BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El amiç @spizo tras lo de la pileta, que se vuelva a dedicar a su hortaliza y esas cosas, y que se olvide de baneos de la vida u otras locuras propias de damiselas amariconadas.

K♂rma viviendo la vida cuerda.
 
El amiç @spizo tras lo de la pileta, que se vuelva a dedicar a su hortaliza y esas cosas, y que se olvide de baneos de la vida u otras locuras propias de damiselas amariconadas.

K♂rma viviendo la vida cuerda.
O que se gaste todo lo ganado durante el verano en un carnet de conducir algún cacharro grande con más de cuatro ruedas, deje los inhalables, y se haga un hombre de provecho, como Cachondo mental.
 
Pero bueno, ¿todavía no se ha baneado nadie, desde que se creo este hilo?.
Si empezáis con dudas no lo haréis nunca.
ESO SE HACE SIN PENSAR.
 
La que se pusieron sin respuesta, mucha gente entre cuáles filósofos, matemáticos, religiosos etc.
Tu pregunta es una caca, sigue así, me sube la autoestima cada vez que encuentro uno más asubnormalao que yo.

Tu nick también es caquita, te vas a morir...y se nota el miedo. Lo siento por adelantado.


Tranki, lo superarás.
 
Hay días que te entiendo caro pana @spizo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y puro otoño gótico.
 
Hay días que te entiendo caro pana @spizo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y puro otoño gótico.


Le entiendo perfectamente ...

... y aún no han cambiado la hora.
 
Hola, soy Sylvia Plath y me baneé de la vida usando un horno.

Y hoy los hamijos de GlamourSpain me dedican un reportaje sobre mis trapitos y accesorios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo del hornillo con fogones rosa es muy amo.

el pelo de las nucas de las feminazis tienen que estar mas de punta que el del gato de blanka.
 
CR_1056081_e8d28ba415a844fa9d952e645156c994_y_muy_efectivo.jpg
 
En este país de cielos grises como las mejillas de los hijos deshollinadores de perrino, rara es la semana en que metro o trenes tienen "retrasos por incidencias", que cuando la cosa dura más de 10 minutos, ya te puedes imaginar que andan pasando la aspiradora de cadáveres.
La gente que se suicida en público o perturbando los transportes públicos son muy maleducados.
 
La vida puede acorralarte y ponerse muy hija de puta, pero contra el verdadero espíritu del hilo, les animo a que no se baneen.

Vean el final de "La niebla" (el remake), o lean la historia de Stefan Zweig. La ayuda estaba en camino. El enemigo invencible iba a acabar comiendo mierda. Pero ninguno de los protagonistas anteriores pudieron verlo, porque se rindieron demasiado pronto.

Rendirse es siempre triste. La lucha es siempre hermosa.
 
Última edición:
Y rendirse una temporada es bonito también, venga a zanganear y enajenarse, pero una temporada.
 
Atrás
Arriba Pie