Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llego tarde. No me había enterado de la mención. Pa la próxima.
Voy refrescando la muñeca derecha, que hacía más de una década que no le daba a estoHa entrado Boniato onfire. :121
Tengo una conjuntivitis de lol, y no puedo apuntar con un solo ojo, lol. A ver si mañana puedo echar una puta partida en condiciones.
Hijo de puta que estamos aquí por ti y un día que si el pueblo otro un cumpleaños otro una conjuntivitis vete a tomar por culo.
Me has hundido cabrón.![]()
Na, tu con tenerme un segundo en el punto de mira chao chao, yo tenía que pillarte mirando para otro lado y ni así.Bueno, eran mapas nuevos que no conocías, el del helicóptero con los camiones por ejemplo, hay que cogerle el punto, saber cuándo romper lo de en medio, etc.
Hijo de puta que estamos aquí por ti y un día que si el pueblo otro un cumpleaños otro una conjuntivitis vete a tomar por culo.
Lo que tenemos @Lebrom y yo son muuuuuuuchas horas a nuestras espaldas jugando a esto así que sabemos cómo usar cada arma y cómo predecir los movimientos de los enemigos porque hemos jugado en cada mapa cerca de 1.000.000 de veces y podemos intuir por dónde va a moverse la gente. Con @semete pasa lo mismo lo que pasa es que es un hijo de la gran puta y no quiere jugar con nosotros.
Por cierto Lebronsito mira a ver si tienes un mapa llamado jeepathonhack o algo así que es el que buscamos pero no consigo encontrarlo.
Ando ocupadérrimo estos dias tío, creeme que mi ojete ansía jugar con vosotros, oir vuestros pasos detras mía para sentir el frio de vuestro machete humillándome, haceros un analshoot y en definitiva echar unos tiros, pero estoy un poco pillado de tiempo. Mañana de noche estaré atento al hilo.
Puta platiní.
No quiero ser pesado pero ahora enserio, no molaria mucho más con el TeamSpeak o cualquier otro programa de chat de voces escuchandonos cagarnos en dios?
Le da +1000 puntos de carisma a la cosa.
No te creas, no tengo demasiado acento. O por lo menos no el típico acento gallego gallego, piensa que nací en las Baleares y en casa hablo en catalan, cosa que me mitiga algo el gallego.Lo tengo instalado, si quieres lo ponemos el próximo día, así me río un poco de tu acentazo gallego.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.