creeis k os casareis algun dia??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy esperando contestación de Hale Berry e igual me caso para el año que viene, eso si, sólo si se deja encular, que del asunto aún no hablamos

si a cambio de la boda se me ofrecieran ciertos servicios por parte de mi pareja, no veria inconveniente. todo es negociable.

vivo con tu madre, en un castillo, aveces lo traigo corto, aveces los traigo fino, xDDD

¿Me volveré a enamorar? Yo creo que no. :cry: Entonces no creo que me case.

drbanner rebuznó:
estoy esperando contestación de Hale Berry e igual me caso para el año que viene, eso si, sólo si se deja encular, que del asunto aún no hablamos

La Otero si que estaba buena, en su tiempo...

Dr James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:

sigue teniendo su morbillo. Ayer salió en crónicas y lo único que me espantó fue su enorme y caído culo. Por lo demás, para chuparla bien vale.

:lol:

The Joker rebuznó:
Muchos van de duritos, pero seguro que a mas de uno de los que han posteado aqui (me incluyo) desearian tener uno o dos hijos, una mujer, una casa, un coche y un trabajo bien remunerado aparte de estabilidad en todos los ambitos.

¿Quien coño no desea una vida asi?

Yo estoy casado desde hace 10 años, con hijos.

Tenéis que envidiarme, pues mientras yo gozo de una envidiable estabilidad matrimonial, vosotros os véis forzados a perseguir y acostaros cada noche con una jovencita diferente, que os hará prácticas sexuales inauditas para los de mi generación.....GRRHHAHAAAAAHHHHHHHHH...me estoy liando, COÑO.

No haré más comentarios si no es en presencia de mi abogado...

drbanner rebuznó:

Lo que hace la tele...

JuliaOtero01.jpg

a mi la otero en sus tiempos del 4 x 4 me gustaba un rato

Yo sufro acoso costante de mi novia con lo de casarse, pero aguanto como un jabato.

No creo que me case, como mucho me arrejuntaré. Pero tal y como estoy hoy en día mal lo veo, porque no tengo ganas de enamorarme de nadie. (Bueno sí, de mi mano derecha, tenemos una relación muy...especial :oops: )

malgusto rebuznó:
Yo sufro acoso costante de mi novia con lo de casarse, pero aguanto como un jabato.

Eso es aguantar como campeón. :26

Por lo pronto, lo de casarme está descartado.

Art. :evil: :evil:

malgusto rebuznó:

jejejejeje....... me parece a mi que por mucho aguante "numantino" que hagas, eres carne de cañón.
Si tiene esas intenciones desde siempre, estas jodido (que la mayoria la tienen, pero eso hay que negociarlo al poco de la relacion..)

La mayoria piensan que al final te haran cambiar y pasarás por el aro, pero JUSTAMENTE ahí está el truco. Dejarlo claor o puerta, asi de simple...

malgusto rebuznó:

jejejejeje....... me parece a mi que por mucho aguante "numantino" que hagas, eres carne de cañón.
Si tiene esas intenciones desde siempre, estas jodido (que la mayoria la tienen, pero eso hay que negociarlo al poco de la relacion..)

La mayoria piensan que al final te haran cambiar y pasarás por el aro, pero JUSTAMENTE ahí está el truco. Dejarlo claor o puerta, asi de simple...

Al principio ataca con lo de la boda por lo civil, ir un dia a firmar y para casa. Pero yo se como acaban estas cosas... Como a un amigo que la novia empezo asi, accedio y ahora esta con que quiere "una boda de verdad", y la tia no ha pisado una iglesia en su vida. Si es que son todas iguales.

pues soy mas feo que un moco pegado en la pared de un baño publico, asi que dudo que alguna mujer en sus 5 sentidos, tenga la osadia de casarse con un esperpento como yo jejeje.

malgusto rebuznó:
malgusto rebuznó:

Al principio ataca con lo de la boda por lo civil, ir un dia a firmar y para casa. Pero yo se como acaban estas cosas... Como a un amigo que la novia empezo asi, accedio y ahora esta con que quiere "una boda de verdad", y la tia no ha pisado una iglesia en su vida. Si es que son todas iguales.

exacto.....el truco es que si cedes en este tema UNA SOLA VEZ, estas jodido. Si accedes a una boda civil, al final te enchufan la boda tradicional (con banquete, viaje y despilfarro total...)

Siempre me parecio muy curioso como las tias, muchas de ellas tan ateas como Lennin, a la hora de la verdad tiran por lo tradicional obligando al pobre desgraciado a comulgar con ruedas de molino.

Mi teoria es la siguiente; desde niñas han sido inculcadas en el axioma "el dia de tu boda es el mas maravilloso de tu vida",mezclado con un vedado deseo de ser ella "la reina de la fiesta" y centro de atencion.

Si alguna fémina se encuentra por aqui, me gustaría que opinara sobre esta opinión personal.

edito para saludar a Friko...DONDE COÑO TE HABIAS METIDO???

Frikolombiano rebuznó:
pues soy mas feo que un moco pegado en la pared de un baño publico, asi que dudo que alguna mujer en sus 5 sentidos, tenga la osadia de casarse con un esperpento como yo jejeje.

Siempre hay alguna loca :).

Yo estuve a punto de caer, pero me estoy quitando... :lol: :lol:

A día de hoy lo de casarme ni me lo planteo, sería como el refrán: en casa del herrero, cuchillo de palo.

malgusto rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Siempre hay alguna loca :).

bufff, pero he ahi el problema que con una sic'opata capaz de casrse conmigo, yo no me casaria jajaja, prefiero seguir conociendo puticlus.

El 25 de marzo de de 2006, si no volvemos a cambiar la fecha que en principio era el 5 de noviembre de 2005.

Dr.Maligno rebuznó:
Mimo rebuznó:
Yo vivo solo, con mi gata, y estoy de puta madre.

Anoche me puse "la venganza de los stih" a todo rabo a las 0.00 h

Si tienes mujer, pues no puedes.

¿Esto es una película de gueins? :shock:

Vete a saber, pero vivir solo y con una gata es algo manflorita.

Atrás
Arriba Pie