creia haber visto todas las askerosidades pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostia, ahora q lo recuerdo, el otro día, en fin d año, ví un espectaculo similar en el metro
había un moro durmiendo entre los cuatro asientos dl metro y nos sentamos 2 colegas y yo y el otro asiento taba ocupao, mis dos colegas taban jodidisimos, semi inconscientes, los tuvimos q ayudar a sentarse pa q no se fuesen al suelo, total q a uno se le vino toa la fiesta a la boca....y la echó. el moro no tardó ni 1 segundo en levantarse, eso sí, con toa la pata llena d pota xD vaya moskeo pilló el tio, luego se piró cantando en arabe o algo así, no se le entendía na
pero el regalito ya lo tenía xD

Torbe, tu video es sublime.Una gran interpretación y con muy pocos meidos.Hombre el presupuesto del video se eleva con las dietas de las actrices.Es una obra maestra, no hay fallos de raccord, si la tia vomita un guisante, el guisante sigue en su sitio toda la filmacion.
Un Hurra por estas tres enfermas.

DeathWish rebuznó:
ostia, ahora q lo recuerdo, el otro día, en fin d año, ví un espectaculo similar en el metro
había un moro durmiendo entre los cuatro asientos dl metro y nos sentamos 2 colegas y yo y el otro asiento taba ocupao, mis dos colegas taban jodidisimos, semi inconscientes, los tuvimos q ayudar a sentarse pa q no se fuesen al suelo, total q a uno se le vino toa la fiesta a la boca....y la echó. el moro no tardó ni 1 segundo en levantarse, eso sí, con toa la pata llena d pota xD vaya moskeo pilló el tio, luego se piró cantando en arabe o algo así, no se le entendía na

jajajajajajajjaj que se joda !!!! :lol:

xp rebuznó:
DeathWish rebuznó:

jajajajajajajjaj que se joda !!!! :lol:

jajajaaj pues si tio, q se joda, eso es lo q pensamos todos en aquel momento
lo q cuando el tio empezó a hablar en arabe y hacía unos gestos un tanto extraños...hubo momentos d incertidumbre, hasta q le dije...q te calles bin laden y la peña se empezó a partir el culo....y el tipo se calmó. y aluego llegó mi parada d metro y ahí se kedó con su pantalon "nuevo" xD

Yo he visto el vídeo hasta el fin. ¿Me dareis algún premio o algo no? Porque paná es tontería.

Benke rebuznó:
Yo he visto el vídeo hasta el fin. ¿Me dareis algún premio o algo no? Porque paná es tontería.

pues te kedan aun los 3 que he puesto yo antes...
bon profiiiiit

Que asco , por dios. Pero como puede gustar algo asi !!

jajajajajajajajaja Estoy todo fumado y no paro de reirme menudo despolle,jajajajajaja voy a llamar a todos los colegas para q vengan a ver esto jajajajaja q de la ostia jajajajaja menuda bomba¡¡¡¡ :lol: :lol:

...........

el video de la polla es de lo mas impactante que he visto x internet

se me ha encogido el corazon y la polla, joder jajajaajajjaj

Lo he visto hasta el final y no es para tanto. Cada cual se corre como puede y además parece que se lo están pasando bomba. El sonido es malo, pero parece que hablan portugués.

La peña es realmente asombrosa cuanto enfermo hay por este mundo, hay que joderse, en cuanto al morito que lo jodan que para eso estan, no? :lol:

Que asco de video, y que asco de tias. Que tendra dentro de la cabeza esta peña dios mio. Potadas y mas potadas, solo acto para gente con disfunciones cerebrales y sipcopatias.

Atrás
Arriba Pie