Creeis en dios?

Que os parece el nuevo disco de Scooter?? Who's got the las laugh now

• Hijo de puta. Malo

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta. Pasable

• Hijo de puta. Bueno

• Hijo de puta. Muy bueno

• Votantes totales
    0
Lo que verdaderamente te tendrias que preguntar es si Diox cree en ti, y no al reves...

aun asi, creo que hay algo "mas alla", pero ni de lejos la mierda que nos ha contado la iglesia desde tiempos inmemorables, eso parece mas bien un cuento de chinos... te lo dire en el trayecto al infierno, tranquilo :lol:

pelotilla rebuznó:
yo cada dia me creo mas la teoria de que somos un videojuego y simplemente encarnamos un personaje, eso si, si el juego no es multijugador todos vosotros sois meros pixeles bien puestos......

muy agudo, buena respuesta... de ser asi, cuando me entere daros por jodidos pixeles hijos de la gran puta porque el juego de "Los sims - a currar como un cabron" cambiara, y se volvera al mas puro estilo Grand Theft Auto: San Barcelona
besitos :wink:

Dios es simplemente una palabra para definir algo muy abstracto y personal.

Las palabras se trasgiversan fácilmente.

La palabra la inventó el hombre.

Lo que para usted es "Dios", para mi puede ser "suerte", para unos puede ser "destino", y para otros simplemente "fe"...

Si algun dia resulta que realmente existe Dios y me equivocaba, simplemente dire: "joe, pos era verdad, la hemos cagao" , y me iré con Bon Scott a fumarme unos porros en el infierno.

Dios es como Santa Claus, pero para adultos.

Art. :evil: :evil:

Gizmo_666 rebuznó:
Si algun dia resulta que realmente existe Dios y me equivocaba, simplemente dire: "joe, pos era verdad, la hemos cagao" , y me iré con Bon Scott a fumarme unos porros en el infierno.

yo es lo que le digo a mi madre cuando me dice que algun dia tendre que dar explicaciones al altisimo

dejare claro en el testamento que me entierren con ropa de verano, no valla a ser que acabe comiendo azufre incandescente el resto de los siglos

Estas subnormalidades me ponen nervioso.

esquema.gif

• Un modelo de hombre estético es Don Juan, el "picaflor" que disfruta conquistando mujeres pero no contrae matrimonio, que rehuye el compromiso y sólo busca el placer.
  • El Fausto de Gœthe es una versión más intelectual y refinada de hombre estético. Él disfruta el placer de las ideas: las estudia, las goza, pero no toma a ninguna por verdadera, ninguna de ellas se transforma para él en una verdad en pos de la cual deba comprometer su existencia

He de creer en Dios necesariamente ya que el otro dia saliendo del metro de Deusto (Bilbao), un hombre de mirada clara y rostro cuasi divino me abordo con un monton de folletos DinA3 doblados en dos, con su foto en la esquina y repletos hasta la miopia de letras, y me hizo partícipe de la buena nueva: Él era Dios.
Paso a transcribir pequeños fragmentos (ya que todo me llevaría años y no tengo escaner) de la palabra del Mesias tal y como el me la dió. No tiene desperdicio:

MUCHA ATENCION AL DIOS TODO PODEROSO DE LA OPOSICION SU MERCADO DE GUERRA SANTA.

De Jesus Rueda Villasante Constituido Mesias Patriarca Salvador Rey de Reyes Dios Hijo y Supremo Juez Dictador Segunda persona de la Santísima Trinidad...Despues de la constitución ley dictada de Dios Virgen Reina y Madre de Misericordiaque me ha concebido. Viene a ser la Primera Persona de la S.Trinidad...Virgen Blanca Pura Inmaculada, Blanca Bandera de la Paz...Ley Universal de origen y futuro creada por Dios para única en el universo, y lo mismo el Euskera Universal sin blasfemias ni palabras mal dichas que de por si no tiene.

1-...Y creo tambien también en la Santa Iglesia Catolica Romana Virgen Judía Gitana tu Marusiña falangista imperialista ultimundista de ley marcial idolatría y ETA criminal guerra santa de procesamientos satánicos...

2-...Y si tus tres reyes Magos o tres altezas Nabuconodosores cabezas de nabo enterrado marginado por mal entendido no cumplen con su cabalgata Oficial Navideña del Nacimiento Mesianico...venir a mi humilde domicilio de Santurde para bien unjirme, ensalzarme traspasarme todos los poderes que me corresponden por ley y derecho...

3-...la guerra santa satánica que un día empezaste por la sacrílega imparable rebelión de nuestros primeros Padres caines, serpientes y adanes en un Saturno muy lejano en el espacio...Te quedas con tu ETA criminal religiosa de espionaje y politico militar y Gran Sindicato Nacional del Crimen Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas o de las JONS jinetes del apocalipsis...Padre Dios, Papa moscas, Padre Cura sin cura y el último Padre Adán padre viológico. El Padre de la suerte que hasta la mujer le pare hijos de otro, de os cucos vivir para cantar, hacer familias numerosas y nada de jornada laboral...
.
.
.
11-..Y tras la gran Pascua española, continental y mundialcon el cuarto diluvio que tuvo lugar entonces...Entre el Mar Cantábrico y el Gran golfo de Vizcaya: mas de medio Euskadi quedo sumergido y o digamos el golgo de Cadiz con su Estrecho de Gibraltar por donde el Atlaántico se saltó y sepultó al gran Paraiso Mediterraneo de lso 7 mares...

12-...Como en estos tres imperios continentales de los hombres Marcianos o lagartos visitantes: israelitas, falangistas...Y de ahí el Cristobal Colon Cristo Salvador con su república a consolidar...
.
.
.
17-...Y por eso tanto por ley te ruego que me ensances a mi patriarcado constitucional lo antes posible: que por tu Dios de dioses, Rey de reyesy Supremo Juez Dictador te lo ordeno con la máxima seberidad para las mas pronta salvación de todo y de todos, al poder ser antes de acabar este mes de Agosto 2005 y nada de falsos pretestos...

Jesus Rueda Villasante de Santurde 09514 Medina de Pomar Burgos DNIxxxxxxxxx
1-8-2005.

PALABRA DE DIOS,AMEN.

HARDU rebuznó:
He de creer en Dios necesariamente ya que el otro dia saliendo del metro de Deusto (Bilbao), un hombre de mirada clara y rostro cuasi divino me abordo con un monton de folletos DinA3 doblados en dos, con su foto en la esquina y repletos hasta la miopia de letras, y me hizo partícipe de la buena nueva: Él era Dios.
Paso a transcribir pequeños fragmentos (ya que todo me llevaría años y no tengo escaner) de la palabra del Mesias tal y como el me la dió. No tiene desperdicio:

MUCHA ATENCION AL DIOS TODO PODEROSO DE LA OPOSICION SU MERCADO DE GUERRA SANTA.

De Jesus Rueda Villasante Constituido Mesias Patriarca Salvador Rey de Reyes Dios Hijo y Supremo Juez Dictador Segunda persona de la Santísima Trinidad...Despues de la constitución ley dictada de Dios Virgen Reina y Madre de Misericordiaque me ha concebido. Viene a ser la Primera Persona de la S.Trinidad...Virgen Blanca Pura Inmaculada, Blanca Bandera de la Paz...Ley Universal de origen y futuro creada por Dios para única en el universo, y lo mismo el Euskera Universal sin blasfemias ni palabras mal dichas que de por si no tiene.

1-...Y creo tambien también en la Santa Iglesia Catolica Romana Virgen Judía Gitana tu Marusiña falangista imperialista ultimundista de ley marcial idolatría y ETA criminal guerra santa de procesamientos satánicos...

2-...Y si tus tres reyes Magos o tres altezas Nabuconodosores cabezas de nabo enterrado marginado por mal entendido no cumplen con su cabalgata Oficial Navideña del Nacimiento Mesianico...venir a mi humilde domicilio de Santurde para bien unjirme, ensalzarme traspasarme todos los poderes que me corresponden por ley y derecho...

3-...la guerra santa satánica que un día empezaste por la sacrílega imparable rebelión de nuestros primeros Padres caines, serpientes y adanes en un Saturno muy lejano en el espacio...Te quedas con tu ETA criminal religiosa de espionaje y politico militar y Gran Sindicato Nacional del Crimen Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas o de las JONS jinetes del apocalipsis...Padre Dios, Papa moscas, Padre Cura sin cura y el último Padre Adán padre viológico. El Padre de la suerte que hasta la mujer le pare hijos de otro, de os cucos vivir para cantar, hacer familias numerosas y nada de jornada laboral...
.
.
.
11-..Y tras la gran Pascua española, continental y mundialcon el cuarto diluvio que tuvo lugar entonces...Entre el Mar Cantábrico y el Gran golfo de Vizcaya: mas de medio Euskadi quedo sumergido y o digamos el golgo de Cadiz con su Estrecho de Gibraltar por donde el Atlaántico se saltó y sepultó al gran Paraiso Mediterraneo de lso 7 mares...

12-...Como en estos tres imperios continentales de los hombres Marcianos o lagartos visitantes: israelitas, falangistas...Y de ahí el Cristobal Colon Cristo Salvador con su república a consolidar...
.
.
.
17-...Y por eso tanto por ley te ruego que me ensances a mi patriarcado constitucional lo antes posible: que por tu Dios de dioses, Rey de reyesy Supremo Juez Dictador te lo ordeno con la máxima seberidad para las mas pronta salvación de todo y de todos, al poder ser antes de acabar este mes de Agosto 2005 y nada de falsos pretestos...

Jesus Rueda Villasante de Santurde 09514 Medina de Pomar Burgos DNIxxxxxxxxx
1-8-2005.

PALABRA DE DIOS,AMEN.

Hardu, tu nuevo avatar es "RETINA KILLER" total. está entre "me encanta" y "lo odio hijo de puta"

felicidades (ah, y yo no creo )

Dios simplemente es una contestacion a muchas preguntas que antiguamente no tenian respuestas.

De donde venimo? Quienes somos?

Cuando el hombre comenzó a hacerse esas preguntas, todavia eramos casi primitivos, y la respuesta mas facil a lo que no entendemos era colocar un ser todopoderoso. Todo giraba en torno a ese ser, y todo lo que pasaba era mandado por él. Las religiones no son sino reminiscencias de nuestros ancestros.

Hay que ser muy necio para pensar realmente en el Dios bondadoso con todo la maldad que hay en el mundo, y hay que ser muy necio para pensar en un Dios vengativo con todo lo bueno que hay en el mundo.

Simplemente no existe. Nosotros y nuestras circustancias creamos nuestra vidas y nuestra personalidad.

AMEN

Tengo los ojos llenos de lágrimas de risa con el texto de Hardu.
:lol:

Es totalmente genial y enfermo

Asta rebuznó:
Tengo los ojos llenos de lágrimas de risa con el texto de Hardu.
:lol:

Es totalmente genial y enfermo

Pues a ver si lo puedo escanear y lo pongo entero con foto del Mesias incorporada. Es un documento al que se que sacaras provecho hija mia.

boroto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,

y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,

y resucitó al tercer día, según las Escrituras,

y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;

y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo-en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro. Amén.

Que dise muyayo!!!

Me gusta tu avatar

HARDU rebuznó:
...la guerra santa satánica que un día empezaste por la sacrílega imparable rebelión de nuestros primeros Padres caines, serpientes y adanes en un Saturno muy lejano en el espacio...Te quedas con tu ETA criminal religiosa de espionaje y politico militar y Gran Sindicato Nacional del Crimen Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas o de las JONS jinetes del apocalipsis...Padre Dios, Papa moscas, Padre Cura sin cura y el último Padre Adán padre viológico. El Padre de la suerte que hasta la mujer le pare hijos de otro, de os cucos vivir para cantar, hacer familias numerosas y nada de jornada laboral...

Me acabo de mear :lol: :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Esta guapo el Countach, es un V12 de 5000 no?
calla calla, no me hagas hablar...

Para mi es la mayor obra de la humanidad. Mucho más que las piramides y todas esas mariconeces.

Dj. EniGmA rebuznó:
ejemmmm me lo ejemmfollo marchaejemmm ejemmmtras :roll:

O sea que te ha gustao el coche y le quieres petar el cacas? pues eso dilo en el hilo correspondiente

James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esta guapo el Countach, es un V12 de 5000 no?
calla calla, no me hagas hablar...

Para mi es la mayor obra de la humanidad. Mucho más que las piramides y todas esas mariconeces.

es usted un jodido blasfemo.... :evil:
Querido James, respeto su elección, la mia es inamovible, son muchos años ya. No obstante estoy seguro que el Miura que le propongo le hará dudar de su Dino:

Miura_wp0_1024.jpg

Atrás
Arriba Pie