Cosas que os habeis encontrado->

• Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos años encontré a la mujer perfecta. Ahora me encuentro divorciado.

Ultimamente me encuentro güarrillas facilonas.

Curiosa la puta vida eh? la de cosas que te encuentras...

Se me olvidaba.... HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Yo con haber re-encontrado un medio pasada media hora de su pérdida en el suelo de una discoteca ya me doy por satisfecho, como nuevo estaba. Encima lo pude sumar al otro que había sustituido al perdido.

Bueno, otra vez me encontré 1000 pesetas en la feria de Zafra.

Re: cosas que me he encontrado

canalla99 rebuznó:
pues yo tengoi una lista bastante extensa:

+ algu que otro monedero, pero con poca pasta
+un telefono movil
+una camara de fotos digital
+un par de cintas con conversaciones de telefono grabadas entre una tia y un tio
+el bolso de una prostituta
+cadenas, relojes y pulseras de escaso valor
+y lo ultimo, una maquina plastificadora( de esas para plastificar fotos y carnets) nuevecita
+cascos de motos
+un gramo de coca, botellas de wisky
y mas cosas qeu seguro que no recuerdo.

me llevo la palma

un saludo del gran canalla

no se dice "encontrar" cuando te sirves de una palanqueta para "encontrarlas"

Preguntadle a cualquier aficionado al submarinismo y fliparéis con lo que se encuentra en el lecho marino... Lo más raro raro raro que he encontrado yo ha sido una cabeza de vaca putrefacta (festín de peces) y una dentadura... :roll:

Por triste que parezca lo mas valioso que me he encontrado en el suelo han sido veinte duros, putos suertudos.

anarko rebuznó:
Enserio?? de un quinto piso?? cuenta , cuenta!

os 25 gramos que me encontre haze una semana , los perdi haze 1 mes...simplemente lo recuperé. Saludos

Innovation.jpg

bum.jpg

31-05.jpg

19-05.jpg

VELIKAKARIKATURA05112005.jpg

karikatura.jpg

Re: cosas que me he encontrado

canalla99 rebuznó:
pues yo tengoi una lista bastante extensa:

+ algu que otro monedero, pero con poca pasta
+un telefono movil
+una camara de fotos digital
+un par de cintas con conversaciones de telefono grabadas entre una tia y un tio
+el bolso de una prostituta
+cadenas, relojes y pulseras de escaso valor
+y lo ultimo, una maquina plastificadora( de esas para plastificar fotos y carnets) nuevecita
+cascos de motos
+un gramo de coca, botellas de wisky
y mas cosas qeu seguro que no recuerdo.

me llevo la palma

un saludo del gran canalla

Es lo que tiene vivir en un vertedero.

197602.jpg

yo me encontré al puto padre apeles en clase el otro dia.. esta mayor ya el pobre hombre

una bolsa de llena de maria en la estaciòn de villaverde bajo,como no fumo se la dì a los seguratas para que no se la fumara cualquier niño pequeño que pasara por alli,se pusieron muy contentos y se la quedaron.

ayer me encontre 2 euros debajo del sofa...y me siento afortunada :pla

ayer me encontre 2 euros debajo del sofa...y me siento afortunada

...yo te puedo pagar 50 si quieres.

coño...no es lo mismo encontrarlos que ganarlos...

estais a la que salta

Yo una vez me encontre a mi mismo... pero me deje donde estaba.

Un sobre con 600€, sospeche ke era de un mensajero de la empresa ke lo habia perdido y lo devolvi... efectivamente el culo del mensaca esta a salvo, pero es un desgraciado desagradecido, si lo se me lo kedo.

KeTe rebuznó:
Un sobre con 600€, sospeche ke era de un mensajero de la empresa ke lo habia perdido y lo devolvi... efectivamente el culo del mensaca esta a salvo, pero es un desgraciado desagradecido, si lo se me lo kedo.

anda que devolveria yo 600 euros en metalico.. con lo caro que esta el suelo

Eso en Pucela es lo habitual, lo raro seria ver un ascensor limpio o un portal sin cagar..

Hace dos o tres semanas me encontré en una cafeteria regentada por universitari@s guiris un movil nokia 3310. Evidentemente no me lo iba a quedar, asique esperé a que llamase la dueña y le dije que se lo dejaría al dueño del bar.

Alfinal lo unico que hice fue ponerle un modo personalizado de nombre "gibraltar Espaniol".

Lo se, soy malvado. Alguien tenia que hacerlo.

Un dia encontré un trabajo, pero como soy honrado lo devolví.

Atrás
Arriba Pie