpliese los 30 años. Que se disgustan o alegran cuando once subnormales que solo saben dar paradas a un balón pierden o ganan, y que toman como modelos de admiración a tonadilleras desfalcadoras o locas que se quedan preñadas de toreros. En que puta mierda de sitio nos han parido?.

Y encima tienes que dar las gracias a todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a un sistema monetario bancario que te roba poco a poco por una estabilidad inexistente y también dar las gracias a un sistema social que te hace creer que trabajar 11 meses para poder tener 1 libre es todo un privilegio.

Por mucho que le busques algo bueno no lo encuentras, nada nunca es suficiente y todo parece ya haber sido descubierto o inventado. Joder, hasta los risketos te dejan los dedos manchados y pringosos y las series que te gustan se terminan acabando.

Es que si lo piensas fríamente, se supone que lo mejor de la vida de todo ser vivo está en su juventud, la plenitud de todo organismo viviente empieza cuando alcanza su madurez sexual y es apto para la reproducción. Pero sin embargo vivimos en un mundo tan retorcido que cuando eres joven te someten a un sistema represor de estudios y preparación para que seas un futuro esclavo productivo, quizás con suerte esclavo con latigo. Reprimiendo totalmente los instintos naturales y creando espécimenes de 40 o 50 años que se creen poder vivir a esa edad la juventud que no han disfrutado.

Qué acto de rebeldía y libertad nos queda ante la vida de loosers a la que nos han inculcado desde pequeños? Como escapar de una vida sin sentido en un mundo sin sentido?...........Sin duda la prima de Spizo encontró la respuesta.
 
Volviendo al tema.......Y si la prima de Spizo tenía razón, y lo único bueno que nos queda por hacer es banearnos de la vida?. Porque no sé a vosotros, pero la vida de esclavo de un trabajo y de una hipoteca es una puta mierda.

Que si a esto le sumas, que además vives en un país y sociedad de retrasados, que en su mayoría siguen creyendo sin lugar a dudas que una paloma blanca dejó embarazada a una virgen para que tuviese un hijo con súper-poderes cuando cumpliese los 30 años. Que se disgustan o alegran cuando once subnormales que solo saben dar paradas a un balón pierden o ganan, y que toman como modelos de admiración a tonadilleras desfalcadoras o locas que se quedan preñadas de toreros. En que puta mierda de sitio nos han parido?.

Y encima tienes que dar las gracias a todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a un sistema monetario bancario que te roba poco a poco por una estabilidad inexistente y también dar las gracias a un sistema social que te hace creer que trabajar 11 meses para poder tener 1 libre es todo un privilegio.

Por mucho que le busques algo bueno no lo encuentras, nada nunca es suficiente y todo parece ya haber sido descubierto o inventado. Joder, hasta los risketos te dejan los dedos manchados y pringosos y las series que te gustan se terminan acabando.

Es que si lo piensas fríamente, se supone que lo mejor de la vida de todo ser vivo está en su juventud, la plenitud de todo organismo viviente empieza cuando alcanza su madurez sexual y es apto para la reproducción. Pero sin embargo vivimos en un mundo tan retorcido que cuando eres joven te someten a un sistema represor de estudios y preparación para que seas un futuro esclavo productivo, quizás con suerte esclavo con latigo. Reprimiendo totalmente los instintos naturales y creando espécimenes de 40 o 50 años que se creen poder vivir a esa edad la juventud que no han disfrutado.

Qué acto de rebeldía y libertad nos queda ante la vida de loosers a la que nos han inculcado desde pequeños? Como escapar de una vida sin sentido en un mundo sin sentido?...........Sin duda la prima de Spizo encontró la respuesta.

Concrepo 100%.

Mi prima lo consiguió a la enésima vez, de lo que me enteré cuando no podía hablar con ella.

En mí pueblo, de menos de 10000 habitantes, se han ahorcado 6 en los últimos dos años.
Curiosamente hay una mujer y todos entre los 40 y los 50. Todos menos uno tenían desechos genéticos y una vida más o menos estable, pero las depresiones y los problemas mentales son jodidos y pueden "tocarle" a cualquiera.

Hay otros dos que han muerto por insuficiencia respiratoria, que es lo que se suele decir en las familias cristianas de bien. Las apariencias y la sonrisilla hipócrita que no falten, aunque te estés pudriendo por dentro ...
 
