Gente, amigos, puntales de la vida que desaparecen.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da fatiga tener amigos y cultivar amistades. Me parece una pérdida de tiempo y mas habiendo bares en los que puedes intercambiar 2 frases con cualquier parroquiano, juegos online en los que insultar a rusos, o tiendas frikis en las que aparecer y encontrar a alguien (un niño de 11 años) con quien comentar el último número de "Los Muertos Vivientes" y largarte sin volver a verlos ni comprometerte a nada.
La amistad está bien en el colegio, pero con el tiempo pierde todo su encanto.

A mi me da fatiga tener amigos y cultivar amistades. Me parece una pérdida de tiempo y mas habiendo bares en los que puedes intercambiar 2 frases con cualquier parroquiano, juegos online en los que insultar a rusos, o tiendas frikis en las que aparecer y encontrar a alguien (un niño de 11 años) con quien comentar el último número de "Los Muertos Vivientes" y largarte sin volver a verlos ni comprometerte a nada.
La amistad está bien en el colegio, pero con el tiempo pierde todo su encanto.
Mi liquen en tus alertas.

En mis 20's yo era caballero legionario para con mis amigos. Con razón o sin ella. Ellos eran mis colegas y el resto del mundo irrelevante. Lo daba todo y esperaba lo mismo. Cuando alguno empezaba a coquetear con otra gente yo pensaba: pero este ¿qué coño hace?

Con esta actitud, me comí un mojón espectacular, of course.

Ahora, mucho más tranquilo de lo mío, no espero nada de nadie. Simplemente tengo gente con la que compartir mis aficiones y echarme unas risas. Es más que suficiente para mi. Actitudes que antes hubiera zanjado en plan "A este gilipollas no lo quiero ni ver más", ahora las tolero con tranquilidad "Mira este, que gilipollicas".

Total, qué más dará. Si todo es pa un rato.

Mi actitud con los imaginarios ha sido quedarme con los que en las malas no pasaron de servidor y con los que no me quieren usar como papelera/payaso/psicólogo/puta/camarero/tarotista. Tampoco estamos todas las semanas. Soy caro de ver.

Alguno hay al que ya le he dicho, que lecciones las justas y que no necesito a nadie. Todo chachi y tal, pero saben perfectamente que no los necesito.

Nací raro, y solitario, y si bien durante años no fue agradable, con el tiempo, se volvió una ventaja y un jodido placer. La gente no sabe estar a solas consigo misma. O bien no se aguantan, o bien su mente es una caja de zapatos vacía.

¿El paraíso para mí?
Primeras escenas de The Omega man.
omega-man-movie-typography-01.jpg

Somos una sociedad agnóstica o atea y nos creemos muy modernos y muy listos y cientifistas, esto da igual porque siempre vamos a necesitar dioses por eso rellenamos la falta de Dios con otras cosas, como la amistad, la deificamos sin darnos cuenta, y por eso esperamos amistades ideales, perfectas, impedecederas, como un Dios.

La felicidad también la queremos perfecta, eterna, otro Dios.

La vida eterna o intentar burlar a la muerte lo máximo posible, otro Dios.

No hay escapatoria a esto.

Última edición:
Nací raro, y solitario, y si bien durante años no fue agradable, con el tiempo, se volvió una ventaja y un jodido placer. La gente no sabe estar a solas consigo misma. O bien no se aguantan, o bien su mente es una caja de zapatos vacía.

Disfrazado de interés comun está la realidac. Y esta es lo que dices en este mismo parrafo. Uno llega a una edad en la que si quiere (si de verdad quiere) compartir el tiempo con alguien no lo comparte para pasar un mal rato y llevarse sinsabores. La vida está para vivirla como uno quiere y si esos amigos no estuvieron como tú dices "a las duras", esque jamás lo fueron.

Así aprendes y hasta mejoras.

Última edición:
Mi actitud con los imaginarios ha sido quedarme con los que en las malas no pasaron de servidor y con los que no me quieren usar como papelera/payaso/psicólogo/puta/camarero/tarotista. Tampoco estamos todas las semanas. Soy caro de ver.

Alguno hay al que ya le he dicho, que lecciones las justas y que no necesito a nadie. Todo chachi y tal, pero saben perfectamente que no los necesito.

¿El paraíso para mí?
Primeras escenas de The Omega man.
omega-man-movie-typography-01.jpg

Que grandísima película.

Cuando LOL, en su infinita sabiduría, me ha llevado hacia el aislamiento absoluto, he acabado cayendo en vicios autodestructivos. Es verdad que puedes estar con gente, y sentirte más solo que la puta una. Eso no sirve. Aún peor; es corrosivo.

Necesito poco, pero necesito UN POCO. Y ese poco debe ser auténtico, para mi. Gente con la que sentirse a gusto de verdad.

Yo soy un colega excelérrimo. Me lo dijo una numeróloga.

Somos una sociedad agnóstica o atea y nos creemos muy modernos y muy listos y cientifistas, esto da igual porque siempre vamos a necesitar dioses por eso rellenamos la falta de Dios con otras cosas, como la amistad, la deificamos sin darnos cuenta, y por eso esperamos amistades ideales, perfectas, impedecederas, como un Dios.

La felicidad también la queremos perfecta, eterna, otro Dios.

La vida eterna o intentar burlar a la muerte lo máximo posible, otro Dios.

No hay escapatoria a esto.
Interesante. Di más cosas.

Bueno........
La amistad de verdad cuesta encontrarla, (a veces), pero ni por un segundo penséis que es PERFECTA!!!

Por lo observado en mi entorno, los que mas dan por culo con las amistades ("tengo muchisimos amigos eh, pero amiguisimos de la muerte") son gente que por una u otra razon han llegado castrados a la edad adulta. Padres que no dejan estudiar a sus hijos lo que quieren, gente con "amigos" que se convierten en losas, subnormalidad propia de la edad, y en algunos casos todo esto a la vez. Y parece que su respuesta a esa desagradable situacion es intentar estirar la vida que llevaron en el instituto (o peor, que no llevaron pero que les hubiese encantado llevar) hasta limites ridiculos.
Con lo bonito que es llegar a la conclusion de que, como dice el amigo @Monstroid , la vida esta para follarsela por el agujero que uno quiere. Total, si cuando te quieres dar cuenta no se te levanta sin gominolas, asi que como para andar preocupandose por chorradas.

A mi lo que más me jode es esa gente que sin tu pedirlo ni darlo a entender buscan tu amistad, quieren darte conversación, saber de tu triste vida, hacen sutiles o no tan sutiles invitaciones... Qué tostones! Y lo peor son los vecinos de casa, huerta o de donde coño sea que quieren tu amistad.
De amigas no hablo, porque jamás tuve ni quise tener, y de pesadas preguntas menos. Y de trentañeras bien entradas, con shorts de quinceañera, fumadoras y glándulas, que tienen inicios de varices y ojeras de miedo, uir.

La amistad es una cosa temporal, excepto en contadísimos casos... Para todo lo demás: las putas.

Atrás
Arriba Pie