CosasQuePasanQueNoSabemosSiSonNormalesQuePasen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ivanmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Resumiendo, antes llevaba tarzanes, pero ahora usa kandoo y no se depila los sobacos por tema de inseguridad acerca de su hombria.

No seas egoísta, deja que los demás también disfruten. Esto es como contar el final de El Sexto Sentido. Es mejor que los foreros disfruten línea a línea de mis ladrillos, que sean ellos mismos los que se embelesen con los hallazgos, con las revolucionarias ideas que pueden descubrir mientras se dejan llevar por el ritmo de una narración ágil, directa, sencilla.

p.d. Te faltó resumir el último párrafo. Lo hago yo por ti

"Resumiendo, que le ha gustado el chico nuevo y aprovecha para tirarle los tejos y de paso promocionar a otro forero tan ambiguo como él"
 
A mí me crecen más rápido las uñas del pie derecho que el del izquierdo; también, en este pie derecho la uña del dedo gordo se me clava en la carne, produciendo un doloroso e insoportable uñero cuando la dejo crecer lo suficiente.
Como el cortauñas no llega a esos lares, utilizo un tenedor pequeño, que meto por debajo de la uña en la zona donde se clava y, haciendo palanca, la levanto, evitando que se clave en la carne y, asi, poder cortarla.

Ah, y un trozo de madera para morder. :lol::lol:
 
Ya había notado que no siempre huelen igual los sobacos, pero ahora me veo en la obligación de llevar un registro estadístico para corroborar el patrón de hedor. Como no estoy lo suficientemente ocupado, ahora esto.
 
Ya había notado que no siempre huelen igual los sobacos, pero ahora me veo en la obligación de llevar un registro estadístico para corroborar el patrón de hedor. Como no estoy lo suficientemente ocupado, ahora esto.
a mi me huele mucho mas el derecho que el izquierdo.

De hecho en verano solo me afeito ese, el otro lo llevo "afro"
 
A mi me huele peor la parte delantera del calzoncillo que la posterior.
 
Las toallitas humedas no hacen más que empastrarme todos los pegotes antes hábilmente colocados cual pene de travelo encajado en el mismo sitio donde yo tengo la mierda (lo suyo en su raja y lo mio en la mia, las cosas en su sitio hamijboss :121)

Lo de los pelos en la punta creo que es habitual, es incómodo pellizcarte el capullo en seco hasta pillar el pelo y luego la fricción que produce al sacarlo poco a poco entre tu piel y el capullo es espeluznante. PERO OH HOMERO que bien sienta que salga un hermoso pelo de 20cm y sentirte hamo.

Y TAMBIÉN, mis bien ponderados panaderos, nuestro ambicioso agujero olvidado por todos :
ombligo.jpg


Que gustazo apostar con la gente: Si tú (imprudente hamilol) hueles mi dedo previamente pasado por mi hermoso ombligo y no pones cara de asco ganas.
JAJA, juego diariamente con mis más cercanos y siempre gano (pero también pierdo porque solo me lo hago a mi mismo :oops:)

Ese agujero es 100 veces el coño de mil viejas (desconocidas, pongamos hurís que llevan 60 años esperando su hombre sin ducharse ni lamerse).

También os pasa??:sad:



PD: las imprudentes referencias a familiares eran para hacer llevadero el ladrillaco, nunca con afán de hofender :sad:. Mi registro del 2006 me convirtió en imprudente, me he sentido como en la cena de naviban: conozco (me cruzo) a todos de hace decadas, pero al no dirigirles ni la mirada cuando suelto una broma me miran todos con cara de BAN.
 
ivanmi rebuznó:
Hola futuros padres. diariamente me pasan cosas que no se si son normales. bueno, son normales pero no se si es normal que pase. son cosas tan hintimas que no se cuentan ni a los más amigos, algunos porque no tenéis:sad:. Quiero haquí, en este acogedor lugar, que me digan cosas como éstas nos pasan a todos.

Pongo la primera cuestión que me aterra. Cada hez que voy a cagar no se si saldré en 1minuto o en 20. No por el apretón que tenga de comer coños de vuestras hermanas sino por la cantidad de mierda que se me quede pegada a los laterales del ojete. Vamos que mi culo después de cagar parece la selección de hace años, mierda en los laterales y un agujero en medio.

...........



Pues eso se puede deber a que comes muchas proteínas (carne, huevos, leche) por eso cagas asi. Prueba a comer mas cereales que tienen fibra y te limpia y cagarás mejor. Pienso yo.

Pues eso. La fibra es el mejor remedio para tu caso, acompañada de una mayor ingesta de agua. Si consigues esto:

01_PNG_10056_0500_Metamucil_S_FLA_PIXELSIZE_Product_US_ENG_01.jpg


3 cucharadas al día en un vaso con agua y complementas con otro vaso.

Para el olor corporal he escuchado que el extracto de clorofila hace bien al olor corporal pero si es muy intenso pueden tratar con un algodón empapado en vinagre y lo pasan por las axilas y por donde huela mal -excepto el ojete- y lo dejana ctuar unos minutos. Después a bañarse y a usar talco y desodorante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie