Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien se apunta a unos tiritos hasta las 7 que tengo que ponerme a estudiar como un perro?

Quien se apunta a unos tiritos

Este:

a384.jpg

Estoy probando mapas con lagmanda y el de los zombis no va, le da error cuando intenta entrar. :face:

No se puede crear un grupo de telegram en el que no haya que dar los móviles y nos comemos las pollas por allí?

Yo ahora imposible, mañana me levanto a las 5.30, mas o menos a la hora que se van a dormir los andaluces, así es que ya voy con doble retraso. Mañana os arraso (como ayer :lol:).

Última edición:
Hemos estado @Dr. LeChuck y yo jugando un ratico pero voy a apagar ya el PC, si tal mañana seguimos.

- - - Updated - - -

O también puede crear el server otra persona. :roll:

Tenemos que marcar un horario en la tarde noche. Así todo el mundo sabe por donde van los tiros. ¿un hilo con contraseña se puede crear? para agilizar lo de la IP digo.

Bueno, me estoy bajando el juego, ¿de qué va? ¿Hay que construir los edificios con los del pueblo o necesito carpinteros? ¿Y eso de las huelgas del título para qué sirven? Espero que tenga buenos gráficos, que me he comprado una gráfica sólo para este juego.

Álguien juega ahora? Acabo de salir de un examen y tengo que liberar tensión. :mad::mad::mad::mad::mad:

Yo estoy a la espera. Hasta las 22,30 puedo estar. En general ese es mi horario para cualquier día.

Yo estuve probando durante la tarde a abrir un server, pero no sé que vaina loca pasa que no funciona, siempre pone "not responding" :benitooo:

A ver si mañana nos juntamos algunos.

Atrás
Arriba Pie