Crisis identitaria

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Reacciones
0
¿Estoy solo en este planeta? Necesito saber quienes son como yo.

¡Ayudame forero!

Ordena por orden de follabilidad los siguientes jotapegés. Quiero saber hasta que punto estoy enfermo.

Ultimamente no me reconozco en este foro. No florece en mi el mismo lol ante las mismas situaciones. Veo pasar grandes nubes negras sabinianas y no se quien me esperará al otro lado.

Mis hermanos de PL han muerto victimas de moderadores iracundos o se han transmutado en clones insípidos. O quizás soy yo que no soy capaz de reconocerlos.

Probablemente algunos de vosotros penseis que este hilo es un coñazo.
Para que veais que un coñazo es otra cosa, os conmino a abrir el siguiente espoiler.

Voîla. Esto es un coñazo.

Yo voy a hacerme una paja ahora, al lado de una cucaracha muerta. A veces me doy asco a mi mismo.

PD: Nadie abre un hilo comentando el bukakke de "Sweet Jane", que fue otro exito de la marca Torbe...

Yo me quedo con la anoréxica, la del pesoe y la de los cotilleos. Después quizás la Clinton y Ami, seguidas de la negra, la vieja, y hasta aquí podemos contar. ¿reconoces en mí un hermano putalocuriense?

A este paso va a salir más rentable convertir esto en un imageboard 4chan style.

Sin la menor duda.
oswrC5VSVW.jpg
:121
las demas no me ponen...bueno, y de la niga paso, que huelen que apestan

¿Nadie más se hace un lío entre todos los foreros que llevan de avatar a Al Pacino o a Hannibal Lecter?

Si, esta la cosa como para encima ponerse a elegir.

Menos al del rabo, me follaría a todas sin importarme el orden, aunque si eso empezaría por comerme los morros de la ri

Está mal contestarse uno mismo pero aun así, no me corto de publicar mi Follability Grade.

La que mas

La Lozano
La Pajín
La Negra
La Mature
La Jilary
La Drogata
La que tiene rabo
La Mongola
La Anoréxica

La que menos

Atrás