Courtney Love = Princess Ai

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
7943.gif
8121.gif

**PRINCESS AI. Courtney Love ha resultado ser una fanática del manga. Se ha implicado en la producción de un anime, Princess Ai, que se está gestando en las entrañas de Tokyopop (editorial de Cowboy Bebop y Love Hina) y que conocerá previamente su versión en cómic. Dibujada por Ai Yazawa (Paradise Kiss), la protagonista de este cuento para adolescentes, una artista famosa, esconde su verdadera identidad: es la princesa de un reino secreto que se oculta de sus enemigos en los clubes nocturnos de Kabushiki-cho. Love está tan encantada con su alter ego que planea explotar su imagen en giras, vídeos y canciones.

7202.jpg

------------------------------------------>descargar Trailer

En ebay ví su ultimo disco (el "Love American Sweetheart") de importación Japonés.
Y la portada estaba realizada por no se que autor...pero estaba bastante bien.

Zoquetemen "a ver si encuentro la imagen" Over

Señor Cojones rebuznó:
Zoquete " muerete pronto " over

Me moriré cuando me tenga que morir,gracias.
Voy a empezar a poner el copyright,que de plagiadores está el mundo lleno.

Zoquetemen "cada uno se jode cuando le toca" Over

Zoquetemen rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zoquete " muerete pronto " over

Me moriré cuando me tenga que morir,gracias.
Voy a empezar a poner el copyright,que de plagiadores está el mundo lleno.

Zoquetemen "cada uno se jode cuando le toca" Over

hahahahah, y este era el que me decía que me suicidara hahah

PD. Hola picara :3

Alekos rebuznó:
no sé.. desde que la ví en el escadalo de Larry flint.... :twisted:

Es que yo le tengo mucha manía a esta piba. Me parece la Yoko Ono del siglo XX. Poco talento y una buena herencia. El tiro en la cabeza se lo tendría que haber dado ella

drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es que yo le tengo mucha manía a esta piba. Me parece la Yoko Ono del siglo XX. Poco talento y una buena herencia. El tiro en la cabeza se lo tendría que haber dado ella

Estoy de acuerdo.. pero esa pinta de puta warra... hace que me ponga berraco en o,003 segundos... :roll:

drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es que yo le tengo mucha manía a esta piba. Me parece la Yoko Ono del siglo XXI. Poco talento y una buena herencia. El tiro en la cabeza se lo tendría que haber dado ella

De todos modos, Yoko Ono estaba con John Lennon, y la tal Courtney sólo pudo llegar al tipo aquel... ¿Cómo se llamaba? Bueno, qué más da, si duró dos días la moda.

Atrás
Arriba Pie