Creo que mi novia me va a dejar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si ya lo has arreglado con tu novia o no pero te dire algo que a lo mejor te puede ayudar. Los problemas de comunicacion son motivos por los cuales la mayoria de las parejas rompen. Las mujeres me incluyo yo misma solemos tener casi siempre la culpa y lo siento si ofendo a alguien pero es verdad. Las mujeres somos un poco especialitas y muchas veces cuando nos molesta algo de nuestra pareja nos callamos y nos creemos que el novio por arte de magia tiene que leer nuestra mente y adivinar lo que nos pasa. Si realmente en el momento se dijera y se hablara seria un episodio mas pero no es asi. Nos lo callamos todo y un dia explotamos. Yo casi me cargo mi relacion actual de seis años por esto mismo. El tema de llevar siete años y no haber experimentado ningun cambio tambien es un motivo. La chispa de la pareja son los cambios precisamente. No se si habras oido lo tipico de la crisis de los cuatro años de los cinco años etc. Esto se basa en que una pareja cuando lleva cierto tiempo (una media de cuatro a cinco años) ya deberia experimentar algun cambio como por ejemplo irse a vivir juntos. Cuando pasa un poco de tiempo mas pues esta el tema de la boda y los crios, despues vienen las novias o novios de los crios, los nietos etc.. todas estas cosas son las que evitan que una pareja se hunda en la monotonia y en el aburrimiento. Aunque hay gente que no acepta los cambios. Te recomiendo que leas el libro ¿donde esta mi queso? y sobre todo que se lo lea tu novia porque te da mucho que pensar y ayuda. Y en el peor de los casos si ha conocido otra persona y no te lo quiere decir por cobardia.. pues mira.. al final mejor para ti porque si no hay sinceridad no hay nada. En fin .. un abrazo y suerte.
 
Antes de nada lo siento tio.Yo llevo casi cuatro años con mi novia y vivimos juntos desde hace unos 7 meses y nos va mas o menos bien, tenemos nuestrs peleas por la educacion de los perros y esas cosas..jejej pero todo bien.

Con esto intento decirte que puede y solo puede que este haciendo una llamada de atencion!!! es decir diciendote CUIDADIN CHATO QUEME PUEDES PERDER

A las tias les mola eso de sentirse las unicas y tal, asi que antes de nada. Estate seguro de lo que quieras hacer y valor!!!
 
Todo esto es muy chungo y muy triste:
Yo vuelvo a estar bastante borratxo, motivos tengo: esta tarde me he cruzado con mi última ex (que de hecho era mi ideal de mujer) cogidita y abrazada de un maromo, me he sentido como una mierdecilla insignificante, pero lo peor no ha sido eso, ha sido la expresión de su rostro (la misma sonrisa que la hijaputa me dedicaba), de arrobamiento amoroso. Se me han abierto los putas ojos de una vez, ya nunca volverá a limpiarme el sable en este mundo.
Esta certeza me ha empujado a beber con los amigotes hasta llegar a un cómodo olvido momentáneo.
Espero que nunca os sintáis como yo esta puta tarde, con la mierda hasta el cuello y sumergiéndome en ella.

Lo que más me jode del tema, es que como ella quedó conmigo como una puta cerda, rehuye cualquier contacto conmigo porque se siente avergonzada, a mí me satisfaría saber que ella lo pasa mal viéndome porque se siente culpable, es lo mínimo, coño, aunque sea mezquino por mi parte. Yo no espero ya que venga a comer mi requesón, pero le brindé mi amistad (muy a mi pesar, porque me dolió mucho todo cuanto me hizo) y la hijadeputa también la rechazó, por pura comodidad, así no sufriría (ella misma tuvo los santos ovarios de confesármelo).
Pese a que sé que ha sido una suerte librarme de esta loba, está tan buena que todavía he padecido una taquicardia al verla. Estas cosas, en un cerebro menos desarrollado que el mío, provocan ansias incontrolables de destrucción y después pasa lo que pasa.
 
Lo siento mucho Jacques!!!
Ostia que putada tio, puedo entender como te has llegado a sentir, si es que las mujeres son mu malas!!
Pero lo peor de todo es no tener a nadie que saboreé tu dulce requeson, así que te aconsejo que te laves la pilila, aunque sea por higiene personal, o sino te acabarán llamando el MiniBabybel...jeje! :wink:
Y respecto a tus impulsos de destruccion..controlate tio! tienes que dominar tu mente! controla a ese caballito loco que tienes entre las piernas y olvidala!
Requeson Powah! :115
 
Sé de lo que hablas Jacques tio, yo ahora estoy en un momento feliz en cuanto a tias... peleado muy peleado pero feliz al fin. Pero sé que es esa sensacion de : soy un capullo y un pardillo de mierda, mira la cabrona esta... Y el tio sin enterarse de nada... en fin somos asi... somos unos putos pardillos.

La cosa está en que mas peces hay en el mar... y si no... a leer, a escuchar musica, viajar, comprar moto, ir a cursos de cocina, follar con desconocidas, salir con los amigotes todos los putos dias, emborracharte como una rata, jugar al ordenata o play2 hasta las 6 de la mañana, conducir a toda hostia, tirarte pedos y eruptos lo mas fuerte que puedas, soñar con la putarraca del quinto, lanzarle un coctel molotov a tu ex, trabajar un poco sin que te token los huevospara quedar mas tarde a la salida del curro.... en fins.... alguna que otra cosilla de nada.
 
Gracias Anselmo colega... aqui tamos hay que ver la realidad, pero del lado que nos sea mas propicia no??? Para amargarnos ya habrá tiempo con el rollo de los hijos, hipotecas, etc etc. De momento a vivir al vida loca que decia el marikin aquel...

Jacques animo colega que eres de lo mejor de aqui... sin coñas, ni peloteos ni hostias putas...Ánimo y nos la vemos, sin mariconadas claro jejejeje
 
Saludos foreros !

La verdad es que me he leido todo este hilo porque me siento muy identificado con muchos de los tíos que han descrito aquí sus experiencias con las mujeres.

A mi mi ex me dejó hoy exactamente hace 1 mes, tras 2 años de relación. Y muchos direis: "Pues no creo que por 2 años de relación te puedas sentir muy mal...." Y os aseguro que os equivocais...

Para empezar la chica con la que he estado ha sido la primera de la cual me he llegado a enamorar locamente...no os voy a negar que soy un romántico en esto del amor, y no me molan los "rolletes de una noche"

Con esta chica sabía que había dado en el clavo: guapa, educada, muy inteligente, alegre, romántica, cariñosa, MUY detallista....en fin, mi chica ideal.

Pero ya desde antes del verano (y me entero cuando me deja....) la cosa no iba demasiado bien y ella ya sabía que lo íbamos a dejar. Intenó de varias formas demostrarme que ella ya no estaba tan ilusionada con la relación...hacía (o dejaba de hacer) determinadas cosas para que yo me enfadase y tomara la decisión de dejarla (porque como me aclaró más tarde, de ese modo yo sufriría menos....)

Resumiendo, en nuestra relación ha habido tanto amor, que decidimos dejarlo por las buenas e intentar ser "los mejores amigos del mundo"....

Pero no os podeis ni imaginar lo que es eso si ella vive en la casa de enfrente, tienes su ventana a 20 metros de la tuya y la ves todos los putos días...no te llegas a desenamorar jamás...pero ves que ella está tan contenta (mal por verte a ti desanimado), pero al fin y al cabo contenta...

Si, sé que lo más fácil (y a mi juicio cobarde...) hubiera sido mandarlo todo a la mierda... ¿ amistad ? que te jodan....
De ese modo posiblemente me resultara más fácil desenamorarme y olvidarme de ella (como dijo alguien más atrás a lo largo del hilo), pero por otro lado no me ha parecido lo correcto después de las experiencias vividas y de lo bien que se ha portado conmigo a lo largo de estos dos años...

Bueno, como veis aquí uno se puede enrollar y tirarse toda la noche hablando acerca de sus problemas...yo la verdad no sé si llegaré a superar esto algún día (si...el tiempo lo cura todo...pero el tiempo es a la vez muy valioso como para pasarte varios años amargado...), pero lo que si le recomiendo a Anselmo es que se distraiga como sea, ya sea apuntándote a un gimnasio (yo lo he hecho y te aseguro que son las mejores horas en toda la semana), o bien estando contínuamente rodeado de gente (preferiblemente en persona...aunque el chat/foro también ayuda....).

Distráete que sino acabarás perdiendo la cabeza (yo lo he llegado a pensar en determinados momentos....)

Y antes de finalizar mi post, si que quiero comentar algunas cosillas que se han mencionado previamente:

- No considero que las chicas/mujeres dejen una relación porque ya tengan a un "sustituto"
- a) Intena demostrarla de un modo u otro que se ha equivocado en su toma de decisión...hazle saber que eres necesario para ella...
- b) Pasa de ella una temporada...si de verdad te necesita acudirá a ti...y si no lo hace es porque realmente no te quiere/necesita (creo que el dejar a una persona no implica dejar de quererla....)

Bueno, no me enrollo más que luego puede resultar un coñazo leer un post tan largo....simplemente quiero hacerte ver que no eres el único en esta situación...que vale, hay situaciones peores, pero los problemas sentimentales son MUY PUTOS y le pueden llegar a amargar a uno de por vida....así que no dejes que esto te/nos ocurra :wink:

Ánimo y pa'lante :P
 
Uff, la verdad es que no me esperaba tantas experiencias interesantes como las que me estais contando...
Gracias por tu mensaje y tus consejos {DJK} :85
 
Anselmo me solidarizo contigo, debe ser una putada de las gordas lo ke te está pasando y ke no sabes lo que se siente, hasta que te pasa.
Yo no soy muy bueno dando consejos... lo único que te puedo decir es que te animes e intentes ver las cosas de otro modo, si fueses de Mallorca te invitaria a venir de juerga con Niktordo, Rurre y conmigo y se te iban las penas en un segundo. Por cierto, no te preocupes por lo de WEO... lo único que está enseñandote es que por el mundo hay personas mucho mas gilipollas de lo normal, te está intentando subir la autoestima con eso, es que es un sol
 
Agradezco vuestras muestras de solidaridad. Los tíos debemos protegernos unos a otros de estas jodidas zorras.

