Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
estoy esperando contestación de Hale Berry e igual me caso para el año que viene, eso si, sólo si se deja encular, que del asunto aún no hablamos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:estoy esperando contestación de Hale Berry e igual me caso para el año que viene, eso si, sólo si se deja encular, que del asunto aún no hablamos
Dr James Moriarty rebuznó:drbanner rebuznó:estoy esperando contestación de Hale Berry e igual me caso para el año que viene, eso si, sólo si se deja encular, que del asunto aún no hablamos
La Otero si que estaba buena, en su tiempo...

The Joker rebuznó:Muchos van de duritos, pero seguro que a mas de uno de los que han posteado aqui (me incluyo) desearian tener uno o dos hijos, una mujer, una casa, un coche y un trabajo bien remunerado aparte de estabilidad en todos los ambitos.
¿Quien coño no desea una vida asi?
Dr James Moriarty rebuznó:drbanner rebuznó:estoy esperando contestación de Hale Berry e igual me caso para el año que viene, eso si, sólo si se deja encular, que del asunto aún no hablamos
La Otero si que estaba buena, en su tiempo...
Labordeta rebuznó:Lo que hace la tele...
![]()
malgusto rebuznó:Yo sufro acoso costante de mi novia con lo de casarse, pero aguanto como un jabato.
malgusto rebuznó:Yo sufro acoso costante de mi novia con lo de casarse, pero aguanto como un jabato.
Dr James Moriarty rebuznó:malgusto rebuznó:Yo sufro acoso costante de mi novia con lo de casarse, pero aguanto como un jabato.
jejejejeje....... me parece a mi que por mucho aguante "numantino" que hagas, eres carne de cañón.
Si tiene esas intenciones desde siempre, estas jodido (que la mayoria la tienen, pero eso hay que negociarlo al poco de la relacion..)
La mayoria piensan que al final te haran cambiar y pasarás por el aro, pero JUSTAMENTE ahí está el truco. Dejarlo claor o puerta, asi de simple...
malgusto rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:malgusto rebuznó:Yo sufro acoso costante de mi novia con lo de casarse, pero aguanto como un jabato.
jejejejeje....... me parece a mi que por mucho aguante "numantino" que hagas, eres carne de cañón.
Si tiene esas intenciones desde siempre, estas jodido (que la mayoria la tienen, pero eso hay que negociarlo al poco de la relacion..)
La mayoria piensan que al final te haran cambiar y pasarás por el aro, pero JUSTAMENTE ahí está el truco. Dejarlo claor o puerta, asi de simple...
Al principio ataca con lo de la boda por lo civil, ir un dia a firmar y para casa. Pero yo se como acaban estas cosas... Como a un amigo que la novia empezo asi, accedio y ahora esta con que quiere "una boda de verdad", y la tia no ha pisado una iglesia en su vida. Si es que son todas iguales.
Frikolombiano rebuznó:pues soy mas feo que un moco pegado en la pared de un baño publico, asi que dudo que alguna mujer en sus 5 sentidos, tenga la osadia de casarse con un esperpento como yo jejeje.
malgusto rebuznó:Frikolombiano rebuznó:pues soy mas feo que un moco pegado en la pared de un baño publico, asi que dudo que alguna mujer en sus 5 sentidos, tenga la osadia de casarse con un esperpento como yo jejeje.
Siempre hay alguna loca :).
Cupido rebuznó:El 25 de marzo de de 2006, si no volvemos a cambiar la fecha que en principio era el 5 de noviembre de 2005.
Dr.Maligno rebuznó:Mimo rebuznó:Yo vivo solo, con mi gata, y estoy de puta madre.
Anoche me puse "la venganza de los stih" a todo rabo a las 0.00 h
Si tienes mujer, pues no puedes.
¿Esto es una película de gueins?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.