Creéis en la existencia de Bin Laden?

BrusLee´sPriest

RangoNovato de mierda
Registro
2 Nov 2006
Reacciones
0
A mi me parece muy falso ese mamoneo que se llevan,teniendo en cuenta que este pájaro fue un aliado de EEUU y sabiendo que si quisieran,a las dos horas del 11s ya lo tendrian en sus manos.

Luego aparte el hecho de que cada x tiempo salga el tio haciendo videos,y todo eso,no sé,me parece muy cuentista y surrealista.

No voy a entrar en el tema de que si existe o no. Yo creo que si, pero es nada mas que un titere.
Lo que si no me creo es lo que se creen por aqui, que el Bin Ladem esta escondido en cuevas... je...
Ese tio esta por ahi tirado en la playa. No descarto que este en South Beach, afeitado, tomando margaritas con Jeb Bush :lol:

Champo rebuznó:
No voy a entrar en el tema de que si existe o no. Yo creo que si, pero es nada mas que un titere.
Lo que si no me creo es lo que se creen por aqui, que el Bin Ladem esta escondido en cuevas... je...
Ese tio esta por ahi tirado en la playa. No descarto que este en South Beach, afeitado, tomando margaritas con Jeb Bush :lol:

Que físicamente existe claro está,me refiero a si lo que vende EEUU no os parece contradictorio? Un tio supermalo,que envia videos,que nadie puede coger...etc.

Hombre, a mi las teorias conspiratorias no me convencen demasiado. A veces creo que el mundo es mas sencillo que lo que parece, o tal vez es que no me quiero desilusionar (mas si cabe) con esta mierda de sistema.
Lo que esta claro es que mi amigo Arbusto cuando ve que las cosas se les van de las manos, bajan los porcentajes de apoyo a la gestion del presidente (hoy esta al 26%) y demas situaciones, siempre algo pasa. O aparece Bin Laden en uno de sus videos, o North Korea lanza un misil de prueba. Es entonces cuando sale Bush dando la solucion a todos los males de America, mantenerlo en el poder para que proteja al pueblo.
Cabe decir que por lo visto ha desistido, es que a excepcion de la gente que ve la Fox (gente que de primera mano ya esta anulada cerebralmente) nadie se traga el cuento.

Por cierto, aunque no venga a cuento. Los ecologistas podeis estar tranquilos con la reserva artica de Alaska, han encontrado una reserva de petroleo aqui, a 20 kilometros de mi casa como quien dice, una reserva que creen que es tres veces superior a las existentes en Alaska.

Claro que existe, joder. ¿No ves que los moros también lo sacan de vez en cuando para enfervorizar a sus masas? Es Al Yazira quien lo saca, no la CNN ni Telahinco.

Yo creo en Bin Laden. Amen.

Tanta conspiración acaba cansando.

Vale, Bin Laden es un agente de la CIA para justificar la guerra de Irak ¿Ya estais contentos?

Ale, a casita a dormir.

Champo rebuznó:
Hombre, a mi las teorias conspiratorias no me convencen demasiado. A veces creo que el mundo es mas sencillo que lo que parece, o tal vez es que no me quiero desilusionar (mas si cabe) con esta mierda de sistema.

Pues a mi me pasa al contrario , cada dia que pasa me parece mas manipulado y apestoso todo

Claro que existe, pruebas miles.

Otra cosa es que creas que es agente de la CIA. De mi parte creo en su punto de vista en cuanto a los dirigentes de Occidente.

Reconoazco que no me cuadra demasiado que este maloso haya estado "editando" videos a diestro y siniestro sin que nadie de la CIA haya seguido la pista de por qué manos han pasado esos videos y dar con él.

lo que no os cuadra a vosotros es porq teneis la imagen de la cia de las peliculas , pero tened en cuenta que la cia son un atajo de inutiles como no os podeis ni imaginar.

hace unos meses venia que habian dettenido a un ex agente del fbi como supuesto terrorista del 11-m . algo no les cuadraba con que fuera un americano de pura cepa pero la prueba del adn que les mandaron nuestros inutiles del cni no les dejaba dudas y lo enchironaron e interrogaron hasta que canto por soleares. pues bien la prueba del adn no es perfecta y este tio no tenia nada que ver ni ahbia estado en su puta vida en madrid. lo q pasa es que coincidia cierto trozo de adn con el del verdadero terrorista.pero el tio se chipo 6 meses de carcel y palizas para que cantase.

con el affirmative action que tienen que meter un tanto de negros por ley y con el declive de la educacion americana no me extraña que estos lerdos no puedan encontrar al bin laden.

