Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:"tus compañeros de PL no te olvidan"
Cupido rebuznó:De momento la fecha es esa. A mi me gustaria lo antes posible, pero de momento tiene que ser marzo.
Cupido rebuznó:No hay prisa por nada especial, solo que vivimos en ciudades distintas y la distancia es jodida.
Cupido rebuznó:No hay prisa por nada especial, solo que vivimos en ciudades distintas y la distancia es jodida.
suede rebuznó:supongo que sere una Bridget Jones cualquiera.. eso si, sin Hugh Grant ni Marc D'arcey...
Yahvé rebuznó:¿Braja-faja incluida?
WEO rebuznó:Cupido rebuznó:No hay prisa por nada especial, solo que vivimos en ciudades distintas y la distancia es jodida.
Y qué dice ella de tu picha puntiaguda?
Yorick rebuznó:Tener un hijo aún, pero casarme, ni de coña.
Yo diria que del lado estado unidense.¿o es que Mejico es Asia,Africa,Europa o Oceania?suede rebuznó:No, ya hablando en serio, si es jodido eso, yo tenia un novio que vivia en San Diego del lado americano y yo en EnseNothing del lado tercermundista... y la distancia termino con la relacion...
rabo rebuznó:ola amiguitos de los fines de semana y de las borracheras! como esta tarde voy de boda, pregunto lo k pregunto...
TENEIS PENSADO CASAROS ALGUN DIA??
PQ YO ESPERO CASARME PRONTO.
![]()
Ah!! pero no es lo mismo?Dr.Maligno rebuznó:aurresku rebuznó:yo me casare y me haran un aurresku en mi boda
Yo prefiero que me hagan una mamada
Jacques de Molay rebuznó:Yorick rebuznó:Tener un hijo aún, pero casarme, ni de coña.
Yo también tendría un hijo
siempre y cuando ese hijo fuera BASTARDO.
Y que lo aguantase su puta madre.
¿Con la fallera? Si es así hay que celebrarlo en el foro por todo lo alto ya que os conocísteis gracias a él. O eso o banearte por casarte con una chupi.Cupido rebuznó:El 25 de marzo de de 2006, si no volvemos a cambiar la fecha que en principio era el 5 de noviembre de 2005.
Zepp rebuznó:¿Con la fallera? Si es así hay que celebrarlo en el foro por todo lo alto ya que os conocísteis gracias a él. O eso o banearte por casarte con una chupi.Cupido rebuznó:El 25 de marzo de de 2006, si no volvemos a cambiar la fecha que en principio era el 5 de noviembre de 2005.
Mark rebuznó:Casarte para ke la noche antes se folle a tu parienta el boy de turno y todo eso sin contar que se la ha cepillado media ciudad con posterioridad. Y eso aun sabiendo que las tias se arriman por el tema economico ya que en la mayoria de los casos no tienen estudios ni trabajo y encima luego les pides que tengan limpia la casa y que hagan de comer y se ponen de morro.
QUE LES DEN POR CULO
Lo mejor es estar sin compromiso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.