Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ioputa, ¿A quién hay que chupársela? Yo sin mis hermanos conforeros no quiero jugar. ¿A qué server entramos? ¿Cómo va esta mierda?

Mira lo que puso bocata, o mi mensaje del link, a ver si te sirve. A mi, siempre me pone que no responde el server.

al instalar el juego te instala el HLDS y desde ahí puedes montar el servidor bastante fácil

https://foropl.com/threads/67142-Co...ovidas/page4?p=4569280&viewfull=1#post4569280

Calla, rei, que seguro que esa mentira también se la soltaste al jamón.

Calla, rei, que seguro que esa mentira también se la soltaste al jamón.

Pues si no estáis conformes lo cierro, no pasa nada. De momento este es el ciclo de mapas que he puesto:

154df6p.png

En cuanto un equipo gana 20 rondas salta al siguiente, tiempo 1,75 minutos por ronda, 16.000$ de dinero inicial, no hay fuego amigo (no puedes herir a aliados). Si queréis más cosas decidlas.

Vas a find servers. Luego le das a add server, metes la ip. Refrescas, y entras.

¿Dónde está la pestaña de add servers? No me aparece por ningún lado. @Filimbi me ha robado la cuenta.

Edit: No he jugado a un juego online en mi puta vida. No sé cómo va.
Edit2: how to do it para monguers, pl0x

Última edición:
¿Dónde está la pestaña de add servers? No me aparece por ningún lado. @Filimbi me ha robado la cuenta.

Edit: No he jugado a un juego online en mi puta vida. No sé cómo va.
Edit2: how to do it para monguers, pl0x

914527153524770db2c3c2d0bfa953be.png

Le das a find servers, luego a add servers, metes la ip, refrescas y tachan.

En cuanto se me instale entro. Si juego mal es culpa del ratón.

Ni idea, me ha ido mal y luego habéis ido empezando a salir todos. Luego nos hemos quedado rendder y yo solos.

Atrás
Arriba Pie