Creeis a La Veneno ¿??

Exekrable

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ago 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Me imagino que ya conoceis sus declaraciones denunciando su situacion en la carcel de hombres . Afirma que es inocente de la acusacion de intento de estafar a su seguro,...que sufrio palizas y violaciones,...que estuvo incomunicada todo este tiempo,...que no podia recibir visitas, etc A mi la preguntas que me viene al coco es que... ¿ si la veneno era un personaje famosa , estaba en la cresta de la ola, ganaba mucho dinero en Tele 5 y mas dinero en la cama -., estaba haciendo sus pinitos en el cine.. ¿ porque iba a estafar al seguro ¿?


Estuvo incomunicada, .-segun dice ella- sin poder entrevistarse con abogado, ...no podia recibir visitas,...su familia y la gente de la calle , no nos enteramos que estaba en la carcel, ¿ como es posible que no supiesemos nada de ella, - parecia que se la habia tragado la tierra ..Algo que cuesta trabajo de creer,... ¿ porque los medios de comunicacion no se hicieron eco de la condena y silenciaron la noticia.. ¿ Una venganza de alguien que se la tenia jurada...una mano negra de las alturas,...? ¿Su novio , ...que es chapero, y que –segun ella- le vaciaba la cuenta corriente ...¿?

Como es posible que le caigan tres años de prision por esta causa –suponiendo que ella fuera la culpable-,.. y el farruquito este en la calle despues de matar a un peaton por conduccion temeraria y sin carnet y seguramente bien puesto despues de una farra nocturna..

Dos casos de personajes conocidos a los que “la justicia” ha tratado de distinta forma, a uno –el homicida- le ha dado un tiron de orejas y al otro –un travesto- a la trena...

https://www.telecinco.es/dn_9287.htm

https://www.salsarosa.telecinco.es/dn_45.htm
 
para creer lo que diga eso tendria que suponer que esa cosa posee inteligencia y razocinio, cosa que dudo, de todas formas es un ser humano pero no es una persona
 
amigo te dejas la pregunta clave ¿a quien coño le importa?
 
Yo lo que digo es si el puto gitanarro ese llamado farrukito se cargó a un pobre hombre inocente, dejándolo tirado como un perro y no fue a la trena ni un puto día como es posible que este engendro (la veneno) esté tres años en prisión por tongar al seguro. Me lo expliken ustedes
 
pobrecito veneno...si ha cometido un delito que vaya a la perrera con los suyos, que despues el farruquito no vaya es un fallo del marica del juez pero porque el sub ser de farruquito no vaya a chirona no hay que perdonar a los otros
 
Aqui una imagen de la evolucion hasta el actual estado de la Veneno.
la-veneno.jpg
lagoon.jpg
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
pobrecito veneno...si ha cometido un delito que vaya a la perrera con los suyos, que despues el farruquito no vaya es un fallo del marica del juez pero porque el sub ser de farruquito no vaya a chirona no hay que perdonar a los otros

Innegable.

De todas formas, la duda que me corroe es:

A- ¿Se puede violar a un puto de rotonda?.

B- ¿La violaban cuando aún tenía el cuerpo con la garantía del cirujano plástico, o con la pinta que tiene ahora?.
 
Un tio que se corta la polla no tiene credibilidad alguna, ese engendro veria el expreso de media noche y como este pais estamos acostumbrados a que maricas y demas infraseres nos den las comidas vio el camino facil para ganar dinero, las carceles seran una mierda pero esto no es el 3 mundo
 
Exekrable rebuznó:
Estuvo incomunicada, .-segun dice ella- sin poder entrevistarse con abogado, ...no podia recibir visitas,...su familia y la gente de la calle , no nos enteramos que estaba en la carcel, ¿ como es posible que no supiesemos nada de ella, - parecia que se la habia tragado la tierra ..Algo que cuesta trabajo de creer,... ¿ porque los medios de comunicacion no se hicieron eco de la condena y silenciaron la noticia.. ¿ Una venganza de alguien que se la tenia jurada

A esta gente en el momento que los dejan de sacar en la tele parece que los han borrado de la faz de la tierra, ¿o es que hacen algo en particular por lo que recordarlos?
Además ahora la han vuelto a sacar en la tele por que esta gorda y asquerosa, para que la gente compare el antes y el después, y no por que a nadie le interese lo que le ha pasado.
Por mi parte se puede ir muriendo. Cuanto antes mejor.
 
la-veneno.jpg

diez años mas y no podra entrar por las puertas, por dios que se ha tomado este egendro para ponerse asi? y estaba en la carcel??? va a reventar
 
Hay que decir en su honor y en el de Pepe Navarro que su repercusión mediática alimentó el surgimiento de una generación de clientes de transexuales...en fin, así nos dejan más carne fresca a los normales.
 
MUCHO MORBO

Ju4nKbRoN rebuznó:
vio el camino facil para ganar dinero, las carceles seran una mierda pero esto no es el 3 mundo

Esta asesorado por un abogado -segun dice - y no va a hablar mas por el momento,..Lo que ha denunciado es muy grave... y me imagino que puede probar sus acusaciones , ..habra indicios, declaraciones de internos,..me imagino. Se las vera cara acara con los funcionarios de prisiones... Estos -asociacion de funcionarios -a su vez le han puesto una querella para que se retracte de las acusaciones..

Esto tiene morbo y traera mucha cola.

Tampoco me extrañaria que fuera verdad lo que dice,...cada dos por tres hay noticias de policias corrutos,...desaparicion de coca de un alijo, ,...implicados en trafico de drogas,...pertenecientes a redes de prostitucion,...obteniendo favores sexuales- ó violando mujeres inmigrantes- ...ya se vera en el juicio. Estas mujeres inmigrantes a menudo son acosadas o violadas en el trayecto por los policias de los paises por donde pasan,..y cuando llegan a España,...mas de lo mismo.

En fin,...hay autenticas joyas entre los funcionarios del cuerpo superior de policia. ¿ Por que no iba a verlo entre los funcionarios de prisiones ????
 
Una cosa es la policia y otra instituciones penitenciarias. Curiosamente cualquier tontolaba puede ser policia con tal de demostrar que está sanote y tal, en cambio para prisiones ( no tengo ni puta idea de por qué), prefieren a gente de treinta y tantos que pasan una oposición teórica jodídisima. Si eres un chavalín un poco nervioso ( y algo retardado) siempre puedes salir a hostias o follarte el agujero que no debes...si eres un tipo de 40, con familia, y que te has dejado los cojones para sacar la plaza...vas con mucho cuidado.
 
Antes y despues...

bravecoast rebuznó:
la-veneno.jpg

diez años mas y no podra entrar por las puertas, por dios que se ha tomado este egendro para ponerse asi? y estaba en la carcel??? va a reventar

¡Que efimera es la belleza !!! Cualquier modelo acabara asi,...aunque normalmente acaban las esposas reproductoras, despues de procrear,...

¡que espanto...!!! Y solo es cuestion de grasa. Prefiero las mujeres desnatadas, ó semidesnatadas,...con poca grasa
 
Re: Antes y despues...

Exekrable rebuznó:
bravecoast rebuznó:
la-veneno.jpg

diez años mas y no podra entrar por las puertas, por dios que se ha tomado este egendro para ponerse asi? y estaba en la carcel??? va a reventar

¡Que efimera es la belleza !!! Cualquier modelo acabara asi,...aunque normalmente acaban las esposas reproductoras, despues de procrear,...

¡que espanto...!!! Y solo es cuestion de grasa. Prefiero las mujeres desnatadas, ó semidesnatadas,...con poca grasa

Bueno, bella lo que se dice bella nunca fue, a lo sumo atractiva o morbosa para los desviados.
 
Re: Antes y despues...

Abruzzi rebuznó:
...
...
Bueno, bella lo que se dice bella nunca fue, a lo sumo atractiva o morbosa para los desviados.

Para ejemplo, este mismo
1141946067_1.jpg
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
para creer lo que diga eso tendria que suponer que esa cosa posee inteligencia y razocinio, cosa que dudo, de todas formas es un ser humano pero no es una persona


Marinero de agua dulce que coño es razocinio?, sera raciocinio
 
una cosa es que lo creamos o no, y otra que nos importe
 
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y este es un niño ¿no? :roll:
 
Hmmm... Un hilo sobre la Veneno. Creo que es hora de llamar al cuerpo de policía más infame de todo lo que aquí se conoce como "el internés".

Sí, habéis acertado:



247be18d432b7c64f339c154a087063f.gif
 
No se si estas de koña...

Manero rebuznó:
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y este es un niño ¿no? :roll:

pero le recuerdo bastante sincero. Tan basto, y tan bocazas,...pero me daba credibilidad . En contra de muchos foreros que le tratan de escoria, no tengo nada en contra suyo. Le critican por hacer lo mismo que hacen las putas que frecuentan y admiran...
 
Arriba Pie