Spizo de verdad te lo digo. Andate con ojo que no hace más que ahogarse gente este verano. Todos los días yo miro los sucesos con mucha emoción y no falla ni el ahogado ni el ciclista atropellado ni el niño que se precipita al vacio desde una casa.
Pero ser socorrista y que por estar de resaca o distraido se te ahogue alguien...Dios mío.
Luego se acostumbra uno a todo, pero tiene que ser un shock de los gordos que se te ahogue alguien por borrico.
A ver si terminas el verano sin muertos.
 
Spizo de verdad te lo digo. Andate con ojo que no hace más que ahogarse gente este verano. Todos los días yo miro los sucesos con mucha emoción y no falla ni el ahogado ni el ciclista atropellado ni el niño que se precipita al vacio desde una casa.
Pero ser socorrista y que por estar de resaca o distraido se te ahogue alguien...Dios mío.
Luego se acostumbra uno a todo, pero tiene que ser un shock de los gordos que se te ahogue alguien por borrico.
A ver si terminas el verano sin muertos.

Si se me ahogara alguien, me banearía ese mismo día.

Le daría un beso a mi abuela, me despediría de los gatos y del foro ...
Y me tiraría al mercancías de las 7:45 para que no hubiese insuficiencias ni paros cardíacos.

Es más, últimamente pienso mucho en hacerlo aún sin ahogado de por medio.
Supongo que la falta de alcohol y anfetaminas me hacen ver mí puta vida tal cómo es. Y lo jodido es que cada día es peor que el anterior.

Lo de que el juicio vaya para adelante ha sido la puntilla.
No tengo muchas más ganas de seguir, como @Cáncer de Colon.

:sadpepe:
 
Última edición por un moderador:
Si eres incapaz de suicidarte es que eres un imbécil en busca de que le hagan casito.
 
Si eres incapaz de suicidarte es que eres un imbécil en busca de que le hagan casito.
O que es que le gusta vivir, mucho, y además quejarse, que a ver si es que ahora uno no va a poder lamentarse ¡pájaro de mal agüero!
 
Volviendo al tema.......Y si la prima de Spizo tenía razón, y lo único bueno que nos queda por hacer es banearnos de la vida?. Porque no sé a vosotros, pero la vida de esclavo de un trabajo y de una hipoteca es una puta mierda.

Tó pa ti... yo llevo 3 semanas de vacaciones y me quedan 2 aún, la hipoteca la termino de pagar en septiembre.
 
Tó pa ti... yo llevo 3 semanas de vacaciones y me quedan 2 aún, la hipoteca la termino de pagar en septiembre.
Ya vendrán otros problemas, y digo problemas porque nunca llega uno sólo. No das envidia a nadie.
 
¿Qué clase de subnormalidac de pregunta es esa?
La que se pusieron sin respuesta, mucha gente entre cuáles filósofos, matemáticos, religiosos etc.
Tu pregunta es una caca, sigue así, me sube la autoestima cada vez que encuentro uno más asubnormalao que yo.

Tu nick también es caquita, te vas a morir...y se nota el miedo. Lo siento por adelantado.
 
Última edición:
La que se pusieron sin respuesta, mucha gente entre cuáles filósofos, matemáticos, religiosos etc.
Tu pregunta es una caca, sigue así, me sube la autoestima cada vez que encuentro uno más asubnormalao que yo.

Tu nick también es caquita, te vas a morir...y se nota el miedo. Lo siento por adelantado.

Estando muerto no piensas en como es estar en tal estado. Luego toda esa gente que mencionas para sentirte mejor (y en el fondo queriéndote dar un aire de sofisticación mal disimulado) eran unos agonías. Fin.
 
Tó pa ti... yo llevo 3 semanas de vacaciones y me quedan 2 aún, la hipoteca la termino de pagar en septiembre.


Enhorabuena, sigue trabajando 11 meses para tener 3 semanas libres.

Ah!, y ahora que tienes casa en Septiembre, sigue pagándola a base de tasas municipales e impuestos, no vaya a ser que te la quiten por algún pago que no puedas hacer y se la pueda quedar gratis la iglesia o algún banco. Enhorabuena !!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie