Creéis en el amor?

El Amor, es uno de los fines de la vida, el amor hacia Dios, hacia un equipo de fútbol, hacia tus hijos o padres.

El amor es lo unico que podemos aspirar y el punto espiritual mas alto.
Gente como Napoleón, Lennon o Dante, aparcaron su vida al encontrar el amor.

El amor es un un instante de tu vida en el conectas con el Dios que haya creado esto, el universo y tu espiritu.

Y el amor es la mayor fuente de dolor y desdicha, el motivo y detonador de los actos mas crueles.

Yo creo en el amor al odio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo que creo es que por fin está empezando a hacer una temperatura acorde con la época del año, pero es insuficiente. Me gustaría que una capa de hielo lo cubriera todo y que la oscuridad permanente se abatiera sobre nosotros.

“Me sorprende que la gente piense que es motivo de gozo que el invierno se marche, o espere que, si aún está por venir, no sea este año demasiado duro. Al contrario, yo elevo una plegaria cada año porque caiga toda la nieve, todo el granizo, todas las heladas y todas las tormentas, de una forma o de otra, con las que el cielo pueda agraciarnos.

Por cierto que todos conocen los divinos placeres que procura una chimenea en el invierno: un libro de metafísica alemana, las alfombras cálidas junto al fuego, el té y alguien que lo prepare bien - preferiblemente una joven hermosa, con los brazos de Aurora y las sonrisas de Hebe, porque resulta muy desagradable preparar el té o servírselo sólo-, las persianas cerradas, las cortinas cayendo al suelo en amplios pliegues, mientras viento y lluvia rugen fuera en alta voz.

Preferiblemente, yo quiero un pleno invierno en su más cruda forma; un invierno canadiense, o uno ruso, pero incluso me conformo con la lluvia, siempre que caiga a cántaros.

Soy incapaz de disfrutar plenamente de una velada si ha pasado ya mucho tiempo del día de Santo Tomás -la noche más larga del año- y ha comenzado la degeneración hacia las lamentables tendencias de las apariencias primaverales.

No; prefiero las veladas a las que un grueso muro de noches oscuras separan del retorno de la luz y de los rayos del sol. Desde las últimas semanas de octubre hasta las noches de Navidad se extiende por consiguiente el periodo en el que la felicidad se muestra en su temporada, que a mi juicio entra en la habitación con la tetera eterna."

Editado cobardemente:
El amor es un caballo, eso está demostrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sois unos hijos de puta. Por un momento tierno que tiene @Troy McClon donde parece un ser humano y todo...

Editado cobardemente:
Sois unos hijos de puta. Por un momento tierno que tiene @Troy McClon donde parece un ser humano y todo...
Bah !
No te creas sire.
Hoy es viernes , el murciano lo mismo ha llegado del bar más atufao de la cuenta y le ha dado la llorona.
Verás como se le pasa pronto:
en cuanto la parienta le ponga las pilas y venga al foroc a desfogarse y soltar bilis.

K#rmurcianos por el vino

Editado cobardemente:
El Amor, es uno de los fines de la vida, el amor hacia Dios, hacia un equipo de fútbol, hacia tus hijos o padres.

El amor es lo unico que podemos aspirar y el punto espiritual mas alto.
Gente como Napoleón, Lennon o Dante, aparcaron su vida al encontrar el amor.

El amor es un un instante de tu vida en el conectas con el Dios que haya creado esto, el universo y tu espiritu.

Y el amor es la mayor fuente de dolor y desdicha, el motivo y detonador de los actos mas crueles.
El amor consiste en una serie de reacciones neurologicas y del sistema nervioso que no controlamos.

Lo que tu menciones son sensaciones forzadas tan artificiales como irreales; me recuerda a cuando los travelos dicen que son mujeres.

Editado cobardemente:
1762554845608.webp

El amor llega solo si, lo que no suele llegar es de la mano de un Jon Kortajarena millonario dispuesto a ser tu esclavo siendo una mujer corriente y moliente en el mejor de los casos.

Todas las tias que han acabado de este modo que conozco ha sido por anteponer requisitos que nada tienen que ver con la atracción natural ajena a conceptos socioeconómicos.

Editado cobardemente:
Para mí el amor verdadero sólo existe en el primer grado de consanguinidad y, si tienes suerte, en la pareja. A veces me da envidia la gente que jamás ha amado, porque nunca han estado expuestos al dolor de perder a un ser querido.

Luego mi hija me da un beso y me dice al oído "te quiero mucho, Papá" y se me pasa.
tu espera que llegue a la adolescencia, veras que risa.

Amigo gugel yo creo en el amor y he sufrido cuando este se acaba y se transforman los sentimientos.Por eso me gusta la música mexicana los corridos de amores fatuos y que dejan el alma en carne viva .En estos casos hay que tener cuidado porque como te de por pintarte el pelo y tratar de buscar un reemplazo inmediato mal vas .Nadie escarmienta en cabeza ajena .A parte de esto adivina a quien imagino cuando oigo esta canción :

Efectivamente el firer "...y tu que te creíste el rei de todo el mundo...
Te tiraste el peito más grande que el culito ...Buenos días amigos foreros
Adolf_Hitler_cropped_restored.webp

Atrás
Arriba Pie