La opción de ir al gimnasio que yo tomé la última vez me ha servido para quitarme ocho kilos de grasilla y cambiarlos por músculos de acero (ja, ja, ja).
 
Jacques... viendo ke eres paisano mio.. conozco un doctor ke te ayuda para cuando estás asi de bajón.
Tiene la consulta en el paseo maritimo de Palma, en un local que se llama "El salero", no recuerdo el numero, pero está entre el titos y el karaoke Victoria, seguro que sabes donde está.
Las prescripciones médicas de este doctor no suelen fallar, siempre tiene muxas enfermeras diferentes con las cuales ir probando a ver cual está dispuesta a curar tus males.
Siempre te suele recetar refrescos ( siempre acompañados por su dosis de alcohol ) y los dias de consulta son viernes sabados y domingos, siempre por la noche. Aunque el dia más recomendado es el domingo, ya que los demás dias hay demasiados "enfermos" buscando cura.
Asi que ya sabes... yo puede ser tu gran dia jejeje
Saludos!
 
Gracias, tRiPi-, de hecho ayer por la noche estuve por diferentes consultas de éstas, ingiriendo todos los jarabes que me ponían por delante.
La semana que viene continuaré el tratamiento, ésta llevo desde el jueves medicándome y debo descansar unos días.

Enfermeras había unas cuantas, pero he comprobado que últimamente ha bajado el nivel, aunque será seguramente una simple impresión, debida a que ahora las tías se tapan porque empieza a hacer biruji y esos tangas que nos ponen malitos desaparecen tras toneladas de ropa.
 
Anselmo tronco me solidarizo contigo.
Sal , diviertete , pon la musica a toda ostia , baila como un poseso .
Yo hace poco tambien fui dejado por una mujer, que tristeza mala mujer grrrrrr.
Joder me he apuntado a unas clases de salsa, merengue , bachata, hasta hace poco no me molaba este tipo de musica pero bailar asin pegaito , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la bachata es la reostiaaaaaa , ademas suele ir a bailar a estos locales de salsa cada lobazaaaaa auuuuuuhhhhhh!!! hummmmmm me pongo calentisimo bailando bachata tios!!! joder!!!joder!!!joder!!! totalmente recomendado aunque os mole el rock duro y el pop como a mi.
Me esta gustando tb este tipo de musica salsa, pero lo que digo la bachata tios la bachata probadla! tres pasitos pa la izquierda marcas , tres pasito pa la derecha y marcas y con el ombligo pegadito al de tu pareja moviendo las caderitas.
Anselmo una temporadita bailando esto y se te quitaran las penas seguro tio y ademas se liga mogollon jejeje
 
Angelyllo rebuznó:
Anselmo tronco me solidarizo contigo.
Sal , diviertete , pon la musica a toda ostia , baila como un poseso .
Yo hace poco tambien fui dejado por una mujer, que tristeza mala mujer grrrrrr.
Joder me he apuntado a unas clases de salsa, merengue , bachata, hasta hace poco no me molaba este tipo de musica pero bailar asin pegaito , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la bachata es la reostiaaaaaa , ademas suele ir a bailar a estos locales de salsa cada lobazaaaaa auuuuuuhhhhhh!!! hummmmmm me pongo calentisimo bailando bachata tios!!! joder!!!joder!!!joder!!! totalmente recomendado aunque os mole el rock duro y el pop como a mi.
Me esta gustando tb este tipo de musica salsa, pero lo que digo la bachata tios la bachata probadla! tres pasitos pa la izquierda marcas , tres pasito pa la derecha y marcas y con el ombligo pegadito al de tu pareja moviendo las caderitas.
Anselmo una temporadita bailando esto y se te quitaran las penas seguro tio y ademas se liga mogollon jejeje

Jejejeje pues os da a todos por lo mismo pq mi ex creo q se ha apuntado tambien a todas esas cosas...jejejej...q baile q baile..cuanto mas lejos mejor...
Paola
 
No soy tu ex que conste po diosss , veo que le tienes el mismo amor que yo a mi ex XDDD
 
Seguro q peorrrrrrr agrrrrrrrrrrrrrrrr a ver a ver mirame a los ojos...
Paola
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los tíos debemos protegernos unos a otros de estas jodidas zorras.
6237645413fba89cbdbd01.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La mayor prueba de que teneis razón es que sólo dos mujeres se han atrevido a publicar respuesta en este foro.
 
Arriba Pie