Creeis en dios?

Que os parece el nuevo disco de Scooter?? Who's got the las laugh now

• Hijo de puta. Malo

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta. Pasable

• Hijo de puta. Bueno

• Hijo de puta. Muy bueno

• Votantes totales
    0

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Estaria bien saber si la gente de este foro piensa que cuando muera va a ir al infierno por follarse putas y meterse con los dientes del chino.
Bueno, no estaria bien, pero era una frase hecha.

Un día ni de coña, una hora como máximo.

Desde luego, es una de las peores encuestas que he visto en mi puta vida.

Yo creo que me voy a cagar en la puta de tu madre.

Y en la de pin pin tonto también

NO

Cuestiones filosóficas acerca de dios (para el que crea que existe)... a tratarse en otro foro hijo de puta, aunque admito que sería interesante conocer los diferentes puntos de vista que podrían exponer los gañanes de este foro, respetando el credo y su forma de ver las cosas en la vida, tal vez más enigmático fuera si se omitiese la palabra "hijo de puta" para expresar una libre opinión, comenzando con la frase de "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" -Voltaire.

Besus 8)

P.D. "De lo único que no nos escaparemos en esta vida es de la muerte y los impuestos" -Franklin

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,

y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,

y resucitó al tercer día, según las Escrituras,

y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;

y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo-en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro. Amén.

Maese de Molay, me deja anonadado ante tales afirmaciones, se convierten en una ofensa en cuanto veo su avatar....

Yo, creo en lo que veo, por lo tanto creo en el amor y creo en la amistad, si dios existe, es un inútil.

Como ya dije en otro post (ahora voy a autocitarme... qué emoción):

Dios murió el 16 de agosto de 1974.

Viajaba en un avión de la PanAm de Toronto a Nueva York. Cuando estaba recogiendo su equipaje en el aeropuerto La Guardia, fue abatido a tiros por la policía, ya que le confundieron con un pederasta que había huído de un furgón policial que le trasladaba a la cárcel de Attica en el estado de Nueva York, para cumplir una condena 30 años por la violación de una niña de 9 años.

Era negro. Las fotos del cadáver, y la posterior autopsia lo demuestran.

Desde entonces, la iglesia católica elige papas esquizofrénicos que oyen voces para poder interpretarlas como mensajes divinos.

Dios existe, lo que ocurre es que esta enfrascado en otros proyectos menos complicados.

Por supuesto.

Pero Dios no es negro, insensatos !!!!

Dios es chino y vende bocadillos de calamares en Gran Vía. Y el espíritu santo es su hijo. Un niño chino, con las uñas negras y comiéndose los mocos mientras prepara los sabrosos bocatas.

Si no os lo creeis preguntarle y ya lo vereis :)

No, soy naturalista, solo creo que todo se basa y proviene de la materia y la energia. No hay mas.

Jacques de Molay rebuznó:
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,

y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo-en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos

Que dise muyayo!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Maese de Molay, me deja anonadado ante tales afirmaciones, se convierten en una ofensa en cuanto veo su avatar....

Yo, creo en lo que veo, por lo tanto creo en el amor y creo en la amistad, si dios existe, es un inútil.

Si dios existe seguramente estara muerto, alguien que haya subido al cielo, tipo mujer maltratada, negro salta vallas o ciertos tipos de personas con poca suerte en la vida habran ejercido su venganza como es debido

Capitán Hediondo rebuznó:

Viajaba en un avión de la PanAm de Toronto a Nueva York. Cuando estaba recogiendo su equipaje en el aeropuerto La Guardia, fue abatido a tiros por la policía, ya que le confundieron con un pederasta que había huído de un furgón policial que le trasladaba a la cárcel de Attica en el estado de Nueva York, para cumplir una condena 30 años por la violación de una niña de 9 años.

Desde entonces, la iglesia católica elige papas esquizofrénicos que oyen voces para poder interpretarlas como mensajes divinos.

