Creeis en dios?

Que os parece el nuevo disco de Scooter?? Who's got the las laugh now

• Hijo de puta. Malo

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta. Pasable

• Hijo de puta. Bueno

• Hijo de puta. Muy bueno

• Votantes totales
    0
¿pero que leo? hijos de puta vuestro Dios es el dinero, la gente trabaja, miente y mata por ello

micropene II rebuznó:
¿pero que leo? hijos de puta vuestro Dios es el dinero, la gente trabaja, miente y mata por ello

Aparte de ése, aparte. Hablamos de lo místico. Bueno Dj Enema no, que él siempre está místico perdido.

Pues si , despues de una larga temporada en el desierto del ateismo, razonando ,pensando y sintiendo entre en el el terreno del creyente.

Creyente pero no Cristiano, aunque mis raices como la de todos aqui sean cristianas.

Enga enigma salta. :lol:

Si no creeis en mí, es vuestro problema, ya nos veremos cuando estéis muertos.

Fsi

con afoto y ftodo

negroagujero.jpg

Los babuferos fnegros fno son mas que ojetes de dios difspersos for el espacio.

fenfer, hace dos horas que no xupa xupa, a fver si te tapo el babufero negro de diossss..

fmira como me rio..
gñeeeeeee, gñeeeeee
gñeeee gñe gñe

Porque da la *casualidad* que los q mas creen en dios y los mas beatos son siempre los mas tontos?

yo se la respuesta luego os la cuento.

Dios no existe.Es todo un invento de la puta Iglesia para tener controlada a la gente,pero eso ahora empieza a cambiar porque no somos tan idiotas como para creernos eso.Asi que aquellos que crean en Dios son inferiores mentalmente,porque creer en un Dios para que le dé proteccion...es de gilipollas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estaria bien saber si la gente de este foro piensa que cuando muera va a ir al infierno por follarse putas y meterse con los dientes del chino.
Bueno, no estaria bien, pero era una frase hecha.

En qué dios?

Namekiano rebuznó:
Dios no existe.Es todo un invento de la puta Iglesia para tener controlada a la gente,pero eso ahora empieza a cambiar porque no somos tan idiotas como para creernos eso.Asi que aquellos que crean en Dios son inferiores mentalmente,porque creer en un Dios para que le dé proteccion...es de gilipollas.

eso es, ya no hace falta q lo explike.

14.jpg

jijiji tengo más frio que cazando pingüinos, lo que hay que hacer pá comer... má tritte é de robá...

Violante rebuznó:
Yo creo en la DIOSa Naturaleza

10.jpg

14.jpg

Acabas de ganar el PRIMER PREMIO AL JUEGO DE PALABRAS MÁS INGENIOSO.

REcoja su premio, por favor..

toblerone.jpg

Felicidades, has quedado muy bien en la foto

Te dije que te dejaba sacarme una foto despues de chuparmela, pero solo para tus pajillas

Violante rebuznó:
Te dije que te dejaba sacarme una foto despues de chuparmela, pero solo para tus pajillas

no se, la foto me la dio tu padre. Se encargó él mismo de hacerla. Creo que te confundes de situaciones y personas

drbanner rebuznó:
Violante rebuznó:

no se, la foto me la dio tu padre. Se encargó él mismo de hacerla. Creo que te confundes de situaciones y personas

Suelo tener muy buena memoria... y mas con alguien que la chupa tan bien como tu... :oops:

Tengo que irme... por cierto no esperes a tu madre despierto.

P.D. Por si no quedo claro no hay ningun dios.

Violante rebuznó:
Suelo tener muy buena memoria... y mas con alguien que la chupa tan bien como tu... :oops:

Tengo que irme... por cierto no esperes a tu madre despierto.

P.D. Por si no quedo claro no hay ningun dios.

1%20teeth%20goof.jpg

yo creo en mi, luego la respuesta es si, evidentemente

yo cada dia me creo mas la teoria de que somos un videojuego y simplemente encarnamos un personaje, eso si, si el juego no es multijugador todos vosotros sois meros pixeles bien puestos......

pelotilla rebuznó:
yo cada dia me creo mas la teoria de que somos un videojuego y simplemente encarnamos un personaje, eso si, si el juego no es multijugador todos vosotros sois meros pixeles bien puestos......

Coolermaster-Praetorian-reset-gr-ss.jpg

Gracias

Atrás
Arriba Pie