Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, pues dar una buena bofetada bien valdría un viaje a Valencia. Necesito a otro forero para que me toque el culo, porque ya te digo que así en frío no sé si me va a salir.

En el foro ligue me consta que hay entre 20 y 50 embajadores de la paja que aceptarán ese papel, incluso pagando cena y copas para Rubén y para ti. Ahora ya sólo tenemos que establecer una fecha y grabarlo todo en Video.

ruben_clv rebuznó:
Que venga Sintaxis, que le molan maduritas.
Un par de comentarios más de este tipo y creo no hace falta que venga nadie a tocarme el culo :lol:

Mopor, lo del vídeo dalo por hecho. Lo pondremos en pequeñito como imagen del jeneral, que la foto de ahora es una mierda.

Un par de comentarios más de este tipo y creo no hace falta que venga nadie a tocarme el culo :lol:

Mopor, lo del vídeo dalo por hecho. Lo pondremos en pequeñito como imagen del jeneral, que la foto de ahora es una mierda.

Hola katua, dime una cosa, me voy a morir sin besar tus labios?

Cuando este foro consiga crear ese mismo pánico en España con una supuesta invasión islámica ya me podré morir tranquilo.

Max_Demian rebuznó:
Hola katua, dime una cosa, me voy a morir sin besar tus labios?
Te vas a morir sin besar boca alguna...
Pero porque tú quieres, macarra más que macarra, que me traes loca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, pues dar una buena bofetada bien valdría un viaje a Valencia. Necesito a otro forero para que me toque el culo, porque ya te digo que así en frío no sé si me va a salir.
Te parece poco que medio foro haya visto tus ubres gracias a mí...dámela cuando quieras, zampabollos.:oops:

pai-mei rebuznó:
Te parece poco que medio foro haya visto tus ubres gracias a mí...dámela cuando quieras, zampabollos.:oops:

Yo no soy parte de ese medio foro, aunque sí soy parte del que vió tus peludos genitales.

Que esa es otra, que para ver fotos de las foreras cuesta una vida, ahora, las poyas ya las relacionamos perfectamente con su dueño

Luego que por qué no llegan nuevos talentos. Con dos cojones; vacas sagradas, maricones, ye-yés.

Lo jodido es que las pocas tetas que se pueden ver en el foro también tienen huevos peludos.

incidenteEnLaFiesta.jpg

¿A quién creer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie