Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me voy a cagar en to tu putísima madre, hijo de la gran puta.Para mí el amor verdadero sólo existe en el primer grado de consanguinidad y, si tienes suerte, en la pareja. A veces me da envidia la gente que jamás ha amado, porque nunca han estado expuestos al dolor de perder a un ser querido.
Luego mi hija me da un beso y me dice al oído "te quiero mucho, Papá" y se me pasa.
Yo me voy a cagar en to tu putísima madre, hijo de la gran puta.
Cago en tus muertos ya , eh.
Ojalá se te muera la del besito de leucemia en los brazos antes de los 12.
Para mí el amor verdadero sólo existe en el primer grado de consanguinidad y, si tienes suerte, en la pareja. A veces me da envidia la gente que jamás ha amado, porque nunca han estado expuestos al dolor de perder a un ser querido.
Luego mi hija me da un beso y me dice al oído "te quiero mucho, Papá" y se me pasa.
Yo creo en el amor al odio.
Has dicho HIJA. Supongo que sabes que eso que te dice al oido es mentira. A quien quiere mucho es a su mamá. Tú le das igual y eres un cero a la izquierda para las 2. Ni pinchas ni cortas.
Bueno, esto último creo que ya te lo había dicho alguna que otra vez.
Hace mucho que todos los que estamos aquí vivimos en ese sitio.Yo lo que creo es que por fin está empezando a hacer una temperatura acorde con la época del año, pero es insuficiente. Me gustaría que una capa de hielo lo cubriera todo y que la oscuridad permanente se abatiera sobre nosotros.
Pero él no me mienteAbraza a tu patinete.
Yo lo que creo es que por fin está empezando a hacer una temperatura acorde con la época del año, pero es insuficiente. Me gustaría que una capa de hielo lo cubriera todo y que la oscuridad permanente se abatiera sobre nosotros.
Eso es asiHace mucho que todos los que estamos aquí vivimos en ese sitio.
Has dicho HIJA. Supongo que sabes que eso que te dice al oido es mentira. A quien quiere mucho es a su mamá. Tú le das igual y eres un cero a la izquierda para las 2. Ni pinchas ni cortas.
Bueno, esto último creo que ya te lo había dicho alguna que otra vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.