No le confundieron....

elgurubaneado rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

No le confundieron....

Le estás haciendo llorar, hijo de puta

latinbaby.gif

Ya que el señor Molay ha procedido con algo tan edificante para el cristiano como el Credo, haré lo mismo con el Magnificat, que nos metieron en la cabeza en el colegio, para vuestra ilustración.

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios ,mi salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí; su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón , derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los habrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a israel, su siervo, acordándose de su alianza, como había prometido a nuestros padres en favor de Abraham y descendencia por siempre.
Gloria al Padre, al Hijo y al espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre,por los siglos de los siglos. Amén.

Hoy en día saberse estas cosas de memoria es de lo más alternativo que hay, te conviertes enseguida en centro de atención y la gente se sorprende.

tu no follas mucho verdad? :137

dios existe, de echo postea en este foro bajo el nick de dj. Enigma.

Dj. EniGmA rebuznó:

tu no follas mucho verdad? :137

dios existe, de echo postea en este foro bajo el nick de dj. Enigma.

Ez un dioz... zobre to en la cama, zu ano tiene un tacto zuavito zuavito.... aunque mi dioz ez el chino.

TARZÁN KREER EN KONG

EL SER GÜENO KON CHITA

PROVEER A TARZÁN KONCHAS

KONCHAS TARUMBA TARZÁN

CHICHIS TARUMBA TAMIÉN

TARZÁN TOKAR GRAN BOMBO

TARZÁN NO TOKAR ZAMBOMBA

TARZÁN NO GAYOLA YA

PACHI PACHI KONG

KingKong_1933_01.jpg

el Caín rebuznó:
Ya que el señor Molay ha procedido con algo tan edificante para el cristiano como el Credo, haré lo mismo con el Magnificat, que nos metieron en la cabeza en el colegio, para vuestra ilustración.

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios ,mi salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí; su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón , derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los habrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a israel, su siervo, acordándose de su alianza, como había prometido a nuestros padres en favor de Abraham y descendencia por siempre.
Gloria al Padre, al Hijo y al espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre,por los siglos de los siglos. Amén.

Hoy en día saberse estas cosas de memoria es de lo más alternativo que hay, te conviertes enseguida en centro de atención y la gente se sorprende.

Ese no me lo sabia. Yo me acuerdo de dos especialmente:

Bendita sea tu pureza:

Bendita sea Tu Pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en graciosa belleza.
A ti celestial princesa
Virgen Sagrada María
yo te ofrezco en este día
alma vida y corazón,
quiereme con compasión
y no me dejes Madre Mia.

La Salve

Dios te salve, reina y madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra;
Dios te salve.
A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos;
y después de este destierro
muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce
Virgen María!
Ruega por nosotros,
santa madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar
las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen

Bonitas oraciones que nos acompañaron en la niñez y nos ayudaron a ser mejores personas. Es por ello que propongo una bonita recopilación de rezos infantiles. Vamos hermanos

Gustavo.JPG
[/url]

HARDU rebuznó:
el Caín rebuznó:

Ese no me lo sabia. Yo me acuerdo de dos especialmente:

Bendita sea tu pureza:

Bendita sea Tu Pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en graciosa belleza.
A ti celestial princesa
Virgen Sagrada María
yo te ofrezco en este día
alma vida y corazón,
quiereme con compasión
y no me dejes Madre Mia.

La Salve

Dios te salve, reina y madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra;
Dios te salve.
A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos;
y después de este destierro
muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce
Virgen María!
Ruega por nosotros,
santa madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar
las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen

Bonitas oraciones que nos acompañaron en la niñez y nos ayudaron a ser mejores personas. Es por ello que propongo una bonita recopilación de rezos infantiles. Vamos hermanos

Gustavo.JPG
[/url]

Cayetano%20ardiendo.jpg

Atrás
Arriba Pie