Crêpe con queso en el cráneo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Sambhu Roy es un indio que trabaja de chispas en sus ratos de miseria. Tiene 34 años y puede sostenerse una parte de su propio cráneo mientras centenares de fotógrafos le acosan en el Hospital Memorial Jawaharlal Nehru en Kalyani, aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Kolkata, al este de India.

Sambhu se metió un hostiazo al caer de un poste eléctrico (como el compi de Big Boss, que Dios tenga en su Santa Gloria) y registró una jartá de quemaduras tras ser golpeado por un cable de alta tensión de 11.000 voltios.

Sambhu ha cultivado un nuevo cráneo y su progreso milagroso no sólo ha asombrado a su familia, sino también a los doctores en el hospital.
Hoy, gracias a la Nouvelle Cuisine, Sambhu puede pensar debajo de una tostada o Crêpe con queso fundido, sin ningún tipo de cortapisa.

Gracias a este indio tiznado, además, miles de descerebrados ven abiertas las puertas de la esperanza ya que se ha demostrado que una receta gratinada colocada sobre el coco puede ser más efectiva que los carísimos injertos.
Yo ya me he puesto una rodaja de pan bimbo con queso emmental en la chola ¿Y tu?

cranio.jpg

El indio demostrando que con un gofre en lugar de hueso, se puede vivir perfectamente sin hacer aspavientos.

_41851658_skullbody2.jpg

"Me se cayó la tapalos sesos, pero como soy un manitas con el mundo del tupperware ya puedo continuar con mi vida normal gracias a la masa precocinada. Soy héroe", manifestó Sambhu a las cámaras.

pero que clase de chapuza le hicieron a ese en el coco?

:lol: :lol:

le pusieron una filloa?

Pues tendrá que tener cuidado con las palomas cuando vaya por la calle... Es como un buffet libre de sesos con queso!

Doctor Banner rebuznó:

le pusieron una filloa?
¡¡¡QUE SE LO HIZO ÉL MISMO!!!

Dice que se le cayó la cocotera tras el accidente y como era pobre de pedir, se puso en el hueco un trozo de comida solicitado en un albergue de las misioneras más cercanas. Este comistrajo arraigó, se adaptó al metabolismo y así va el tio, de vicio. Con la filloa esa o la pizza pegada, que no hay un dios que se lo quite, de lo contento que está.

Los medicos lo flipan, pero es que, además, está generando nuevas conexiones sinápticas con la harina y se dice que es capaz de resolver difíciles problemas de aritmética y nanobiología robótica.

Un flipe el tiznao éste... :shock: :shock: :shock:

Aqui deberiamos de ponernos jamon serrano o paella,por el tema de lo tradicional....Pero que cada uno se ponga lo que quiera o lo mas barato..

nada más sencillo que una vivisección para ver porqué cojones le ha funcionado el invento al hijo de Rama éste.

que se joda

Asta rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

le pusieron una filloa?

Dice que se le cayó la cocotera tras el accidente y como era pobre de pedir, se puso en el hueco un trozo de comida solicitado en un albergue de las misioneras más cercanas. Este comistrajo arraigó, se adaptó al metabolismo y así va el tio, de vicio. Con la filloa esa o la pizza pegada, que no hay un dios que se lo quite, de lo contento que está.

Los medicos lo flipan, pero es que, además, está generando nuevas conexiones sinápticas con la harina y se dice que es capaz de resolver difíciles problemas de aritmética y nanobiología robótica.

Pero que hijaputa eres :lol: :lol:

Voy a darme una vuelta,

a veces leo cosas que no pueden ser ciertas,

necesito aire.

Asta rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

le pusieron una filloa?

No es el primero! Otros pioneros intentaron hazañas no menos chocantes a las bienpensantes mentes de todo aquel que contempla sus fechorías craneales.

Aquí vemos a un señor mas pudiente siendo asistido por un improvisado "pinche de cocina"

skull2.jpeg

Tal es el aspecto de un señor de soria que se hizo el orificio justo para un clásico y nutritivo Tranchete

01.jpg

Esto sobrepasa el límite de lo imaginable. Pero el filloaman hindú quizá tenga problemas con la fauna que se genere sobre la materia orgánica tapaollas.

