Mi madre, cuando mi hermana se casó con un imbécil se deprimió. A mí me parecía una tontería su depresión y la traté con cierta altivez y desprecio. Pobrecita.
Si me suicido imagínate, le da algo. Yo tendría que buscar un suicidio accidental. Hoy me suicidaría. Estoy cansada. No tengo ilusión por nada. A veces sí porque soy muy tontorrona como un niño pequeño (me han dicho eso muchas veces con cierto desprecio) y me pongo contenta con nada, pero ahora mismo sólo de pensar que mañana me llamarán para trabajar, y que tengo que salir sola, quedar sola y cobrar, sacar adelante el trabajo que sola pesa mucho. Y así día tras días. No tengo amigos, no tengo hijos, es como para nada tanto cansancio. Me canso mucho y ni gasto. Sigo con mi polito sin marcha 3 desde hace años y años, y no me ilusiona comprarme un coche nuevo, ni ropa nueva ni nada. Sólo me pongo contenta cuando me pega el solecito por la mañana o cuando empino el codo. El resto del tiempo siento como si no fuera de este mundo o como si lo hubiera dejado de ser. Me doy cuenta de que no pinto absolutamente nada en ningún sitio.