Gente, amigos, puntales de la vida que desaparecen.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos añitos tiene, amigo? Lo digo porque esta temática de amigos igual a mierda suele plantearse en la treintena.
Taitanpocos. Pero esto me sucedió a los 19, lo que pasa es que estaba organizando fotos de las impresas y me he topado con las de antiguas fiestas de hace... Joder, 15.
 
El efecto curioso es el del matrimonio en la amistad.

Tienes tus colegas, que hacen su puta vida con sus novias y tal y te dejan a ti en paz, sin estarte diciendo "oye quedamos mañana a tomar algo"

Y tios que no salian de su bunker en todo el año mas que dos veces, derrepente, se casan y PIERDEN EL CULO por alejarse de su mujer lo mas rapido, mas lejos y mas tiempo posible.

Si ya tienen crios, la cosa se torna rara, en plan "venga, que invito yo, vamos a tomar algo".

y como eres un blando "va venga... cuando?"

"Te viene bien ahora? estoy en tu portal..."
 
Es cierto que la vida es mucho mas facil para ellas, pero por eso mismo y porque no tienen caracter ni capacidad de mejora -ni nada de nada- la grandeza pertenece a los tios. Planificar la resolucion de los problemas que se avecinan teniendo el agua al cuello es una caracteristica integramente masculina, y entre mazmorra y mazmorra al haber estado cerca de la muerte doblamos el ki a lo zenkai power de Bola de Dragón.
Las tias son unas muertas de hambre que ni siquiera se puede considerar que esten conscientes. Son como NPCs, pollos sin cabeza, we are the players.
 
No es lo mismo los amigos en la adolescencia, facultad (haber estudiado), que los amigos en la madurez. Antes te presentabas en cas a del amigo y decías: !Vamos a tomarnos una birra¡ . El colega decía que por supuesto, y si hacía falta mil birras. Ahora llamas o mandas un wasapp (puta tecnología) y te dicen que la parienta, que el niño está malo, que no tiene con quién dejarlo, etc... Son edades y momentos vitales diferentes....
 
Los amigos cambian, como cambiamos nosotros. Al principio duele, por la edad, la falta de experiencias vitales y toda la puta mierda de disney que te meten de chavea, pero luego, una vez rumiado, lo dejas pasar y punto.
Si pudiésemos ser amigos de nuestro yo de distintas épocas, seguro que nos abríamos mandado al cuerno en más de una ocasión.

Sí, claro que es entendible. Pero supongo que el tema va más allá y es cuando se han cuidado de esos amigos los cuales con el paso de los años al crecer y/o madurar te das cuenta de que no eran tan amigos como creias al darte la espalda donde surge la decepción.
 
Peores que los que desaparecen, son los amigos que REAPARECEN.
El tío más cretino de mi trabajo, el que me pregunta por mis contratos para ver si le interesan más que el suyo para reclamarlos, el que siempre dice que lo que no nos toca hacer por categoría y siempre se queja, resulta que esta casado con mi amiga imaginaria de la EGB, esa misma que me apuñaló por la espalda una y otra vez hasta que tuvo a bien desaparecer de mi vida. Me vino el tío el otro día que si conozco a una tal Fulanita Mengana, le respondo que en el hospital no conozco a ninguna con ese nombre y me sale con que el otro día estaba su mujer hablando de una tal Tools of the Trade, que se quedó superpilladísimo (sic) y le preguntó si la tal Tools era una gafotas señacosa, con cara de vieja y tres hijos. Ésta le contestó que sí, y que "mira Tools, superfuerte, el mundo es un pañuelo, mi mujer y tú érais inseparables, a ver si quedamos un día y blao, blao, blao".

Mira, no.

¿De qué coño estaría hablando la imbécil esta para que saliera yo a relucir después de casi 30 años?

Por otro lado, conservo amistades de hace mucho años, nos vemos poco y nos damos por el culo mucho menos aún, de vez en cuando quedo con mi himajinaria para tomar algo y aguantarle sus neuras y sus movidas y con eso tenemos suficiente.
 
Peores que los que desaparecen, son los amigos que REAPARECEN.
El tío más cretino de mi trabajo, el que me pregunta por mis contratos para ver si le interesan más que el suyo para reclamarlos, el que siempre dice que lo que no nos toca hacer por categoría y siempre se queja, resulta que esta casado con mi amiga imaginaria de la EGB, esa misma que me apuñaló por la espalda una y otra vez hasta que tuvo a bien desaparecer de mi vida. Me vino el tío el otro día que si conozco a una tal Fulanita Mengana, le respondo que en el hospital no conozco a ninguna con ese nombre y me sale con que el otro día estaba su mujer hablando de una tal Tools of the Trade, que se quedó superpilladísimo (sic) y le preguntó si la tal Tools era una gafotas señacosa, con cara de vieja y tres hijos. Ésta le contestó que sí, y que "mira Tools, superfuerte, el mundo es un pañuelo, mi mujer y tú érais inseparables, a ver si quedamos un día y blao, blao, blao".

Mira, no.

¿De qué coño estaría hablando la imbécil esta para que saliera yo a relucir después de casi 30 años?

