creeis k os casareis algun dia??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
ola amiguitos de los fines de semana y de las borracheras! como esta tarde voy de boda, pregunto lo k pregunto...

TENEIS PENSADO CASAROS ALGUN DIA??

PQ YO ESPERO CASARME PRONTO.

boda-02.jpg

Hola, soy rabo y hago preguntas estúpidas para reirme de los que las responden y sentirme mejor con el universo, el karma y el chi.

teniendo en cuenta que para casarse, antes hay que tener novia, (no sirven las imaginarias) puedo afirmar que tardare en subirme al altar

tarde o temprano todos tenemos que pasar por el ojo del alfiler

boda%20gay%20cura.jpg
boda_gay_3.jpg

A mi no me convence la idea de casarme, prefiero vivir ajuntado como decimos ahora.

desde aqui me comprometo a darle mi dedo meñique de la mano derecha a aquel que me vea subido a un altar (para casarme)

no va para nada conmigo, las tias son unas zorras...

yo me casare y me haran un aurresku en mi boda

Me da a mi que hasta que no legalicen el matrimonio con muñec@s hinchables, la mitad del foro se queda solterón.

Pd: Y la otra mitad casados (o arrejuntados) entre ellos.

Pd2: :pla

Muchos van de duritos, pero seguro que a mas de uno de los que han posteado aqui (me incluyo) desearian tener uno o dos hijos, una mujer, una casa, un coche y un trabajo bien remunerado aparte de estabilidad en todos los ambitos.

¿Quien coño no desea una vida asi?

The Joker rebuznó:
Muchos van de duritos, pero seguro que a mas de uno de los que han posteado aqui (me incluyo) desearian tener uno o dos hijos, una mujer, una casa, un coche y un trabajo bien remunerado aparte de estabilidad en todos los ambitos.

¿Con quince años y ya piensas esas cosas?

Venga joder, sal a la calle y juega al conejo de la suerte joder, que tu te puedes follar a una menor sin ser delito.

Creep rebuznó:
The Joker rebuznó:

¿Con quince años y ya piensas esas cosas?

Venga joder, sal a la calle y juega al conejo de la suerte joder, que tu te puedes follar a una menor sin ser delito.

:137 :137 :137

A mi la novia ya me está tirando indirectas hace un tiempo, pero me hago el longuis y de momento voy aguantando

Se hace lo que se puede, el gremio de los chavales de dieciseis años con granos en la cara y vello en las piernas esta muy abandonado ultimamente.

The Joker rebuznó:
Se hace lo que se puede, el gremio de los chavales de dieciseis años con granos en la cara y vello en las piernas esta muy abandonado ultimamente.

Hostia tio, perdona, no sabía que tenías granos.

The Joker rebuznó:

algun dia despertare al lado de una bella mujer, con el brillo del sol mañanero entrando por el amplio ventanal de mi habitacion. Me pondre mi suave bata con mis iniciales bordadas y bajare a disfrutar del desayuno que me ha preparado con esmero Doris, mi asistenta. Mis dos pequeños estan listos para irse al colegio. Saldre descalzo al jardin, y el cesped me hara cosquillas en la planta de los pies. El aspersor me mojara ligeramente, pero con el maravilloso dia primaveral con el que habre despertado, sera de agradecer.

Yo vivo solo, con mi gata, y estoy de puta madre.

Anoche me puse "la venganza de los stih" a todo rabo a las 0.00 h

Si tienes mujer, pues no puedes.

Mimo rebuznó:

Paja y a dormir o dejarse la polla llena de arañazos.

Vaya una mierda de alternativa te has buscado.

Mimo rebuznó:

¿Esto es una película de gueins? :shock:

Atrás
Arriba Pie