Vaya puta mierda.

Un tema tan sabroso como este, puesto sobre la mesa de esta manera tan crute, pon platos y cubiertos por lo menos hijo de puta.

Pero bueno va.

El asunto no es que Bin Ladem exista o no, porque eso realmente no importa. Es un elemento de terror que utiliza el sistema, en este caso se podria hablar de los neocon, de los halcones, de las petroleras para justificar el nuevo orden mundial, justificar sus guerras, por ejemplo justificar el acta patriotica esa de los republicanos que revienta con las libertades civiles. Menos derechos, con menos libertades, con más control y más represión. En definitivo más poder para ellos.

A pequeña escala es lo mismo que los pederastas de internet, sí existen, pero es un elemento que utilizan para desprestijiar internet, y lo peor para justificar un control sobre el. Ya que, quien coño se va a negar a que no encierren a tios que violan bebes. Pues esto es lo mismo.

Lo hicieron en Cuba cuando quemaron su barco y lo hacen ahora.

yo creo que es muy jugoso lo de las recompensas. Cualquiera le hubiera traicionado ya. Yo lo haría

No creo que la CIA sea tan paquete como algunos comentan. Pero trincar a un tio que recibe ayuda y cobijo de paises enteros...No se, aún localizandolo habría que tener muchos cojones para meter mano en un nido lleno de moros fanáticos dispuestos a morir por su "ídolo". Ya sea en Siria, Pakistán o algún país de ese estilo.

Tiene que ser horrible vivir en una cueva POR DIOS! lleno de baches que te destrozan los zapatos y bichos por todas partes ARRGGG QUE ASCO

¡BIN LADEN ERES UN HORTERA!

Chup¡ Progre rebuznó:
Tiene que ser horrible vivir en una cueva POR DIOS! lleno de baches que te destrozan los zapatos y bichos por todas partes ARRGGG QUE ASCO

:lol: :lol: :lol:

Existio pero ya esta mas que muerto. Pero les interesa mantenerlo vivo haciendo videos estupidos falsos

ALSUR rebuznó:
Existio pero ya esta mas que muerto. Pero les interesa mantenerlo vivo haciendo videos estupidos falsos
No esta muerto, simplemente retirado. Ahora es otra gente quien dirige a AlQaeda.

Es un agente doble de la cia y siguiendo ordenes de bush ha convencido a los suyos hacer el atentado 11s, usa hizo la vista gorda para no evitarlo y poder invadir dos paises en zona estrategica y petrolera.

Debe estar escondido por la cia o muerto por ellos mismos.

Chup¡ Progre rebuznó:

Nah.
Seguro que tiene parabólica, aire acondicionado, un harén majete, y una máquina de CocaColas.
Que hay cuevas mu apañaicas, oiga.

Mosbauer rebuznó:
Es un agente doble de la cia y siguiendo ordenes de bush ha convencido a los suyos hacer el atentado 11s, usa hizo la vista gorda para no evitarlo y poder invadir dos paises en zona estrategica y petrolera.

Debe estar escondido por la cia o muerto por ellos mismos.

Por eso USA no ha tomado el control del petroleo, que sigue en manos de la OPEP, e invadió Afganistan, que no tiene petroleo.
Creo que era un agente doble de una fuerza invasora extraterrestre dirigida a provocar que todos los humanos llevemos un turbante de vivos colores.
Es que los extraterrestres son alergicos a las calvas humanas y les producen impotencia.

Si algo he aprendido de jugar a juegos como el metal gear solid, es que la realidad politica puede ser cualquier cosa y realmente es asi, podria siplemente ser lo que dicen que es o podria perfectamente ser un agente de la cia o un agente de los EEUU para justificar ciertas cosas, hasta podria no haber exisitido nunca, EEUU es capaz de ello.
La cuestion es que si existe, ES UN HORTERA!

cucarach[a rebuznó:
3]
ElHombreQueViola rebuznó:
Bin Laden es un cabeza de turco.

Lo sé yo y mucha más gente.
puedes dar los link a tus fuentes.

Atrás
Arriba Pie