creeis k os casareis algun dia??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
"tus compañeros de PL no te olvidan"

"Tu arco fue tu perdición". Fijaron fecha, ¿pero piensas seguir el plan o postergarla lo más posible?.

Art. :evil: :evil:

De momento la fecha es esa. A mi me gustaria lo antes posible, pero de momento tiene que ser marzo.

Yo estoy soltero y siempre que estoy con lagun tia me agobio mucho soy un tio que necesita hacer sus cosas sin que nadie te las quite . Vamos que me veo soltero putero vividor osea que me veo un buen futuro. :D

No hay prisa por nada especial, solo que vivimos en ciudades distintas y la distancia es jodida.

Cupido rebuznó:
No hay prisa por nada especial, solo que vivimos en ciudades distintas y la distancia es jodida.

Y qué dice ella de tu picha puntiaguda?

Tener un hijo aún, pero casarme, ni de coña.

Cupido rebuznó:

Si, entiendo, eso de las relaciones a distancia es jodido para los cuatro.. digo para los dos.. jajaja

No, ya hablando en serio, si es jodido eso, yo tenia un novio que vivia en San Diego del lado americano y yo en EnseNothing del lado tercermundista... y la distancia termino con la relacion...

En cuanto al a pregutna de si me casare algun dia, supongo que sere una Bridget Jones cualquiera.. eso si, sin Hugh Grant ni Marc D'arcey...

suede rebuznó:
supongo que sere una Bridget Jones cualquiera.. eso si, sin Hugh Grant ni Marc D'arcey...

':mrgreen:' ':mrgreen:' ':mrgreen:' ':mrgreen:' ':mrgreen:'

Sí, y con 40 kilos más de tocino

suede rebuznó:
No, ya hablando en serio, si es jodido eso, yo tenia un novio que vivia en San Diego del lado americano y yo en EnseNothing del lado tercermundista... y la distancia termino con la relacion...
Yo diria que del lado estado unidense.¿o es que Mejico es Asia,Africa,Europa o Oceania?

rabo rebuznó:
ola amiguitos de los fines de semana y de las borracheras! como esta tarde voy de boda, pregunto lo k pregunto...

TENEIS PENSADO CASAROS ALGUN DIA??

PQ YO ESPERO CASARME PRONTO.

boda-02.jpg

casarme no..... pero tengo un miedo atroz a morir solo :cry:

quien dice morir, dice vivir.... es lo mismo, no?

Jacques de Molay rebuznó:
Yorick rebuznó:
Tener un hijo aún, pero casarme, ni de coña.

Yo también tendría un hijo

siempre y cuando ese hijo fuera BASTARDO.
Y que lo aguantase su puta madre.

Se te ha olvidado lo de volver a los 25 años para pedirle dinero y que te avale los prestamos.

Cupido rebuznó:
El 25 de marzo de de 2006, si no volvemos a cambiar la fecha que en principio era el 5 de noviembre de 2005.
¿Con la fallera? Si es así hay que celebrarlo en el foro por todo lo alto ya que os conocísteis gracias a él. O eso o banearte por casarte con una chupi.

Zepp rebuznó:
Cupido rebuznó:
El 25 de marzo de de 2006, si no volvemos a cambiar la fecha que en principio era el 5 de noviembre de 2005.
¿Con la fallera? Si es así hay que celebrarlo en el foro por todo lo alto ya que os conocísteis gracias a él. O eso o banearte por casarte con una chupi.

ajaja que va tio, la fallera fue esporadico.

Casarte para ke la noche antes se folle a tu parienta el boy de turno y todo eso sin contar que se la ha cepillado media ciudad con posterioridad. Y eso aun sabiendo que las tias se arriman por el tema economico ya que en la mayoria de los casos no tienen estudios ni trabajo y encima luego les pides que tengan limpia la casa y que hagan de comer y se ponen de morro.

QUE LES DEN POR CULO

Lo mejor es estar sin compromiso.

Mark rebuznó:
Casarte para ke la noche antes se folle a tu parienta el boy de turno y todo eso sin contar que se la ha cepillado media ciudad con posterioridad. Y eso aun sabiendo que las tias se arriman por el tema economico ya que en la mayoria de los casos no tienen estudios ni trabajo y encima luego les pides que tengan limpia la casa y que hagan de comer y se ponen de morro.

QUE LES DEN POR CULO

Lo mejor es estar sin compromiso.

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ OSTIA, CORNUDO Y FRACASADO

cannyon flesh!

Atrás
Arriba Pie