Creo que su dominio de la nanotecnología probablemente venga dado por la misma fauna que empiece a emerger al corromperse la pizza. Cuando el pepperoni sea alzado por los microorganismos y las anchoas sean llevadas en volandas por paramecios, el Niño Jesús se echará a llorar.

Yo de momento me he echado a reír con peligro de muete con Asta, como siempre. Qué coño desayunará esta mujer?

Y con todo esto, este indio taimado y cetrino, montará una creep-consulta, sus metodos imnovadores en la rama de la chess-neurología, le harán hacedor de una extensa clientela, compuesta en su mayoria por el gremio de los conductores de elefantes y el sindicato de cazadores de nidos del murcielago rocoso. Con un hornillo made in malasia, la estatua de shiva en queso goudar, regalo de sus colegas holandeses, y unas pinzas de marfil balinés, además de contar con una enfermera aravani ( niños castrados para no desarrollarse como hombres ), será todo lo necesario para reconponer craneos a lo largo del indostan. Ya lo han propuesto para premio novel-gratinado con tomate.

¡¡Cucha lo que dice el periódico EdMundo en contraportada!!:

"Según otro cirujano, a Sambhu no se le ha hecho rayos X, por lo que es imposible determinar qué esta pasando por la cabeza del ya famoso electricista bengalí. Ni siquiera su médico lo tiene muy claro: "la nueva y suave cubierta podría ser un bien un nuevo cráneo o bien un kleenex".

:lol: :lol: :lol: No me lo puedo de creer :lol: :lol:

Pues yo sigo diciendo que no es un kleenex.

O el molde de un tamal bengalí despojado del pollo, rata y soja. Bien fijada por la grasa de aceite de bambú, eso es indespegable, si se lo quitan, ese tipo muere, y me pido su calavera como lapicero o bien como porta velas para los dias de tormenta y cortes de electricidad mientras leo a POE.

samana rebuznó:
O el molde de un tamal bengalí despojado del pollo, rata y soja. Bien fijada por la grasa de aceite de bambú, eso es indespegable, si se lo QUITAN, ese tipo muere y me pido su calavera como lapicero porta velas para los dias de cortes de electricidad mientras leo a POE.

El tamal es azteca, aún así, es clavao a eso que dices, en efecto.
El jodío indio dice que "me voy a quedar con mi cráneo roto, porque al fin y al cabo me ha hecho famoso" así que no podrás hacerte ningún utensilio para regalar el Dia del Padre, que eso es muy dado. Páhara.

Yo no se a qué esperan los del Salsa Rosa para llevarle, la verdad. Y no necesitarían contratar ningún Catering, porque pueden improvisar una desenfadada fondue y harían todos amistades entrañables al amor del ágape.

cranio.jpg

¿El moreno tiene como tapa un tranchete o solo lo veo yo?

Turna rebuznó:
cranio.jpg

¿El moreno tiene como tapa un tranchete o solo lo veo yo?

¿Nadie ve una cara en ese trozo de crepe?

Parece el doble de Kirk Hammett lobotomizado.

para mí que eso es una gasa.....
es que no puede ser :shock: , no puede ser.

Es un mapa de Africa, no confundamos.

Edito por perdón: me refería al cacho de cráneo desprendido, el que lleva en relieve a una simpática ballena.

El tamal es azteca, aún así, es clavao a eso que dices, en efecto.
El jodío indio dice que "me voy a quedar con mi cráneo roto, porque al fin y al cabo me ha hecho famoso" así que no podrás hacerte ningún utensilio para regalar el Dia del Padre, que eso es muy dado. Páhara.

Yo no se a qué esperan los del Salsa Rosa para llevarle, la verdad. Y no necesitarían contratar ningún Catering, porque pueden improvisar una desenfadada fondue y harían todos amistades entrañables al amor del ágape.[/quote]

Toda la razón, ahi me ha dado, le pusé lo de bengalí pues por asimilación. :D :D

Lo bueno de esa herida es que se podría uno tirar años comiendo costra de sangre :oops: :oops: :oops:

Astronauta Urbano rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Lo bueno de esa herida es que se podría uno tirar años comiendo costra de sangre :oops: :oops: :oops:

Con tropezones grises incluso.

Como las cabezas de los orangutanes en Indiana Jones en el templo maldito, aunque estos creo que iban en versión copa helada, pero si que se vería jugosa.

Atrás
Arriba Pie