Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Hola, soy Guille. Cada vez que os metéis con un Andaluz Julián se pone triste, está muy mal en serio, dejadlo ya.
 
Señor Q rebuznó:
Cuando vuelvas de trabajar, bájate al bar a tomarte un fino, y mientras lo saboreas, acuérdate de mi. El pobre desgraciado hijo de puta catalán que practica la “astracanada” de follarse a la asistenta doméstica (lo de “criada” ya no se lleva en los países desarrollados)

No. No es un orgullo ser catalán. Y me limpio el culo con la cuatribarrada y con el estatut. Y suscribiré cada una de las caricaturas que quieras hacer al respecto, porque no tengo ese sentimiento de pertenencia tribal que me haría poner en pie de guerra si alguien tuviera la “desfachatez” de cagarse en algún icono del principat o en Montserrat, o en la mismísima “Moreneta”. Y eso que en Catalunya, sin ser todos ganadores de premio planeta, hay el triple que en Andalucía y eso contando como andaluz a Antonio Gala que es maricón y de Ciudad Real aunque se las dé de cordobés.

Esto de las tapas, da para hilo propio. Si alguien lo abre, prometo seguirlo con cariño.
Señor Q

El fino en Granada no se estila. Aquí mosto, que somos hombres. Si algún gilipollas se atreve a decir que el mosto es zumo de uva, me apiado de él.

Las tapas se las resumo yo ahora mismo. Como soy de aquí, para mí no es algo excepcional. Toda mi vida me he criado con la certidumbre de que una cervaza va acompañada de un bocadillo de lomo. Siento profunda lástima por gente que mantiene discusiones sobre que bar es mejor en función de si ponen seis patatas o doce.

Y lo de la criada me importa un huevo (criada, sin eufemismos). Que le aproveche. Pero no le de lecciones a nadie.

navorsuker rebuznó:
Creo que mi detector de ironía está estropeado, pero considerar el acento granadino (uno de los más repugnantes de españa, con el de Polopos llevando ventaja, Sólo igualado con el murciano y catalán) como una ventaja es ilógico.

Cierto que el acento granadino es asqueroso. Cualquiera que haya oído a la Rosa de OT lo sabrá. Pero el porcentaje de personas que lo sufre es ínfimo. Se reduce a pueblos especialmente gilipollas (paradójicamente, en los más pequeños y atrasados no está presente) o a los capitalinos más imbéciles. En Sevilla, afecta al 100% de la población.



scottimaloso rebuznó:
excelente embite , muy bueno.

ahora una vez que demuestres todo aquello que te separe de un sevillano como yo, lo aplicas para diferenciarte con los del albayzin o los de la chana, que si el acento..., y después con los de tu calle ..

y cierras para siempre las persianas y el mundo es tuyo.
suena bien eh??

que ejemplo pa un pais cagoendios,

si es que a veces merecemos la cueva fría..

Te voy a contar un secreto. Una de las personas de las que más admiro en el mundo es sevillano. Es un tío con dos cojones, honrado y legal, gracioso hasta decir basta, un tío con el que te sientes orgulloso de compartir una cerveza.

Pero no es óbice para que el 99,999% de los sevillanos provoquen ganas de asesinar a los diez minutos de aguantarlos. Ese porcentaje en Granada es menor, debido quizá a que aquí nadie le va a dirigir la palabra sin motivos, nadie va a dar por hecho que las bromas serán bien recibidas y nadie se va a meter en ninguna conversación ajena. Es lo que los sevillanos disteis en llamar "la malafollá".

Y aprende a usar las comas.
 
fernando80tr rebuznó:
Te voy a contar un secreto. Una de las personas de las que más admiro en el mundo es sevillano. Es un tío con dos cojones, honrado y legal, gracioso hasta decir basta, un tío con el que te sientes orgulloso de compartir una cerveza.


Por decir que me amas acabas de granjearte la enemistad eterna de un reducido grupito de acéfalos que me odia a mueLte a mí y a todo lo que me rodea.

Venga esa birra.
 
fernando80tr rebuznó:
La principal ventaja es que no tienes que soportar a cada paso las gilipolleces infinitas del típico sevillano gracioso. Eso ya vale.

Bueno, aquí tenemos que aguantar la típica malafollá granaína; no sé qué es peor. De todas formas, jamás me he topado con un sevillano de esos que mencionas; ni me ha contado chistes ni me ha dado collejas en el pescuezo.

Luego tienes el clima

¿Ves tú?... Este es un chiste cojonudo.

la mayor comodidad de una ciudad pequeña

Sobre todo a la hora de desplazarte en coche o aparcar. Ah, que es otro chiste...

la seguridad, la menor presencia de golpeadoresconcenicero y futuras golpeadasconcenicero

Ya, ni en el polígamo de cartuja, ni en el zaidín, ni en la chana hay de eso que dices; es que ni mijitilla.


En Graná no tenemo acento.

Hay otra, y es que por ser de granada tengo la tranquilidad de no ser un imbécil con el cerebro lavado que de verdad cree ser mejor que los demás o tener más suerte que nadie.

Hombre, lo de la suerte está más que justificado.

y no aguantar la feria de abril.

Supongo que tú preferirás el corpus o el día de la cruz.
 
Tito, ¿recuerdas haber visto en la Tele1 un incidente muy simpático durante el Corpus en tu pueblo hace años?

Implicados: Els Comediants y un grupito ultracatólico bastante violento.

Situación: Un pasacalles de Els Comendiants durante el que aparecía alguno de ellos vestido de santo, cura, virgen, cristo o similar.

Armas del grupo ultra: Un ENORME crucifijo metálico, cruz y muñequito incluidos.

Más o menos fue asín. Los tirititeros bailaban por la calle, cantaban y actuaban, cuando de pronto se presentan varios energúmenos a darles palos sin preguntar ni la hora. El líder del grupo cristiano llevaba el citado crucifijo, y con él trató de dar a los cómicos, pero para fortuna de éstos, la cruz debía pesar un huevo y el tiparraco no atinó, pero te aseguro que si le da alguien en la cabeza, lo mata al instante.

¿Te acordás, granaíno de los cojones?
 
Lo recuerdo y fue un poco bochornoso, pero nada nuevo bajo el sol. Las dos ejpañas, o conmigo o en contra mia.

El hilo esta cada vez mejor, hemos conseguido echar al resto de andaluces y solo quedamos hijos de puta granainos y sevillanos.
No se yo que mierda es mayor, pero seguro que blanca no es ninguna.

A ver si replica algun pavo herido en su sensibilidad andaluza y seguimos rebozandonos en la mierda.
 
Eso, el gazpacho como Dios manda ¿debe llevar pepino o no?
 
Tito, ¿recuerdas haber visto en la Tele1 un incidente muy simpático durante el Corpus en tu pueblo hace años?

No me acuerdo de eso. Lo que sí recuerdo, como por flashbacks desos, es un intento de Nuevo Alzamiento en la plaza de El Triunfo, allá por finales de los 70. Creo que también iba sobre una obra de teatro y sobre unos señores con camisas azules que aparecieron por allí de repente.
 
Uncle Meat rebuznó:
No me acuerdo de eso. Lo que sí recuerdo, como por flashbacks desos, es un intento de Nuevo Alzamiento en la plaza de El Triunfo, allá por finales de los 70. Creo que también iba sobre una obra de teatro y sobre unos señores con camisas azules que aparecieron por allí de repente.

Eso fue cuando estrenaron la prima angelica, creo.

A los del gazpacho: Os cambio la receta del gazpacho por la del pan con aceite y tomate que han adoptado los catalinos.


Edito, si fue a finales de los setenta, seguramente fuera el crimen de cuenca.
 
30821231313131775-f36.jpg
 
Pepino indispensable. Para el gazpacho, conste.

Por otra parte, me alegro que esto haya pasado de "Soy catalán y los Andaluces son unos hijosdeputa" a "Sevillanos y granadinos deathmatch". A lo mejor sirve para que no nos junten en el mismo grupo de ahora en adelante. Con todo respeto...
 
¡¡HOSTIA PUTA!!

https://www.andaluciaoriental.es/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fin último de cualquier política económica o cultural de la Junta de Andalucía, gobierne la derecha (psoe) o la ultraderecha (pípí), es convertir a todos los almerienses en politoxicómanos terminales.

Es de cajón.
 
Ayer por casualidad sin venir a cuento ni sacar el tema de este foro en el sitio donde tomo el café, la hija de la dueña sacó a relucir ella solita (hablando de concierto de Madonna, que degeneró en si tal o cual artista había hecho conciertos en el Palua y el Auditori..) que es que "Claro, no me irás a comparar, porque las sardanas son un coñazo, 4 tíos pegando saltitos todo el rato, y en cambio, las sevillanas, sus vestidos de colores, y ver un hombre que sabe bailarlas"

A ver. Las sardanas son un coñazo, sin duda, y las jotas. Pero lo aceptamos y tengo amigos maños que lo afirman, y alguno incluso curra en un cuarteto de esos que acompañan con bandurrias a los bailarinos.

Pero aquí la señora, de 27 añitos nacida en Barcelona, no, defendiendo lo más coñazo con diferencia de todo el folklore español: Las putas sevillanas. ¿Existe alguna música más repetitiva que ese engendro de la capital andaluza?

Al final, y siempre mediante un tono condescendiente por mi parte sin buscar bronca acabó aceptándome que igual es verdad, que todo el folklore es bastante pesado y ridículo, y que lo que cambia son los ojos del que lo observa con cariño.

Por cierto, como se llaman esas horrendas versiones que cantan en los carnavales de Cádiz, creo, o por ahí cerca, esos grupos de hombres que aprovechan la ocasión para vestirse de mujeres? ¿Chirigotas? Qué horror.
 
Yo soy Andaluc pero como dijo el sabio: podria haber sido mas peor, no llego a concebir el sentirse orgulloso siendo un cabestro mesetario, un incivilizado norteño, un franceñol sin honra o Africano con aires europeos.

Un abrazo desde la heterosexualidad mis queridos hijos de la afaxia
 
Yo soy Andaluc pero como dijo el sabio: podria haber sido mas peor, no llego a concebir el sentirse orgulloso siendo un cabestro mesetario, un incivilizado norteño, un franceñol sin honra o Africano con aires europeos.

Un abrazo desde la heterosexualidad mis queridos hijos de la afaxia


No te olvides de Murcia, verdadero cieno del fondo del pozo genético europeo.
 
Ayer por casualidad sin venir a cuento ni sacar el tema de este foro en el sitio donde tomo el café, la hija de la dueña sacó a relucir ella solita (hablando de concierto de Madonna, que degeneró en si tal o cual artista había hecho conciertos en el Palua y el Auditori..) que es que "Claro, no me irás a comparar, porque las sardanas son un coñazo, 4 tíos pegando saltitos todo el rato, y en cambio, las sevillanas, sus vestidos de colores, y ver un hombre que sabe bailarlas"

A ver. Las sardanas son un coñazo, sin duda, y las jotas. Pero lo aceptamos y tengo amigos maños que lo afirman, y alguno incluso curra en un cuarteto de esos que acompañan con bandurrias a los bailarinos.

Pero aquí la señora, de 27 añitos nacida en Barcelona, no, defendiendo lo más coñazo con diferencia de todo el folklore español: Las putas sevillanas. ¿Existe alguna música más repetitiva que ese engendro de la capital andaluza?

Al final, y siempre mediante un tono condescendiente por mi parte sin buscar bronca acabó aceptándome que igual es verdad, que todo el folklore es bastante pesado y ridículo, y que lo que cambia son los ojos del que lo observa con cariño.

Por cierto, como se llaman esas horrendas versiones que cantan en los carnavales de Cádiz, creo, o por ahí cerca, esos grupos de hombres que aprovechan la ocasión para vestirse de mujeres? ¿Chirigotas? Qué horror.

Para empezar, llevar el debate a los bailes regionales me parece ridículo, pero bueno...

Una de las poquísimas cosas de las que podemos presumir en Andalucía es de folclore. Está claro que de flamenco no tienes ni idea, así que empezaré comentandote que las sevillanas son un palo (subdivisión) del flamenco. Se caracterizan por tener cuatro estrofas iguales y un estribillo y tienen asociado unos pasos de baile preestablecidos.

He sufrido en varias ocasiones la feria de Abril. Horroroso es poco. Eso sí, hay gente a la que le gusta pasarse horas y horas de pie bebiendo, bailando, etc... Se divierten y eso. Y bailan sevillanas. Ahora sal tú a la calle a ver si encuentras un catalán que te diga lo mismo con la sardana.

Los pocos momentos agradables que he tenido en la feria han sido precisamente cuando mozas de muy buen ver me han sacado a bailar, venciendo mi natural negativa de macho español. Agarrar por el talle encorsetado a una putilla agradable es algo que no está al alcance de una sardana.

Como bailes regionales, ambos tienen el mismo valor, el de la historia y tal. Como música actual, las sevillanas se cagan en las sardanas, porque hoy día se siguen editando discos y la gente los compra y los oye. Grandes cantantes y grupos las han interpretado, y muchas de las canciones que oye en los cuarenta tienen una base de sevillanas. Y como baile de diversión, pues lo mismo.

Por cierto, en carnavales en Cádiz se cantan cuplés, comparsas, corales, chirigotas y cientos de cosas más. Supongo que usted, en su ignorancia, se refiere a las últimas, que son las que gozan de mayor fama. De nuevo he de aclarar que a mí personalmente no me gustan, pero me parece bien que los que se dedican a ello compongan durante todo el año canciones humorísticas con los sucesos. Algunas son hasta dignas de un LOL que ya quisieramos por aquí. Lo que no quita que sea verdad que en Cádiz, el porcentaje de homosexuales reprimidos que aprovechan el carnaval para desatarse sea muy superior a la media. No llega a los niveles de Tenerife, cercanos al 100%, pero casi.
 
Eso, el gazpacho como Dios manda ¿debe llevar pepino o no?

Pepino, siempre, y personalmente le doy un toque mío intransferible en forma de un par de pizcas de canela.

Mi aportación al debate-guerra entre sevillanos y granaínos es que soy de Graná pero me tuve que ir a vivir a Madriz porque en Graná no hay ni pa pipas a no ser que oposites, pero entre la mierda a secas (Graná) y la putrefacción y chulería hecha ciudad (Sevilla) prefiero ser de la tierra de la Aljambra.

Otra cosa, defender el folklore, cualquier folklore, es cuanto menos de gilipollas integral, las sardanas, las jotas, las sevillanas y su puta madre son la vergüenza de un país. Excepto la música celta escocesa el resto a tomar por culo.
 
Arriba Pie