Cosas que os sacan de quicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi saca de quicio que me salpique al cagar...

menos mal que aprendi la tecnica

a mi me saca de quicio que este pegando una paliza a un agay y la gente me lo recrimine.....no lo entiendo

Deicide rebuznó:

jajajaja, muy cierto, y que me dices de cuando llevas apretando el culo un buen rato esperando llegar a casa porque sabes que el mas minimo escape de gas llenara de mierda tus impolutos gayumbos y cuando coronas la cima del mitico "roca" y te sientes el mas feliz del mundo miras hacia el papel higienico y... SORPRESA el rollo esta vacio!!!!

sinoentranosale rebuznó:
Deicide rebuznó:

jajajaja, muy cierto, y que me dices de cuando llevas apretando el culo un buen rato esperando llegar a casa porque sabes que el mas minimo escape de gas llenara de mierda tus impolutos gayumbos y cuando coronas la cima del mitico "roca" y te sientes el mas feliz del mundo miras hacia el papel higienico y... SORPRESA el rollo esta vacio!!!!
jajajaj j yo me parto la polla. :D :D :D :D

A la autora del hilo, yo le aconsejo ke se haga la crazy cuando vaya a cruzarse con la vieja y le mande un empujon ke la ponga en la acera del otro lado.
Yo lo hago, no con las viejas pero si en los centros comerciales ke la gente mirando para los escaparates van en la puta pera.

la peña que conduciendo no dan los intermitentes al salir de las rotondas..........valientes hijosputa!

Wireless rebuznó:
la peña que conduciendo no dan los intermitentes al salir de las rotondas..........valientes hijosputa!

A mi me pasa mucho en un ceda el paso que tengo al salir del curro. Para salir tengo que esperar a que los que vienen ponga el intermitente a su derecha pero los muy cabrones siempre pasan de ponerlo, por lo que piensas que van de frente y te quedas como una boba.

Un dia estaba tan hasta los wevos que a cada uno que pasaba sin poner el intermitente le tocaba el claxon. Jejeje, y se formo una...

Me saca de quicio ir en el bus y que te venga un guarro a meterte el sobaco en la nariz. Y tambien me saca de quicio que me hechen el aliento.

NoW112 rebuznó:
a la mujeres que se tapan la cara ... ya sea burca o lantifaz ...

2282.jpg

si tienen bigote que lo enseñen y ya esta :roll:

Ummm now, ya hechaba de menos tu afilada espada sobre mi cabeza. Yo tambien te quiero....

Odio la informalidad,Los listillos/as, y q se apague el calentador en medio de un bañito caliente.... :?
Paola

ODIO A LOS FANTASMAS
LOS LISTILLOS/AS
A LOS QUE NO ACEPTAN BROMAS
Y MAS COSAS

odio a los viejos.
odio a las viejas.
odio a los gordos.
odio a las gordas.
odio a los feos.
odio a las feas.
odio a los amorfos.
odio a las amorfas.
odio a los retrasados.
odio a las retrasadas.

odio a los viejos gordos.
odio a los viejos gordos feos.
odio a los viejos gordos feos retrasaos.
odio a los viejos gordos feos retrasaos amorfos.

odio a las viejas gordas.
odio a las viejas gordas feas.
odio a las viejas gordas feas retrasadas.
odio a las viejas gordas feas retrasadas amorfas.

Atrás
Arriba Pie