Crackear civilization 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Reacciones
1
Joder cada dia esta mas chungo esto de crackear los juegos. Llevo buen rato intentando hacer que me vaya el puto juego pero no hay manera.

Para empezar la peña dice por los foros que no existe crack, por lo que hay que usar el alcohol o similar para montar una imagen, y luego no se que ostias del antiblaxx o algo asi. Bueno, que yo he probado toda esa mierda y no me va, y ya no se que hacer.

Haber si algun pirata cabron-alma caritativa me puede dar la solucion, o me tendré que comprar el juego (cosa que me pone los pelos de punta :D )

Y ya puestos, espero que el age of empires 3 y el call of duty 2 no sean tan chungos de crakear....que si no me joden vivo.

en www.crackmanworld.com hay un crack

montas la imagen con el daemontools por ejemplo o el alcohol y te instalas el SD4HIDE o algo asi se llama le das a Hide... no se que y te pones a jugar y listo

en el foro de crackmanworld hay uno q tiene montada su propia image y la puso para descarga con el SD4HIDE incluido

yo ya lo tengo y esta mu wapo

edito: el call of duty 2 es crack de toda la vida solo hay q instalarlo con un programa q te viene con el, solo indicar el directorio donde esta y a jugar te biene el multi y el single player en la misma page de arriba

Compreselo original y deje de joder con frases de pringao "es que no encuentro el crack..." "soy un lamer de mierda q presume de juanker..." ...

Saludos :twisted:

Qu no me lo voy a comprar cojones!!! Llamadme como os salga de los huevos pero mientras pueda piratear, lo haré; y a tomar por el culo.

Te aplico la imagen de mi firma.

Si no sabes buscar cracks por internet te jodes.

Y si no entiendes como se monta una mini imagen lo mismo.

Gasta el ordenador para hacer los deberes del cole, que es lo unico que sabes hacer.

Como dicen por ahi arriba, monta la imagen con el daemon tools o el alcohol y para jugar dale al sd4hide.exe y luego a hide, sin cerrar el sd4hide pues le das al icono para jugar y listo.

Si te pide el cd original todo el rato , efectivamente con hide te funcionara , por cierto es una puta mierda como no tengas un pepino por tarjeta grafica. Te ira muy lento.

Andrey rebuznó:
Si te pide el cd original todo el rato , efectivamente con hide te funcionara , por cierto es una puta mierda como no tengas un pepino por tarjeta grafica. Te ira muy lento.

Tengo una sapphire x800, pci express que me costó un riñon, pero bueno, ke no me va. He montao la imagen (y se montarla que no nací ayer), he utilizado un par de programas, uno para el safedisc y otro para no se que otra mierda que ponia en un link del google (busco en google antes de preguntar, so mierda, y si no he encontrado crack es por que no hay), pero bueno, me consuelo con que hay mucha peña que tiene el mismo problema que yo, asi que no debo de ser tan zoquete como algun tonto aburrido insinua.

Un saludo zorras.

PD: Me tendré que comprar el puto juego... :x

Bajatelo de aqui , no tengo el link pero yo lo pille de aki , y estoy en contra de la pirateria y bla bla bla , Civilization 4 [DVD][Multi][emwreloaded.com] . Este ami me funciona

Toxic rebuznó:
Tengo una sapphire x800, pci express que me costó un riñon, pero bueno, ke no me va. He montao la imagen (y se montarla que no nací ayer), he utilizado un par de programas, uno para el safedisc y otro para no se que otra mierda que ponia en un link del google (busco en google antes de preguntar, so mierda, y si no he encontrado crack es por que no hay), pero bueno, me consuelo con que hay mucha peña que tiene el mismo problema que yo, asi que no debo de ser tan zoquete como algun tonto aburrido insinua.

Un saludo zorras.

Si has hecho lo de la imagen de disco y usado el sd4hide te tiene que ir ya sin cd. Otra cosa es que a pesar de saltarte las protecciones, el juego no te vaya por tener una tarjeta grafica radeon. Alredor de al 80% de los usuarios con una radeon el juego no les va y tienes que hacer esto que está explicado en este foro sobre el civilization:

https://www.apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=140859

Toxic rebuznó:

Un saludo zorras.

Si has hecho lo de la imagen de disco y usado el sd4hide te tiene que ir ya sin cd. Otra cosa es que a pesar de saltarte las protecciones, el juego no te vaya por tener una tarjeta grafica radeon. Alredor de al 80% de los usuarios con una radeon el juego no les va y tienes que hacer esto que está explicado en este foro sobre el civilization:

~~|Maïq|~~ rebuznó:
Toxic rebuznó:

Un saludo zorras.

Bueno yo seguiré probando. De todas maneras como se me han bajado el haunting ground y el age of empires 3 ya no tengo tanto mono de civilization como el dia que abrí el hilo :D. La cuestion es jugar.

Subo este hilo porque es el único que encontré sobre el juego. Un amigo mío me lo ha pasado y dice que está de puta madre. Yo mismo estuve enganchado al 2 durante AÑOS.

¿Cual es la puta diferencia entre Colono, Noble, Deidad, etc? ¿Afecta a la forma de juego?

Si te da cualquier tipo de problemas compratelo maldito GITANO y dejate de ostias.Luego te dejaras la pasta en comprar popitas para ver si te toca uno de los anillos de oro que regalan,hay que joderse luego nos quejamos de que escasean los lanzamientos de video juegos.Putos ruines.

Hombre, yo me compré el 3 tras flipar con el 2. Me arrepentí, me bajaré el 4 y si vale la pena me lo compraré, solo por el manual valdrá la pena. El manual del civ 2 ya era el ostión de tocho hipercompleto.

Pues a mí me va de puta madre, me acabo de cargar a los griegos hace un rato :D

~~|Maïq|~~ rebuznó:

Joder tío, gracias por este link, tengo este juego desde hace 2 meses y había intentado casi todo para que me fuera, pero no lo había conseguido... hasta ahora!!!!!!

Eso sí, en plenos exámenes que estoy, pero bueno, cuando acabe lo exprimiré hasta que salga el héroes V
:pla

-Salu2-

gt legends

vale puestos a pedir cracks, yo kiero el del gt legends. a ver si hay alguien k tiene cojones de ponermelo.

Vividor rebuznó:
~~|Maïq|~~ rebuznó:

Joder tío, gracias por este link, tengo este juego desde hace 2 meses y había intentado casi todo para que me fuera, pero no lo había conseguido... hasta ahora!!!!!!

Eso sí, en plenos exámenes que estoy, pero bueno, cuando acabe lo exprimiré hasta que salga el héroes V
:pla

-Salu2-

Ah vaya, ahora que se ha reflotado el hilo, precisamente esta semana actualicé el juego y busque cracks, y ya no hay que hacer movidas de emular el juego y usar el sd4hide. Ahora hay cracks de no-cd directamente. Lo suyo ahora es bajarse la actualización 1.52 y su correspondiete crack y listos.

Atrás
Arriba Pie