Por otro lado, conservo amistades de hace mucho años, nos vemos poco y nos damos por el culo mucho menos aún, de vez en cuando quedo con mi himajinaria para tomar algo y aguantarle sus neuras y sus movidas y con eso tenemos suficiente.
Pensé que ibas a falar de esos amigos que vuelven motu propio. Que llaman a casa de tus padres y preguntan ¿ está fulanito? Y le responden que hace 7 años que fulanito se independizó y va el notario y con dos cojones pide tu teléfono y te llama. Esa llamada en apariencia es inocente.
A ti te cuesta saber el motivo de la llamada y estás incómodo a ver que coño pasa. Al final cuelgas y nada ha pasado pero sabes que si, que algo quiere el ioputa este porque si no este calaver de tu pasado no hubiera vuelto. Poco a poco te enteras de que le dejó su mujer y ahora el muchacho tiene gana de juerga y está más sólo que la una. El WhatsApp es un instrumento diabólico para estas cosas pues la llamada daba cierto reparo hacerla o tú la podías no coger, pero un WhatsApp? Gratis además? Eso es una patente de corso para estos buitres. Pero quien hizo la ley hizo la trampa; bloquear, eliminar y a tomar por culo.
Estos son los que realmente dan asco y pena. Además tienes la certeza que de ayudarles, en cuanto consigan otro chumino u otros amicos iban a volver a tirar bomba de humo.
Lo tuyo es coincidencia y esas coincidencias también joden. A mi me pasó que al venirme a vivir ande vivo, en el bloque de al lado descubrí que vive un ex compañero de la ESO, que en su día me trataba como el pringado que era y sólo el hecho de cruzarme por la calle con él me daba vergüenza y ganas de ahostiarle a partes iguales. Un día se me acerco y me pregunto si yo era Apofis y le dije que no, que se confundía y así quedó la cosa. Me le cruzo, le miro, me mira y los dos entendemos lo que pasa.
 
Que reaparezcan porque sí también da por el culo, pero que se dé la casualidad de que esté casada con el imbécil ese, creando un nexo mierdoso entre nosotros dos, ha dado pie a que él crea que podemos ser superamiwitos, cosa que no me ha sentado nada bien, no estoy yo para bobadas y menos con un tío que me hace arrufar la nariz como si oliera a mierda, no me fío de él.
 
Que reaparezcan porque sí también da por el culo, pero que se dé la casualidad de que esté casada con el imbécil ese, creando un nexo mierdoso entre nosotros dos, ha dado pie a que él crea que podemos ser superamiwitos, cosa que no me ha sentado nada bien, no estoy yo para bobadas y menos con un tío que me hace arrufar la nariz como si oliera a mierda, no me fío de él.
Que interés puede tener ese inframental en ser tu nuevo amiguito? Tú le puedes proporcionar mejoras laborales? Si es que no, apuesto porque quiere meterle la salchicha por el chichi.
 
Solamente se me acercaba para su propio beneficio, cosa que ha hecho con los demás, así que no lo puede ver nadie. Supongo que cree que si somos amiguitos el resto de la manada lo aceptará, no lo sé ni me importa, al trabajo voy a trabajar, si quiero salir a tomarme una birra ya tengo a mi marido, si quiero follar o sentirme importante tiro de mp.
 
Lo tuyo es coincidencia y esas coincidencias también joden. A mi me pasó que al venirme a vivir ande vivo, en el bloque de al lado descubrí que vive un ex compañero de la ESO, que en su día me trataba como el pringado que era y sólo el hecho de cruzarme por la calle con él me daba vergüenza y ganas de ahostiarle a partes iguales. Un día se me acerco y me pregunto si yo era Apofis y le dije que no, que se confundía y así quedó la cosa. Me le cruzo, le miro, me mira y los dos entendemos lo que pasa.

Le%C3%ADsmo%3A+definici%C3%B3n.jpg


Lo mismo me equivoco, pero me ese "LE" creo que haría que tu madre te pegase un meco de los buenos.
 
Ah, que también existe el leismo.
Aquí lo que hay es mucho lolailo, me parece a mí.
 
Para prestar dinero primero tiene que pedirlo y si lo pide no es un verdadero amigo porque antes de pedir dinero a un supuesto amiho se lo pedirá a sus familiares o al banco .

Hijo de puta.
¿Pero que cojones quieres decirme con esta puta subnormalidad sin pies ni cabeza, imbécil? No vuelvas a quotearme hasta que estés seguro de que lo que vas a decir es digno de mi atención, o por lo menos que se entienda.
 
Ah, que también existe el leismo.
Aquí lo que hay es mucho lolailo, me parece a mí.
Ten cuidado, que todo se pega. Aunque quieras refugiarte en la pensión, el socializar con los del curro te hará bajar la guardia. Y en lo que no te des cuenta, irás a ver a las chinas vestido de chulapo.
 
Solo tengo dos cosas que decir.

1- Las mujeres no tienen verdaderAs amigAs.

2- Los buenos amigos aparecen sin llamarlos cuando las estás pasando putas.
P´al jijijaja nocturno valemos todos.
 
Arriba Pie