Crea tu propio test PL style

lugroki's back rebuznó:
Bien, ahora es cuando voy a mi cuenta terciaria y miro quien de vosotros ha sido tan retra de poner su direccion de correo real en la encuesta.

En cinco minutos os informo y actualizo mi perfil de contactos gayer que reservo para estas ocasiones.

Eh coleguis, cuidado un juanker de los malos.

matrix.jpg

Creep rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Bien, ahora es cuando voy a mi cuenta terciaria y miro quien de vosotros ha sido tan retra de poner su direccion de correo real en la encuesta.

En cinco minutos os informo y actualizo mi perfil de contactos gayer que reservo para estas ocasiones.

Eh coleguis, cuidado un juanker de los malos.

matrix.jpg

Pide por esa boquita. Todas las tias del foro han dejado sus cuentas de hotmail. TODAS.

lugroki's back rebuznó:
Pide por esa boquita. Todas las tias del foro han dejado sus cuentas de hotmail. TODAS.

De lo cual se deduce que dentro de diez minutos todas las tias del foro te tendrán en no admitir en sus cuentas de hotmail. TODAS.

:lol:

Capitán Jack rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

De lo cual se deduce que dentro de diez minutos todas las tias del foro te tendrán en no admitir en sus cuentas de hotmail. TODAS.

:lol:

Les he mentido y les he dicho que soy Ar-C-Angel.

Me comen de la mano.

lugroki's back rebuznó:

Ei, no te olvides agregarme a mi cuenta real [email protected]

¿Qué maricón de mierda ha usado mi nick para hacer el puto test?

Da la cara, pedazo de mierda

¡Oh!

Hediondo´s REVENGE.

¡Muerte, destrucción e ingenio sin para contra todos!

lugroki's back rebuznó:
tamara rebuznó:

Le falta un rabito_ al final de la dirección, pero es la tuya (has hecho el test DOS veces y en las DOS has puesto la direccion)

meeeeec fallo, aunk si que es cierto que galleta y yo somos la misma persona. y ahora direis :
o dios mio!! alexis y 80!!! joder a quien le he estado tirando los trastos
:137 :137 pues eso

ya ves...como que la tenia en el perfil asi que nose pa que tanto revuelo :?

tamara rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
tamara rebuznó:

Le falta un rabito_ al final de la dirección, pero es la tuya (has hecho el test DOS veces y en las DOS has puesto la direccion)

meeeeec fallo, aunk si que es cierto que galleta y yo somos la misma persona. y ahora direis :
o dios mio!! alexis y 80!!! joder a quien le he estado tirando los trastos
:137 :137 pues eso

Tú no eras más joven? Vamos, de lo que se dedujo en otros hilos... unos siete años menos, creía.

yeah,solo ha sido un susto.tengo 19 y por supuesto,no me llamo alexis :lol:
edito: joder...k control no :?

Atrás
Arriba Pie