¿Crisis? Esto directamente se va a tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

a lo loco

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2008
Mensajes
288
Reacciones
0
La cosa está jodida y más que va a estar, especialmente para nuestro bello y precioso país. Distraídamente le he echado un vistazo a la edición digital del 'financial times' y me he quedado acojonado con un artículo/gráfico, las previsiones económicas para Europa los próximos dos años: crecimiento económico y tasa de paro.

En estas previsiones se prevee una tasa de paro en España del 11,2% en el 2008, y del 14,8% en el 2009. La situación del paro se prevee escandalósamente en España como la peor de toda Europa y con diferencia, digamos que todo esto no aparece en los medios de comunicación españoles. En los medios extranjeros no hacen mucha sangre de la que nos espera, pero estoy seguro que se preguntan qué puede pasar en nuestra sociedad, las cifras son para echarse a temblar.

Os dejo un link al gráfico por si os queréis alegrar el día, especialmente por si tenéis una empresa y queréis haceros la boca agua, pensando en toda la gente que vais a poder esclavizar por una mierda de sueldo.


FT.com / Video & Audio / Interactive graphics - European weather map
 
Los medios de comunicación son los poderes fácticos, capaces de crear alarma social porque si, o distraer a la turba con cualquier acontecimiento. En este caso se proponen alarmar.

A mi la crisis me la trae floa la verdad, que venga el paro y cada vez más a ver si vuelan los panchitos y nos dejan una España limpia y llena de españoles no de gente que pasa de nuestras costumbres y el único deseo que tienen es guardar todo el dinero que ganan para mandarlo a sus países y cuando tengan suficiente volar.
 
Novato hijolagranputa, hay un hilo sobre esta hez en esta misma página.

Espero que sea VD. convenientemente defenestrado.
 
Tienes un hilo de mas de medio párrafo y con fotos sobre este tema.
Temblaras tu maricona, muchos de nosotros estamos esperando el armaggedon desde hace siglos.

De todos modos, nada va a pasar,todos estan alarmados porque dejan de ganar pasta. La codicia y la usura de nuestro sistema consumista es la que se esta resintiendo.

Dibujox.jpg


Toma, para que lo entiendas , a dos colores. Gilipollas.
 
Todo un detalle eso de marcar el hilo del día sobre la crisis. Que tomen nota el de mañana y el de pasado.

crisis-ff9.jpg

Pesados, que sois unos pesados.
 
¿Crisis? No nos habíamos enterado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie