CLITORIANO
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Oct 2005
- Reacciones
- 0
No creo en dios, y sin embargo le temo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:¿pero que leo? hijos de puta vuestro Dios es el dinero, la gente trabaja, miente y mata por ello

yeimsmelocotongigante rebuznó:Estaria bien saber si la gente de este foro piensa que cuando muera va a ir al infierno por follarse putas y meterse con los dientes del chino.
Bueno, no estaria bien, pero era una frase hecha.
Mr. Furry rebuznó:Dios existe, que yo sepa aún no ha muerto.
![]()
cahegi rebuznó:Mr. Furry rebuznó:Dios existe, que yo sepa aún no ha muerto.
![]()
si ese es tu dios yo cago en el.
Namekiano rebuznó:Dios no existe.Es todo un invento de la puta Iglesia para tener controlada a la gente,pero eso ahora empieza a cambiar porque no somos tan idiotas como para creernos eso.Asi que aquellos que crean en Dios son inferiores mentalmente,porque creer en un Dios para que le dé proteccion...es de gilipollas.
Violante rebuznó:Yo creo en la DIOSa Naturaleza
![]()
![]()
Violante rebuznó:Te dije que te dejaba sacarme una foto despues de chuparmela, pero solo para tus pajillas
drbanner rebuznó:Violante rebuznó:Te dije que te dejaba sacarme una foto despues de chuparmela, pero solo para tus pajillas
no se, la foto me la dio tu padre. Se encargó él mismo de hacerla. Creo que te confundes de situaciones y personas
Violante rebuznó:Suelo tener muy buena memoria... y mas con alguien que la chupa tan bien como tu...![]()
Tengo que irme... por cierto no esperes a tu madre despierto.
P.D. Por si no quedo claro no hay ningun dios.
pelotilla rebuznó:yo cada dia me creo mas la teoria de que somos un videojuego y simplemente encarnamos un personaje, eso si, si el juego no es multijugador todos vosotros sois meros pixeles bien puestos......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.