Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira, pues dar una buena bofetada bien valdría un viaje a Valencia. Necesito a otro forero para que me toque el culo, porque ya te digo que así en frío no sé si me va a salir.
Un par de comentarios más de este tipo y creo no hace falta que venga nadie a tocarme el culoruben_clv rebuznó:Que venga Sintaxis, que le molan maduritas.
Un par de comentarios más de este tipo y creo no hace falta que venga nadie a tocarme el culo
Mopor, lo del vídeo dalo por hecho. Lo pondremos en pequeñito como imagen del jeneral, que la foto de ahora es una mierda.
https://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100314_1220_georgia_falsa_invasion_rusa_sao.shtml
Es la noticia más asombrosa que he leído en la vida. No merece un hilo: ES un hilo, ES un foro en sí misma.
Tus nociones de lo que ES hilo y lo que ES foro son una puta mierda pinchada en un palo meado.
No tienes ni puta idea. Pero eres sexy.
Te vas a morir sin besar boca alguna...Max_Demian rebuznó:Hola katua, dime una cosa, me voy a morir sin besar tus labios?
Quiero tu polla fina en mi boca. HASTA EL FINAL.
Te parece poco que medio foro haya visto tus ubres gracias a mí...dámela cuando quieras, zampabollos.Mira, pues dar una buena bofetada bien valdría un viaje a Valencia. Necesito a otro forero para que me toque el culo, porque ya te digo que así en frío no sé si me va a salir.
pai-mei rebuznó:Te parece poco que medio foro haya visto tus ubres gracias a mí...dámela cuando quieras, zampabollos.![]()
Eso lo dice todo.Yo no soy parte de ese medio foro, aunque sí soy parte del que vió tus peludos genitales.
Luego que por qué no llegan nuevos talentos. Con dos cojones; vacas sagradas, maricones, ye-yés.
Te va a salir una úlcera con ese complejo de crítico literario, macho.
Muy listo no me has parecido nunca, pero te respeto porque eres cansino a morir. Respeto.Te va a salir una úlcera con ese complejo de crítico literario, macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.